Saltar al contenido

Una mala nueva...


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Una mala nueva...

 

Matias,

 

MENOS mal que no tenias alarma volumetrica....

 

vos pensás que se van corriendo con el cagazo que saben que tenemos todos de ellos? siguen adentro unos minutos...vos llegas corriendo..y? que pasaría? y si te agarran en un mal día y te les tiras encima?

 

NUNCA están solos... podes saber pelear..ser grandote..lo que quieras..sale uno del fiesta y cagaste....

 

AGRADECE que no hayas tenido alarma volumetrica..por algo pasan las cosas. Y si vos SENTÍS que desde que tenes el auto te están pasando todas estas cosas NO es cosa menor de pensar...uno tiene ese sexto sentido y si de verdad pensás que vas a estar mas tranquilo..bueno.vendelo. Vas a vivir sufriendo al pedo... no estamos en un país seguro..es lamentable pero es así.

 

un gran abrazo y a bajar la bronca que no te hace bien.

 

Salu2!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mala nueva...

 

Muchachos, gracias por sus palabras.

Estoy mas tranquilo, y entenderan, mi bronca no es con el auto, seria muy tonto de mi parte, mi bronca es con la situacion, es casi una violacion, no estaban intentando abrirlo, ya estaban adentro, es muy feo lo que se siente.

 

A las 12 tengo que llevar a cambiar el vidrio (original), me lo polarizan y graban el cristal y queda como antes. Me falta nomas, ver lo del lateral del estereo, hay un marco en ML que puede servir, pero primero vere si se puede salvar el que esta.

 

Saludos.-

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mala nueva...

 

Matute, recién leo todo y no hay más que pueda agregar a lo dicho.

Y adhiero un poco a lo del auto. Emparcha y vendelo; del día uno que viene salado.

 

Me siento una mi"#da diciendo esto, pero agradecé que no pasó a mayores y que tu reacción fue tal.

 

Abrazo grande y chifla cualquier cosa que necesites!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mala nueva...

 

Mati recien leo el post, por un lado entiendo la bronca e impotencia que debes tener, pero hay dos cosas que destaco, una que suerte que vos no estabas en el robo y segundo te felicito por la actitud que tomaste, haber intentado algo pudo haber puesto en riesgo tu vida y esos hdp no lo valen.

Da bronca lo material, pero todo se recupera de a poco...y pensa que en la vida todo vuelve..ya algo se les va a cobrar la vida a esos mal nacidos..

 

Fuerza loco!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mala nueva...

 

Gracias!!!

 

Recien volvi de que le colocaran el vidrio, lo polaricen, y graben la patente. Lo mas importante, resuelto. Ahora, a esperar el resarcimiento de parte del seguro.

 

Por otro lado, lo del tablero, en la zona del estereo, esta en veremos, esta la posibilidad de ponerle el marco nuevo, gracias a la atenta intervencion del Pollo, o de arreglar el que esta, y colocar el aplique en nogal nuevamente, el cual el miercoles, el señor Monastra tendra que plotear, en este caso, al estilo Bora (o Jetta) GLI, tipo aluminio, para que no se noten las marcas. Una pena, pero es lo que necesito, para no sentarme y ver todo eso marcado, no solo por impresionante fanatismo por tener el auto bien, sino para no recordar el momento y que quede todo en una triste anécdota con el auto.

 

LBiIQc5.jpg[/img]

 

Duele pero ya me acostumbre.

 

Saludos.-

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mala nueva...

 

Se va la segunda, y ultima. Pobre Dakar, por las que paso a 7 meses de salir de la agencia... quien diria.

 

vDcca08.jpg[/img]

 

Saludos.-

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mala nueva...

 

Mats

 

Leía los comentarios desde el primer día, aguanté de opinar.

 

Recuerdo la primera con los policías parandote y leí todas las demás.

 

No soy de creer en cabalas, ni supersticiones.

 

Pero por experiencia propia, sí no te genera confianza desde ahora, vendelo.

 

Y te lo dice alguien que perdió 20 lucas en tres meses, pero me saqué la cruz de encima...

 

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mala nueva...

 

Mati una duda que tengo, por lo que comentaste cuando lo viste el flaco dentro del auto disparaste la alarma, ahora me pregunto por mas que no tengas volumétrica que paso que no sono la alarma del auto cuando el tipo logro entrar al auto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mala nueva...

 

Mati una duda que tengo, por lo que comentaste cuando lo viste el flaco dentro del auto disparaste la alarma, ahora me pregunto por mas que no tengas volumétrica que paso que no sono la alarma del auto cuando el tipo logro entrar al auto?

 

Justamente, la volumetrica lo que hace es que ante cualquier movimiento dentro del auto, se dispara la alarma. El auto acciona la misma, si una puerta o el baul es abierto, como el tipo rompio el vidrio y se metio por la ventanilla, no sono.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mala nueva...

 

Mati, ni bien termines planeate algun viaje aunque sea corto para cambiar la onda, es necesario en estos casos.

abrazo

 

Y Leo, fijate en el post de la reunion de Cordoba de este finde... :silbando:

 

Abrazosss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mala nueva...

 

Justamente, la volumetrica lo que hace es que ante cualquier movimiento dentro del auto, se dispara la alarma. El auto acciona la misma, si una puerta o el baul es abierto, como el tipo rompio el vidrio y se metio por la ventanilla, no sono.

 

Ahora si, se me paso el detalle que el tipo se metio por la ventanilla, que hdps....bue a pensar en lo que se viene y listo mati..buenisimo lo del viaje a cordoba ese cambio de aire te va a venir bien.

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mala nueva...

 

Con lo que cuestan los autos que les cuesta poner la volumetrica, cada vez mas rata las empresas, son de terror........o socios de los chorros (entre bomberos no se van a pisar la manguera)

Editado por danielsempai
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mala nueva...

 

Con lo que cuestan los autos que les cuesta poner la volumetrica, cada vez mas rata las empresas, son de terror........o socios de los chorros (entre bomberos no se van a pisar la manguera)

 

Coincido 100% en esto, hoy deberia ser algo ya de serie y no solo en los modelos mas caros..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mala nueva...

 

Coincido 100% en esto, hoy deberia ser algo ya de serie y no solo en los modelos mas caros..

 

En realidad, el Vento 2.5 que vale lo mismo que el 1.8T mio, sea del año que sea, u original, trae volumetrica.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mala nueva...

 

Mati ayer vi uno como el tuyo. Está buenísimo en ese color, no lo cambiesss!

Puede ser que estos chorros se fijen si tienen volumetrica, yo me acostumbré a que cuando no hay cocheras cerca, no dejar nada arriba del auto, y aunque sea una campera mejor llevarla en el baul que ni saben que hay. Igual solo me quedo tranquilo dejandolo en estacionamiento, porque en la calle por mas que tengas la volumetrica te lo puede chocar algun bestia, y estos chocan y rajan.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.