Saltar al contenido

MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes después...
  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Despues de 2 meses me aburri de las agujas en rojo....

 

www.clubmeganeargentina.com[/url][/img]

 

 

 

 

www.clubmeganeargentina.com[/url][/img]

 

de paso pregunto.. como dejaste lñas agujas amarillas dancho?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Ah, en tus datos personales dice fase 1, por eso te decía.

 

JA! ni sabia de esos datos, ahora los puse bien. Los que estaban se ve que eran por default

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

muy bueno quedo!!!

yo tengo el tablero viejito...(99) fase 1... eso se puede hacer? me dijeron que no.. pero alomejor alguien tiene una idea...

le puedo cambiar al teblero del modelo que sigue.. face 2? parece tener la misma ficha...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Buenas! El tablero del fase 1, tiene una especie de acetato translucido de color naranja, que es el que le da el color al tablero. No utiliza leds, sino lamparitas incandescentes chiquitas (piojito). Si queres cambiarle el color, tenes que sacar ese acetato naranja. Creo que viene pegado a la lamina de las agujas. Si lo sacas, me parece q se te va a romper. Podes probar en una punta. Supongo que si conseguis acetatos de varios colores, tal vez te resulte hasta mas sencillo que lo de los leds, ya que no hay que soldar ni desoldar nada. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Sres, hoy me anime a cambiarle los leds a la chancha. Tremenda pavada!! Le puse blanco frio.

 

por suerte mi chancha trae de serie las agujas con base roja. si bien quedaron medias lavadas, se soluciona pegando un vinilo transparente de color rojo (alrrededor del eje de la aguja). como el vinilo no lo tengo, aun tengo el tablero sin marcaciones de limite de RPM y temperatura.

 

Si hago a tiempo el dia de mañana, compro un poco de ese vinilo.

 

Que alegria haberme quitado de encima ese color naranja horrible!! lo mal que me hacia a la vista....

 

ya que estaba, le empece a poner leds blancos en las teclas del torpedo.

 

Mas tarde subo las fotos!!

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Muchachos, aca van las fotos!!

 

las agujas de nafta y temperatura hay que llevarlas a este punto, sino, se nos descalibran.

 

img20130416150836-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

antes de la operacion: los leds del mismo tamaño

 

img20130416155936-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

pruebas antes de ensamblar todo

 

img20130416185052-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130416185127-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130416185133-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

parece increible que ya tenga 38.000kms!!

 

dsc04204p-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

esta toma es para el recuerdo, dentrod e poco, esa pantalla de miercole, vuela.... jeje

 

dsc04203e-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04202ie-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

aca se pueden ver las teclas de los levantavidrios traseros, en color blanco, se utilizo smds 5050. (triple chip)

 

dsc04198k-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

francamente, me encanto como quedo, mas visible, los ojos descansan mas, y ni hablar que quedo mas elegante. espero mañana poder conseguir el pedazo de vinilo rojo transparente.

 

se agradece el tuto, sino jamas habria metido mano al tablero.

 

un abrazo

Luis

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Te quedó hermoso Luis!!

 

Felicitaciones por meter mano.

 

A disfrutarla ahora!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Hermoso Luis, es raro que siendo una de las mods mas sencillas todavia no lo hubieras hecho.

Y ahora que sigue ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Hermoso Luis, es raro que siendo una de las mods mas sencillas todavia no lo hubieras hecho.

Y ahora que sigue ????

viste yo pensé lo mismo. y tengo que hacerle tantas cosas que no se que vendrá primero, ojala el neo v y el estéreo!! asi completo sistema multimedia. Un abrazo, Luis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

parece complicado. la verdad no ne imagine que el tablero ya venian leds integrados a la plaqueta. a mi se me quemaron algunas luces en el tablero y pense que se cambiaban los piojitos, como en el 18.

son todos los modelos de megane igual? yo tengo un 1998 rt.

gracias muchachos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

El tablero de tu auto lleva lamparas, este tema corresponde a megane fase2.

 

No dejes de pasar por Presentaciones y Bienvenidas​. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

te quedo buenisimo!.. tengo una duda, mi mega tiene el fondo negro, si le cambio los led se veran igual? eh leido que lo que le da el color naranja es un acrilico o algo asi... agradeceria que pudieras despejar mi duda.. saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

para que quede asentado.

 

los megane fase 1 llevan lamparas tipo piojo (incandecentes) y para darles el color tenian un film naranja. lo que no se es si se les podian quitar dichos films.

 

en el caso de los mega fase 2 en adelante (megane 2 y 3 y fluence), el color se los dan los leds, el led original de los fase 2 es naranja. entonces al cambiar el led naranja por el blanco ya te queda terminado.

 

resumiendo, si te va a quedar igual

 

en el caso de los megane 2, la aguja roja es gracias a que tiene un led rojo dedicado exclusivamente a esta. es algo que me gustaria agregar al mio.

 

si mal no recuerdo, los megane 3 y fluence tambien tienen led propio para las agujas.

 

en el caso de los megane 1 fase 1 y 2, la misma luminaria (sea incandecente o led) que retroilumina los numeros, iluminan las agujas.

 

saludos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

te quedo buenisimo!.. .. saludos y gracias!

 

tongas.09 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

yo estoy intentando buscar en internet el precio de cada led y no encuentro, q potencia y como pido estos leds en una casa de electronica? quiero blanco frio , digamos. Que precio total gastare??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.