daniel_VM Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daniel_VM Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
djcasella Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 Felicitaciones por la nave Dany . Saludos Dany Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 Felicitaciones se lo ve muy bien cuidado da gusto ver autos así Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 Hermoso!!!!!!!!! Ese bordo me gusta mas que el oscuro! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daniel_VM Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 Gracias! realmente fue un auto muy cuidado, se nota por el estado, las lineas se encuentran bien, mas alla de raspones, y detalles pequeños, esta impecable. Eso si esta bastante caminado, tiene 224 mil km, pero el motor es serenito, un violin! Gracias chicos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian_Megane Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 Una Muy buena Maquina!!! Felicitaciones!!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nelson eduardo Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 Felicitaciones por esa maquina!!!!! esperamos verte por las reuniones de bahia !!!!!!!!!!! saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CHOMPI40 Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 Felicitaciones que bueno que esta encima el bordo es un color copado, que maquina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 Muy lindo y muy bien cuidado Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
anchi Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 muy lindo y buen auto Felicitacionesss..!!! yo voy a mostrar el que teniay despues el que tengo ...jeje (me rio por que el nuevo lo tengo desarmado jajaja) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 se lo ve muy bien a la nave...felicitaciones por mantenerla asi...saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Inceraso1 Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 ¡Qué bueno que está, capo! Es uno de esos que te los quedás mirando cuando pasan...encima te hace juego con la vereda, qué hijjjjjj Nabrazo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 Muy lindo, por la edad hay darle meritos extra. Felicitaciones! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daniel_VM Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 jajajaja es verdad hace juego con la vereda! jajaajaja!!! esta muy lindo la verdad! y es una maquina hermosa! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 me encanta el rt felicitaciones pide plancha ese auto salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daniel_VM Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 jajaja me encantaria! cada auto que tuve, quise bajarla, pero con lo rompe hu.. que soy, donde empieza a hacer ruidos o estropearce me vuelvo loco, jajaa pero me encantaria!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 98? digo....98? naaaaaaaaaaaaaa. me estas jodiendo....... IM-PE-CA-BLE. felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CHOMPI40 Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 Hola Daniel, disculpa que te moleste te queria hacer una consulta tengo un megane creo que del mismo modelo que el tuyo color verde el tema es que el otro dia mirando en el motor vi que hay en los dos iyectores del medio como si saliera Nafta mojado vos alguna ves cambiaste los Orings me dijieron que pueden se pero no quiero meter mano por eso te preguntaba ya que los inyectores salen caros Gracias Atte. Pedro 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maurilasche Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 es una nave............................... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.