Saltar al contenido

No siempre es mejor hacer las cosas bien


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les cuento la esperiencia que tuve hace aproximadamente un mes con mi r19. Como no tengo cochera en casa lo dejo en la calle estacionado al frente de casa ya que tengo la ventana que da hacia la calle y si escucho algo extrano me fijo por la ventana a ver que onda.

Como a las 2 de la mañana escucho que se activa la alarma del coche miro por la ventana y veo un pibe en la calle con algo en la mano, me doy cuanta que es la colcha mia que tenia en el asiento de atras, cuando salgo corriendo y me fijo que tenia ventanilla rota del auto, miro rapido y no estaban los parlantes, voy hasta la esquina a ver donde estaba el pibe que vi en la calle, cuando mas alla lo veo y como que se asusta, llamo al 911, al poco rato aparece una patrulla le cuanto que paso, me dijieron que suba asi vamos a agarrarlo al pibe, cuando a las 4 cuadras lo veo, les digo que es el, bajan lo revisan y le encuentran un destornillador. Se acerca uno de los policias y me dice que si estaba seguro que era el, le digo que si, que lo vi bien, me dice bueno lo vamos a detener, que el coche queda secuestrado y el stereo que estaba tirado tambien (los parlantes desaparecieron misteriosamente ) porque es prueba del delito y que tengo que ir a la comisaria a declarar, con la bronca que tenia y pensando que ese pibe no podia quedar libre le dije que bueno.

En la comisaria despues de ir a dejar el coche en un lugar donde guardan los autos secuestrados, me toman la denuncia y le pregunto que cuanto tiempo se quedaria el auto, me dise que como 2 o 3 dias, ya que en ese momento tenia el coche del laburo que podia usar no tuve problemas. Entre una cosa y otra me fui a las 7 de la mañana de la comisaria.

 

Espere el llamado de la comisaria, que me dijieron que supuestamente me llamarian para que retire el coche.

Asi espere como una semana y ya me estaba preocupando hasta que fui y me decian que espere unos dias, asi espere dos dias y volvi a ir, me dijieron que vaya el jueves, fui el jueves cuando me dijieron que no tenian el experdiante porque como lo precesaron el juzgado lo habia pedido y que me vaya hasta el juzgado a pedir la orden para que me lo devuelvan. cuando llego al juzgado me dicen que el expediente ya no lo tenian ellos porque tenias otras causas y estaba en otro juzgado y que me vaya para alla, llego al otro juzgado le explico que quiero que me devuelvan el coche y me dice: "no te lo devolvieron todavia ?" le digo que no, me dice que presentando la documentacion del auto ya me deberian haber devuelto y como ellos tenian el expediente solo despues ellos tenian que informar pero eso ya era cosa interna de ellos, y que si queria tambien lo podia solicitar ahi pero tenia que presentar un escrito dirigido al juez para solicitarlo.

 

Me voy caliente a la comisaria le digo todo lo que me dijieron en la comisaria, me dicen que bueno que vuelva en 2 dias, me voy caliente y vuelvo a los dos dias y despues de esperar me llaman y me dicen que me lo van a dar que espere que me den la orden para que me lo entreguen en el lugar donde estaba guardado el coche, re contento despues de tantas vueltas voy a buscar el coche me lo entregan, y despues de luchar empujando con un amigo que me acompaño y un tipo que pasaba por la calle porque no tenia nada de bateria, coomo 10 cuadras despues de empujar arranco, tiro monton de humo pero al final arranco, me voy a que le arreglen en vidrio que ya tenia la orden del seguro. Despues de todo eso me doy cuanta que no me devolvieron el frente del stereo que tambien estaba secuestardo, pero bueno lo mas importante era que ya no estaba a pata, dije que despues otro dia y lo pido.

Paso un tiempo y voy a pedir el frente del stereo, y cuando otra vez se repite la historia, me dijieron que tenia que ir al juzgado porque solo en la orden figuraba el coche. Asi que tendre que hacer todo de vuelta para que me devuelvan

 

Despues de todo esto que paso, decidi vender en coche ya que en el poco tiempo que lo tuve me pasaron cosas malas con el y prefiero dejar atras eso, ahora estoy contento con el megane que es un avion aunq me vino con sorpresitas como todo auto usado

 

Al final no se si hice bien con todo, ya que si no hacia la denuncia, los del seguro me pagaban en vidrio y listo no salia tan perjudicado. lo bueno hasta lo que se el chorrito tenia una orden de captura y sigue detenido.

 

 

 

OJO!!! con las alarmas, el pibe este rompio el vidrio del acompañante, metio la mano y bajo la ventanilla de atras y se metio por atras y de esa manera no sono la alarma y pudo sacar los parlantes, seguro que sono al final por que al salir se movio mucho o algo asi.

 

bueno eso es todo, espero que sirva como experiencia a alguien

 

saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, les cuento la esperiencia que tuve hace aproximadamente un mes con mi r19. Como no tengo cochera en casa lo dejo en la calle estacionado al frente de casa ya que tengo la ventana que da hacia la calle y si escucho algo extrano me fijo por la ventana a ver que onda.

Como a las 2 de la mañana escucho que se activa la alarma del coche miro por la ventana y veo un pibe en la calle con algo en la mano, me doy cuanta que es la colcha mia que tenia en el asiento de atras, cuando salgo corriendo y me fijo que tenia ventanilla rota del auto, miro rapido y no estaban los parlantes, voy hasta la esquina a ver donde estaba el pibe que vi en la calle, cuando mas alla lo veo y como que se asusta, llamo al 911, al poco rato aparece una patrulla le cuanto que paso, me dijieron que suba asi vamos a agarrarlo al pibe, cuando a las 4 cuadras lo veo, les digo que es el, bajan lo revisan y le encuentran un destornillador. Se acerca uno de los policias y me dice que si estaba seguro que era el, le digo que si, que lo vi bien, me dice bueno lo vamos a detener, que el coche queda secuestrado y el stereo que estaba tirado tambien (los parlantes desaparecieron misteriosamente ) porque es prueba del delito y que tengo que ir a la comisaria a declarar, con la bronca que tenia y pensando que ese pibe no podia quedar libre le dije que bueno.

En la comisaria despues de ir a dejar el coche en un lugar donde guardan los autos secuestrados, me toman la denuncia y le pregunto que cuanto tiempo se quedaria el auto, me dise que como 2 o 3 dias, ya que en ese momento tenia el coche del laburo que podia usar no tuve problemas. Entre una cosa y otra me fui a las 7 de la mañana de la comisaria.

 

Espere el llamado de la comisaria, que me dijieron que supuestamente me llamarian para que retire el coche.

Asi espere como una semana y ya me estaba preocupando hasta que fui y me decian que espere unos dias, asi espere dos dias y volvi a ir, me dijieron que vaya el jueves, fui el jueves cuando me dijieron que no tenian el experdiante porque como lo precesaron el juzgado lo habia pedido y que me vaya hasta el juzgado a pedir la orden para que me lo devuelvan. cuando llego al juzgado me dicen que el expediente ya no lo tenian ellos porque tenias otras causas y estaba en otro juzgado y que me vaya para alla, llego al otro juzgado le explico que quiero que me devuelvan el coche y me dice: "no te lo devolvieron todavia ?" le digo que no, me dice que presentando la documentacion del auto ya me deberian haber devuelto y como ellos tenian el expediente solo despues ellos tenian que informar pero eso ya era cosa interna de ellos, y que si queria tambien lo podia solicitar ahi pero tenia que presentar un escrito dirigido al juez para solicitarlo.

 

Me voy caliente a la comisaria le digo todo lo que me dijieron en la comisaria, me dicen que bueno que vuelva en 2 dias, me voy caliente y vuelvo a los dos dias y despues de esperar me llaman y me dicen que me lo van a dar que espere que me den la orden para que me lo entreguen en el lugar donde estaba guardado el coche, re contento despues de tantas vueltas voy a buscar el coche me lo entregan, y despues de luchar empujando con un amigo que me acompaño y un tipo que pasaba por la calle porque no tenia nada de bateria, coomo 10 cuadras despues de empujar arranco, tiro monton de humo pero al final arranco, me voy a que le arreglen en vidrio que ya tenia la orden del seguro. Despues de todo eso me doy cuanta que no me devolvieron el frente del stereo que tambien estaba secuestardo, pero bueno lo mas importante era que ya no estaba a pata, dije que despues otro dia y lo pido.

Paso un tiempo y voy a pedir el frente del stereo, y cuando otra vez se repite la historia, me dijieron que tenia que ir al juzgado porque solo en la orden figuraba el coche. Asi que tendre que hacer todo de vuelta para que me devuelvan

 

Despues de todo esto que paso, decidi vender en coche ya que en el poco tiempo que lo tuve me pasaron cosas malas con el y prefiero dejar atras eso, ahora estoy contento con el megane que es un avion aunq me vino con sorpresitas como todo auto usado

 

Al final no se si hice bien con todo, ya que si no hacia la denuncia, los del seguro me pagaban en vidrio y listo no salia tan perjudicado. lo bueno hasta lo que se el chorrito tenia una orden de captura y sigue detenido.

 

 

 

OJO!!! con las alarmas, el pibe este rompio el vidrio del acompañante, metio la mano y bajo la ventanilla de atras y se metio por atras y de esa manera no sono la alarma y pudo sacar los parlantes, seguro que sono al final por que al salir se movio mucho o algo asi.

 

bueno eso es todo, espero que sirva como experiencia a alguien

 

saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No siempre es mejor hacer las cosas bien

 

Yo diria que esta bien e hiciste lo correcto, pero pucha que te hicieron sufrir por hacer lo correcto!

 

menos mal que ya lo superaste!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No siempre es mejor hacer las cosas bien

 

Y si, hiciste lo correcto (por ahí ese chorro si ayer estaba libre, mataba a alguien para afanarle un celular). No puedo creer que todavía necesiten x un afano menor, secuestrar el auto ...

No se si lo harán por ésto, pero si tienen que tomar huellas, que lo hagan delante del dueño y listo ! Qué tanta burocracia!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No siempre es mejor hacer las cosas bien

 

Deberías haberlo matado directamente, y volvías a la cama a seguir durmiendo...

 

Así te ahorrabas tanto quilombo.

 

Tan fácil que se dice................

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No siempre es mejor hacer las cosas bien

 

Alvaro, buen día. Todos los días paso por alguna situación en la cual te dan ganas de hacer las cosas mal. Lamentablemente, en este país es muuuuuuuy difícil hacer las cosas bien. Pareciera que te incentivaran a ir por afuera de todo. Es un tema que me tiene mal hace rato, porque soy un perejil igual que vos, que siempre trata de hacer la cosas bien...

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No siempre es mejor hacer las cosas bien

 

A veces las cosas parecen estar hechas para los chorros, el que denuncia 1000 complicaciones y el chorro entra y sale sin dramas........ asi como se va degenerando todo, muy triste

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No siempre es mejor hacer las cosas bien

 

Hiciste lo que cualquier ciudadano coherente hubiera hecho en tu lugar, lastima que el sistema no sea coherente ni agradable, me paso hace mas de un año atras con la Step, me afanaron la auxiliar en la puerta del club, cuando fui a hacer la denuncia un poco mas no me saca una radiografia del enganche que estaba cortado y el choro termino siendo yo con todas las preguntas que me hicieron. El seguro me pago la auxiliar, y como buen ciudadano que soy, cada vez que voy a quedarme un rato largo en el club, saco la auxiliar y la dejo en casa. Total si se me pincha alguna goma en el camino me tomo un taxi, busco la auxiliar en casa se la cambio y voy a alguna gomeria (que ya me paso) LPMQLRMP.

ARGENTINA Un pais para todos!!!

 

Saludos. :playa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No siempre es mejor hacer las cosas bien

 

Es como todo!! que pedazo de mier...que son... a mi me chocaron el auto hace 4 meses, San Cristobal me pidio que lleve (se hizo cargo del siniestro hasta donde yo se) 2 presupuestos, y una vez que los lleve iba a ir el perito, luego desde ese momento que espere 1 mes y estaba la resolucion. Da que la cajetuda de la mina del otro auto justo ese dia contrato el seguro a la mañana y el accidente fue a la tardecita. Ya voy casi por el 3 mes de investigacion de parte de San Critobal por que les resulta muuuy extraño todo...estos idiotas creen que me voy a hacer pegar un palo para sacarles plata??? ahora queterminaron de "investigar" necesitan de nuevo mas tiempo para ver los presupuestos otra vez!!!

Es todo un gran chiste!!!

Disculpen que me descargue pero es lo que sucedio...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No siempre es mejor hacer las cosas bien

 

Por eso, después la gente le toma bronca a las aseguradoras y se comenten los "auto robos" ... Las compañías te cobran religiosamente mes a mes , ahora para pagar, se toman todo el tiempo del mundo, te piden mil cosas, y terminan pagando lo que ellos quieren ...

 

A un amigo mío le robaron una rueda trasera de un Bora y le abollaron el guardabarros, cuando llamó a la compañía para denunciar el robo le dicen "La rueda se cubre, el bollo no", ante la sorpresa de mi amigo, la persona del otro lado le dice "Ahora si le hubieran robado el auto y aparecía sin un rueda y abollado, si le cubre el arreglo ... " , qué pasó ?

No tuvieron que pagar una rueda mas el bollo (que salía el 10% de la rueda), si no 2 ruedas ...(no está bien, y lo sabe pero, pero fue pagarles con la misma moneda) , y perdieron un cliente, porque acto seguido, éste amigo mío, se cambió de aseguradora.

 

Deberías haberlo matado directamente...

Qué lindo sería poder hacer eso sin complicarse la vida :cool:

Editado por eze1980
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No siempre es mejor hacer las cosas bien

 

Lamentablemente, con mi familia, o solo, he sufrido varios hechos de inseguridad.

Algo entiendo la que pasaste Alvaro, si bien nunca me secuestraron el auto para peritar, pero pasar por todos los periplos que a la gente que intenta hacer justicia se les ocurre hacerte pasar, si lo vivi. Tener que ir a declarar decenas de veces para explicar que paso y que no, que te llevaron y que no, si fueron "amables" o violentos, etc etc etc... todo, por hacer las cosas bien, o intentar hacer lo necesario para que esas personas que arruinaron parte de tu vida, o se llevaron de prepo todo eso por lo que laburaste horas y horas, se hagan responsables y paguen.

 

Hace unos dias, me paso lo que a vos, y varios me han dicho que haga la denuncia, que de esa forma se engrosa el numero de delitos. Lo pense, lo medite un rato, y cai en que me iba a pasar lo que te paso a vos, y que los numeros de ese triste record que tenemos en Gran Bs.As, sean vilmente alterado, y vos y tu bronca, dolor y angustia, te la comes solo.

 

Esto que te paso, y nos pasa, es cosa de todos los dias. Matar a alguien, o herirlo, hacer justicia por tu propia cuenta, que arregla?, simplemente, el dia de mañana ni vos, ni tu familia podran salir tranquilos a la calle, temerosos de que esa misma persona que te robo o su gente, te haga algo, para cobrarse una muerte, o alguien lastimado.

 

Cuidemosnos entre los que valemos la pena, lo material aseguremoslo en un buen seguro, cuidemos de no entregar nada en bandeja, y bue... vivamos lo mejor que podamos.

 

Saludos.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No siempre es mejor hacer las cosas bien

 

 

Matar a alguien, o herirlo, hacer justicia por tu propia cuenta, que arregla?, simplemente, el dia de mañana ni vos, ni tu familia podran salir tranquilos a la calle, temerosos de que esa misma persona que te robo o su gente, te haga algo, para cobrarse una muerte, o alguien lastimado.

 

Cuidemosnos entre los que valemos la pena, lo material aseguremoslo en un buen seguro, cuidemos de no entregar nada en bandeja, y bue... vivamos lo mejor que podamos.

 

Saludos.-

 

:bien: :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No siempre es mejor hacer las cosas bien

 

Entiendo perfectamente tu bronca porque la he vivido en persona años atrás, cuando dos cacos nos bajaron a mi sra y a mi del gol que teniamos en ese momento, se lo llevaron, se tirotearon con la policia y uno de ellos quedo muerto en el auto.

Estaban todas nuestras pertenencias en el auto, documentacion, celulares, guita, todo! pero la policia no quiso devolverme nada, aunque si me dejaron llevarme el auto (lo que quedaba) en un par de horas.

Empecé entonces con la cadena, de volve mañana, volve pasado, hoy no esta el oficial, veni el jueves. Asi pasaron dos semanas, yo obviamente no habia renovado nada ya que me habian mostrado toda la documentacion y no faltaba nada. Anda a la fiscalia fue lo ultimo, aca ya no tenemos nada, mandamos todo.

Luego de un buen rato de espera en la fiscalia (cuando entendieron que yo era la "victima") me atendio una secretaria primero, me dijo que ellos no tenian nada, que la comisaria no les habia mandado nada, y que me deberian haber devuelto toda la documentacion personal en el acto. Ya en tono de suplica, le pedi que me ayude a resolverlo, entonces fue para adentro y me recibio la fiscal. Le explique la situacion, mis idas y vueltas, que yo laburo con un vehiculo y andaba sin documentacion.

La fiscal llamó por el nextel, y lo escucho sonar! dio la casualidad que estaba llamando al subcomisario y el tipo justo iba entrando en la fiscalia! asi que ahi luego de una breve discusion entre ellos me mandaron de nuevo a la comisaria y ahi si, me dieron todo. (todo lo que supuestamente ya no tenian)

Veo en comun que siempre en un punto algun funcionario judicial te dice "ya te lo deberian haber dado".....

Cosas de la burocracia...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No siempre es mejor hacer las cosas bien

 

¿de la burocracia? sabes que dudo que sea burocracia esos manejos, pero vamos a dejar asi y roguemos que sean solamente ineficientes, es que la desconfianza que le tengo a muchos uniformados me hace dudar de todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.