Saltar al contenido

Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 06/07)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 06/07)

 

La verdad que si, a pesar de la tenue llovisna y el frio, si hicieron presentes muchos meganeros y la pasamos barbaro.

 

Lo que mas gratamente me sorprendio, es que varios meganeros "nuevos" se presentaron a pesar de las condiciones climaticas, y se unieron al grupo sin problemas. De todas formas, vale la disculpa si alguno se sintio medio colgado; y desde ya, tenga en cuenta que la proxima son bienvenidos a seguir participando.

 

Mis saludos y gracias nuevamente a todos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 06/07)

 

Una tarde de perros , no tanto por la lluvia sino por el viento que te hacía pensar si había sido correcta la decisión de ir a la reunión mensual. Pero de a poco se fue incorporando cada vez más gente, varias caras nuevas y por fin para otorgarle calidez al encuentro, el esmero puesto por Don Luis en agasajar a sus amigos. Excelentes las tortas, los bebestibles y un café de aquellos para el final. Abrazos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 06/07)

 

A pesar del mal clima y del frio, fue, como de costumbre, una gran reunion! no faltó el cafecito, aportado esta vez por el cumpleañero Luigui, que ademas llevó un par de tortas espectaculares y algo mas para regar...

Para destacar la presencia de varios socios nuevos, que a pesar del clima adverso se hicieron presentes! los esperamos para las proximas reuniones, con mejor clima, que permita mas concurrencia!

 

Como siempre, las charlas en la YPF cafecito de por medio no faltaron!

Una gran tarde con amigos!

 

Aqui un par de fotos del cumpleañero y de alguien que parece que le gusta sufrir con los autos...

 

uLxKmtv-1.jpg

 

vuMV7MV-1.jpg

 

 

ofi1vTw-1.jpg

 

yVAZvM6-1.jpg

 

 

alhGM30-1.jpg

 

GbbR25H-1.jpg

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 06/07)

 

Gente del CMA, se ve que la pasaron bien, aunque tarde, saludos para vos LUIS, y se nota que tuvieron una tarde de festejo al estilo CMA, (y dale al chupi y dale al morfi, jajaja).

Por mi parte no me anoté para la reunión porque tenía un compromiso familiar-telúrico-gastronómico, (o sea un cumpleaños familiar con asado), hasta tarde de la tarde.

 

Saludos Ale

 

PD: Gracias LUIS por reemplazarme y no dejar a los socios a pico seco del oscuro brebaje típico de las reuniones jaajajajaja.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 06/07)

 

Todo muy lindo ,como siempre ;)

 

 

Salu2

20131026112526-1.jpg

 

Don Viruta no estarás siendo demasiado locuaz, casi me haces a acordar a .. . .

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 06/07)

 

Linda reunión a pesar del pésimo clima, al menos hasta entrada la tarde...

 

Buena concurrrencia, a pesar de todo... linda charla, caras nuevas, gente muy agradable. Gracias al Monastraman por los comestibles y el café, muy apreciado ayer... :rolleyes:

 

 

La verdad, lo que parecía que ibamos unos muy pocos... la pasamos muy bien.

 

Juli, el culón realmente un espectáculo... hermoso auto, vale la pena el sacrificio... y lo digo con conocimiento de causa... :bien::bien:

 

 

En fin, otra linda reunión...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 06/07)

 

Una obligada referencia a la reunión de ayer que, inexplicablemente olvidé mencionar: la presentación en sociedad del culoncito de Don Julián. Realmente una belleza de nave, estado impecable y sometida a un adecuado scaneo no presentó problema como para preocuparse. Lo más destacable de la cuestión es que a Juli, le podremos seguir diciendo, con cariño, Pibe Patineta, pero lo cierto es que tiene más que claro sus objetivos. Algo para destacar en esta época en que se ve a cada desorientado. Buehhh, me voy a filosofar a otro lado. Chaiu:chau:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 06/07)

 

Felicitaciones a los muchachos que a pesar del mal tiempo se dieron cita!!!!!!!!!!!!

Torta y shampu mediante, se nota que pasaron una agradable tarde:tragos:

 

Slds.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 06/07)

 

Es cierto olvidamos mencionar al culoncito.... impecable por todos lados. Espero que Culini lo cuide muy bien y no nos traiga sorpresas a futuro.

 

En cuanto al comestible, paso dos instantanea cortesia de Ezegal.

 

Quieren torta??

 

ebemugut-1.jpg

 

Vengan a buscarla.... si se atreven....

 

y8upa5u2-1.jpg

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 06/07)

 

Si bien hice un revoleo de horarios en el laburo que me ayuda mucho, el precio ha sido perderme las reuniones del CMA, se las extraña pero en algun momento me podre escapar; disfruten a full por los que no podemos estar. :tragos:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.