Saltar al contenido

Me calente y me arme un lambo!!!!


LEO

Publicaciones recomendadas

No hace tantos años, cuando leíamos la típica inscripción “Made in China”, siempre nos venía a la cabeza una réplica barata (y, en muchas ocasiones, bastante mal ejecutada) de algún producto occidental emblemático. Sin embargo, en los últimos años, la industria china ha crecido tanto (no sólo en cantidad, sino también en calidad) que en muchas ocasiones la manufactura es más que aceptable. Y además la mayoría de multinacionales fabrican sus productos allí, con lo cual esa leyenda cada vez se va diluyendo más.

 

Algo ligeramente distinto es lo relativo al automóvil. Rara vez vemos un vehículo de diseño y fabricación completamente china a la venta en el mercado europeo, y cuando se hace la inspiración en modelos emblemáticos suele estar más que presente, aunque probablemente todo sea cuestión de tiempo. ¿Y en lo relativo a réplicas artesanales? Bueno, como no podía ser de otra manera, también los aficionados chinos se ponen de vez en cuando manos a la obra, aunque quizás este Lamborghini Reventón realizado a la manera rupestre no sea el mejor ejemplo....no podemos quitarle méritos a es flaco!!!

 

:risa::risa::risa: NO ESTA AL DOPE EL MUCHACHO ESTE!!!:risa::risa::risa:

 

waodg3-1.jpg

 

m954yq-1.jpg

 

35bb3eu-1.jpg

 

oggvx3-1.jpg

 

sl1zqg-1.jpg

 

[video=youtube_share;XWd7Pv8ew5c]

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No hace tantos años, cuando leíamos la típica inscripción “Made in China”, siempre nos venía a la cabeza una réplica barata (y, en muchas ocasiones, bastante mal ejecutada) de algún producto occidental emblemático. Sin embargo, en los últimos años, la industria china ha crecido tanto (no sólo en cantidad, sino también en calidad) que en muchas ocasiones la manufactura es más que aceptable. Y además la mayoría de multinacionales fabrican sus productos allí, con lo cual esa leyenda cada vez se va diluyendo más.

 

Algo ligeramente distinto es lo relativo al automóvil. Rara vez vemos un vehículo de diseño y fabricación completamente china a la venta en el mercado europeo, y cuando se hace la inspiración en modelos emblemáticos suele estar más que presente, aunque probablemente todo sea cuestión de tiempo. ¿Y en lo relativo a réplicas artesanales? Bueno, como no podía ser de otra manera, también los aficionados chinos se ponen de vez en cuando manos a la obra, aunque quizás este Lamborghini Reventón realizado a la manera rupestre no sea el mejor ejemplo....no podemos quitarle méritos a es flaco!!!

 

:risa::risa::risa: NO ESTA AL DOPE EL MUCHACHO ESTE!!!:risa::risa::risa:

 

waodg3-1.jpg

 

m954yq-1.jpg

 

35bb3eu-1.jpg

 

oggvx3-1.jpg

 

sl1zqg-1.jpg

 

[video=youtube_share;XWd7Pv8ew5c]

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me calente y me arme un lambo!!!!

 

Leo, lamento decirte, que después de las tremendas replicas que haces en madera, vas a empezar un proyecto de estos jaja

un abrazo amigo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me calente y me arme un lambo!!!!

 

Jajajaja me hace acordar a la publicidad del 206, donde un hindú tomaba su viejo móvil y a martillazos y otras cosas mas lo dejaba parecido al peugeot...:risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me calente y me arme un lambo!!!!

 

Jajajaja me hace acordar a la publicidad del 206, donde un hindú tomaba su viejo móvil y a martillazos y otras cosas mas lo dejaba parecido al peugeot...:risa:

 

 

Jajajaja si... me acorde de lo mismo.

Igual bien el muchachito, para ser rudimentaria su forma, le quedo parecida!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me calente y me arme un lambo!!!!

 

Jajajaja me hace acordar a la publicidad del 206, donde un hindú tomaba su viejo móvil y a martillazos y otras cosas mas lo dejaba parecido al peugeot...:risa:

En eso mismo estaba pensando! :risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.