Nikkita9068 Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 hola meganeros, quería saber si alguien tiene experiencia en el uso de llantas 18 ó 19 en el megane 3, aclaro que no tengo la suerte de tener el RS, pero quiero darle un toque estético al mio... desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nikkita9068 Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 hola meganeros, quería saber si alguien tiene experiencia en el uso de llantas 18 ó 19 en el megane 3, aclaro que no tengo la suerte de tener el RS, pero quiero darle un toque estético al mio... desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Re: alguien puso rodado 18 o 19 en el megane 3? Yo tengo el CVT que viene con 17' y para mi quedan mucho mejor que las 16', creo que las 18' que trae la RS les va bien y ya tiene que usar un perfil 45. Me parece que ya 19' es mucho sin agrandar el diámetro total tendrías que poner un perfil 35' y va a parecer una carreta. Si agrandas el diámetro total afectas la performance del auto. Salu2 Pablo Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nikkita9068 Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Re: alguien puso rodado 18 o 19 en el megane 3? gracias Pablo, el tema es que no quiero perjudicar el andar por priorizar lo estético aunque confieso que me tientan mucho las del rs... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Re: alguien puso rodado 18 o 19 en el megane 3? Las 18" de la RS le quedarian barbaro... logicamente quedara mas duro el andar, va en gustos. Unas de 19" ya me parece exagerado. Opinion personal. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegotte Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Re: alguien puso rodado 18 o 19 en el megane 3? no es un megane pero la mecanica es la misma!!! entran perfecto las 18, no tenes que modificar absolutamente nada!!! te dejo una foto de mi bote con las 18 de la rs pintadas de blanco y otra con las de la rs en el color original!!! 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Re: alguien puso rodado 18 o 19 en el megane 3? Como está ese bote.....me vuela la cabeza .... jaja...saludos Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
amecba Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Re: alguien puso rodado 18 o 19 en el megane 3? x DIOS q hermosa naveeeeeeeeeeeeeeeeeee 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Re: alguien puso rodado 18 o 19 en el megane 3? no es un megane pero la mecanica es la misma!!! entran perfecto las 18, no tenes que modificar absolutamente nada!!! te dejo una foto de mi bote con las 18 de la rs pintadas de blanco y otra con las de la rs en el color original!!! Explota ese Sport Dieguito! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Alvaro Suarez Martin Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: alguien puso rodado 18 o 19 en el megane 3? Le quedariam genial!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mathias90 Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: alguien puso rodado 18 o 19 en el megane 3? Tremendo Fluence diegote!! Felicitaciones! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: alguien puso rodado 18 o 19 en el megane 3? Sencillamente espectacular !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: alguien puso rodado 18 o 19 en el megane 3? Mira este toque estetico, que tul Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauro08 Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: alguien puso rodado 18 o 19 en el megane 3? Están saladitas las orinales de la RS Llanta Renault Megane Rs 3 Coupe - 18 Pulgadas Original - $ 3.750,00 en MercadoLibre Siempre estuve tentado de cambiarle las llantas al mega , pero cuando veo lo que sale el combo llanta + cubierta, termino pensando que prefiero juntar un poco mas y cambiar el auto Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.