Saltar al contenido

Embrague y Bi masa Megane 2 1.9 Dci


jusseff

Publicaciones recomendadas

Estimados les cuento lo que me ha pasado con mi Turquito, empezo haciendo ruido el embrague del auto por lo que decidi hacerlo controlar, se por experiencia que es casi normal que se rompa la crapodina hidraulica, pero éste no era el caso, señores luego de bajar la caja lo que estaba roto era el volante bi masa, buscando en el foro no encontré mucha info mas allá de la que me habían dicho los muchachos del taller, OJO QUE ES CARISIMO, VEAMOS COMO LO SOLUCIONAMOS, en efecto es carisimo, volante bi masa original comprandolo en una casa de repuestos Renault sale la modica suma de $22000, mas el embrague completo a $4800, mas la crapodina hidraulica que sale $1800. Total $28600, obvio falta la mano de obra, que eso es lo mas barato $2000. en total, no puedo gastar esa plata, no la tengo. entonces empece a averiguar y sacando algunos datos de otros compas del club, lei que existe una reforma, desde Córdoba llame a varias casa en BSAS y me pedian $12000 por la reforma sola, cosa que tambien es caro, en definitiva y luego de un dato de un muchacho que trabaja en Ranault Minuto me mando (bajo cuerda) y en un taller especializado de embragues me hacen todo por $7000 (bi masa, placa y disco) de todas maneras no justifico tanta plata por arreglar un embrague. Mañana si Dios quiere ya tendre el auto reparado, les contare como es el final de la historia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados les cuento lo que me ha pasado con mi Turquito, empezo haciendo ruido el embrague del auto por lo que decidi hacerlo controlar, se por experiencia que es casi normal que se rompa la crapodina hidraulica, pero éste no era el caso, señores luego de bajar la caja lo que estaba roto era el volante bi masa, buscando en el foro no encontré mucha info mas allá de la que me habían dicho los muchachos del taller, OJO QUE ES CARISIMO, VEAMOS COMO LO SOLUCIONAMOS, en efecto es carisimo, volante bi masa original comprandolo en una casa de repuestos Renault sale la modica suma de $22000, mas el embrague completo a $4800, mas la crapodina hidraulica que sale $1800. Total $28600, obvio falta la mano de obra, que eso es lo mas barato $2000. en total, no puedo gastar esa plata, no la tengo. entonces empece a averiguar y sacando algunos datos de otros compas del club, lei que existe una reforma, desde Córdoba llame a varias casa en BSAS y me pedian $12000 por la reforma sola, cosa que tambien es caro, en definitiva y luego de un dato de un muchacho que trabaja en Ranault Minuto me mando (bajo cuerda) y en un taller especializado de embragues me hacen todo por $7000 (bi masa, placa y disco) de todas maneras no justifico tanta plata por arreglar un embrague. Mañana si Dios quiere ya tendre el auto reparado, les contare como es el final de la historia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Embrague y Bi masa

 

Que garron!! Ojala te salga todo de 10! No imagine que un embrague saldria tanto!!! por dios que locura! Exitos!! ¿pregunta mi megane tambien tiene ese tipo de embrtague??? Mamita querida! jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Embrague y Bi masa

 

No sabia que el 1,9 dci tenia embrague bi masa...:leer:

Viendo que es casi el mismo bloque que el dti, no se podia adaptar un embrague del 1.9 dti???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Embrague y Bi masa

 

No sabia que el 1,9 dci tenia embrague bi masa...:leer:

Viendo que es casi el mismo bloque que el dti, no se podia adaptar un embrague del 1.9 dti???

lamentablemente no se puede adaptar es un garronazo, hoy sabremos como quedo, gracias por tu respuesta
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Embrague y Bi masa

 

Estimadisimo, como te entiendo!!! Estoy en tu misma situación... sólo que un poquito peor, ya que el bimaza de mi chancho (Megane II 1.9 DCI Turco) se cruzó y se morfo un pedazo de la placa, gasto también el disco de embrague en un costado y un pedazo que se salió cortajeo todo el disco de embrague. En fin, recontra averigué y averigué, y en encontré en ML a la gente de Embragues UB, están en Liniers. Charle con uno de los dueños, excelente atención, lo reparan completo a nuevo, y si está en muy malas condiciones se le hace una reforma a monomasa con un disco nuevo movible (con la misma reforma que hoy día ya comercializa Valeo).

 

Me comentó justo hoy por la mañana cuando lo llamé para avisarle que le despache el bimasa con placa y disco, que queda muy bien (y dura más que el que venía original!) y no pierde confort, ni hace ruidos ni nada (eso espero!) Esto me salió $5000 y lo pago con TC en cuotas por MP.

 

 

De paso les comento un dato que me comentó este muchacho, fué que en gral. se maltratan mucho a los embragues y sufren en el apagado del vehículo. Que nadie apreta el embgrague al apagarlo y entonces cabecea todo y repercute en el embrague, lo que no le hace nada bien... me pareció un muy buen dato!

 

Por ahí le sirve el dato a alguien. Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Embrague y Bi masa Megane 2 1.9 Dci

 

El diesel del focus también viene con ese tipo de embrague..

 

Hace rato había contado que hace 2 años viaje en un remis Focus diesel (focus II) y el embrague le salio arriba de 20 lucas.... mamaderaaaaa....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Embrague y Bi masa Megane 2 1.9 Dci

 

ahora todo bien es un excelente auto, pero el precio de un repuesto no puede ser tan caro, cuanto hay que trabajar para comprarlo nuevo? o arreglo el auto o le doy de comer a mi familia, realmente es un dolor de huevos cuando se rompe asi, me perece que vuelvo al fase 2y listo, menos gasto jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Embrague y Bi masa Megane 2 1.9 Dci

 

Recien me entregan el auto, quedo excelente, mejor que cuando lo compre, no se nota la diferencia en absoluto, quedo la bimasa fija y anda espectacular

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Embrague y Bi masa

 

No sabia que el 1,9 dci tenia embrague bi masa...:leer:

Viendo que es casi el mismo bloque que el dti, no se podia adaptar un embrague del 1.9 dti???

 

Obvio que se puede,te hacen la reforma y fue ,queda de primera :bien:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Embrague y Bi masa Megane 2 1.9 Dci

 

Fijense sino los nuevos valores de los repuestos

 

 

 

Publicación #509338536 Denunciar Vender uno igual

 

 

Embrague Bimasa Ford Focus - Luk

 

 

 

 

Tipo de artículo: Artículo nuevo15021MLA20094670029_052014M-1.jpgembraguebimasafordfocusluk15021MLA200946-1.jpg

15584MLA20104853419_052014M-1.jpgembraguebimasafordfocusluk15584MLA201048-1.jpg

15545MLA20104853424_052014M-1.jpgembraguebimasafordfocusluk15545MLA201048-1.jpg

$ 17.260 Finaliza en 3 d 21 h12 cuotas de $ 2.200 con MercadoPago

 

Más opcionesEnvíos a todo el país por MercadoEnvíos

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Calcular costo

Tu compra está protegida. Ver condiciones

 

 

En cambio la reforma:

 

 

Publicación #515174265 Denunciar Vender uno igual

 

Reforma Embrague Ford Focus Tdci / Naftero Volante Bimasa

 

 

 

 

Tipo de artículo: Artículo nuevo Vendidos: 1 vendido13642MLA2994596032_082012M-1.jpgreformaembraguefordfocustdcinafterovolan-1.jpg

13643MLA3000968725_082012M-1.jpgreformaembraguefordfocustdcinafterovolan-2.jpg

9785MLA20020817869_122013M-1.jpgreformaembraguefordfocustdcinafterovolan-3.jpg

9721MLA20020818598_122013M-1.jpgreformaembraguefordfocustdcinafterovolan-4.jpg

9773MLA20020817969_122013M-1.jpgreformaembraguefordfocustdcinafterovolan-5.jpg

9718MLA20020817992_122013M-1.jpgreformaembraguefordfocustdcinafterovolan-6.jpg

$ 6.882 12 cuotas de $ 877 con MercadoPago

 

Más opcionesEnvío a acordar con el vendedor.

 

Tu compra está protegida. Ver condiciones

 

 

 

giphygif-2.jpg

 

 

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Embrague y Bi masa Megane 2 1.9 Dci

 

Es una locura lo que te fajan por los repuestos!

 

 

Es solo una sensacion :roll:............................

 

 

 

Publicación #513345965 Denunciar Vender uno igual

 

Embrague Volante Bimaza Original Amarok Marca Luk - Germany

 

 

 

 

Tipo de artículo: Artículo nuevo4521MLA4917438942_082013M-1.jpgembraguevolantebimazaoriginalamarokmarca-1.jpg

4509MLA4917439378_082013M-1.jpgembraguevolantebimazaoriginalamarokmarca-2.jpg

4553MLA4917428766_082013M-1.jpgembraguevolantebimazaoriginalamarokmarca-3.jpg

4526MLA4917439912_082013M-1.jpgembraguevolantebimazaoriginalamarokmarca-4.jpg

4522MLA4917440135_082013M-1.jpgembraguevolantebimazaoriginalamarokmarca-5.jpg

$ 24.000 12 cuotas de $ 3.059 con MercadoPago

 

Más opcionesEnvío a acordar con el vendedor.

 

Tu compra está protegida. Ver condiciones

 

 

Salu2

 

 

PD:Cuiden lo que tengan muchachos ,hoy en dia no se puede ni cambiar un foquito

Editado por VIRUTA
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.