Saltar al contenido

MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Se lo ve muy lindo Guille....de todas formas, me gustaria verlo en vivo para dar una mejor calificacion......

A ver si reapareces en proxxima reunion che..... !!!!

 

ESPECTACULAR !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Meganero Guille, creo que nos leiste la mente a unos cuantos con el diseño de la iluminación del tablero, luz azul y agujas rojas, (en mi caso lo tengo con fondo blanco y leds originales).

Y fuiste más allá con los rojos en la temp y reserva de nafta. :bien:

Como sos un "avezado" probador de "Hagalo ud mismo", te tiro una: que tal otro adhesivo color amarillo/rojo en las rallas de límite del cuenta vueltas.

Felicitaciones :ok:

Saludos cordiales, ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Se lo ve muy lindo Guille....de todas formas, me gustaria verlo en vivo para dar una mejor calificacion......

A ver si reapareces en proxxima reunion che..... !!!!

 

ESPECTACULAR !!!!!

 

 

 

Gracias Gonza y Pollo, me alegro q les haya gustado, se q tengo q volver a las reuniones, estoy desaparecido por laburo y facu, pero supongo q sere en la partida en las proximas, no aseguro Noviembre pq mi prima se casa el 6 y hay joda, pero espero poder ir en Diciembre. :bien:

 

Abrazo a ambos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Meganero Guille, creo que nos leiste la mente a unos cuantos con el diseño de la iluminación del tablero, luz azul y agujas rojas, (en mi caso lo tengo con fondo blanco y leds originales).

Y fuiste más allá con los rojos en la temp y reserva de nafta. :bien:

Como sos un "avezado" probador de "Hagalo ud mismo", te tiro una: que tal otro adhesivo color amarillo/rojo en las rallas de límite del cuenta vueltas.

Felicitaciones :ok:

Saludos cordiales, ale. :chau:

 

Ale, lo unico a lo q le puse rojo fue a las agujas y a la temperatura. Los demas vienen rojos originales(reserva del tanque de combustible y rayita de 50 kms/hs creo q es), q resaltan mas ahora por los leds color blanco en vez de naranja, lo unico q hice, fue respetar esos colores. La parte de atras de la platilla quedo un collage entre rojo y azul.

Pense en hacerle el cuenta vueltas de color, pero hay un problema, el dTi, tiene el corte a las 4750rpm, y me quedaba desde el 4750 hasta el 7000 en rojo, y era demasiado. ademas, quedaria medio cargado de colores para mi gusto. a lo mejor para un naftero quede mejor por la cantidad de vueltas.

Ademas, tengo toda la iluminacion interior del auto en color rojo(aire acondicionado, encendedor y cenicero, tecla del desempañador, teclas de levantavidrios, etc y el stereo tiene fondo color azul, entonces hace juego con todo.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Guille gracias por dsesasnarme con los colores de los indicadores, y si tenes razón con lo del cuenta vueltas, (me olvidé que era un dti y las rpm son menos). :nose:

!!!!!!Gran trabajo Guille !!!!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 5 meses después...
  • 2 semanas más tarde...

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

vi una foto en la cual aparece el tablero de un megane coupe... vi que en la pantalla central le pusieron megane coupe como fondo....

 

pregunto, alguno de ustedes sabra como hacer eso?? quedo barbaro asi.

 

saludos

luis

 

pd: eis16v subite las fotos con las agujas rojas que estoy impaciente por verlo, un abrazo che!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

vi una foto en la cual aparece el tablero de un megane coupe... vi que en la pantalla central le pusieron megane coupe como fondo.... pregunto, alguno de ustedes sabra como hacer eso?? quedo barbaro asi.

 

Sip, para hacer eso tenes que, primero sacar el color naranja que recubre el display (es lo que le da el color naranja a los numeros, yo se lo saque y le puse unas laminas de muchas cosas, desde acetato y hasta papel comun impreso con laser negro y logré que los numeros se vean en blanco aunque con un fondo medio azulado que no me tiene muy conforme).

Para poner el logo que quieras es cuestión de hacer una plantilla en algun material te diria casi transaparente con la impresion del logo que vos quieras... se me ocurre podes poner el de la scenic o algo similar. Aca te arme uno asi rapido para que veas cual es la idea:

 

chenic.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

si consigo vinilo transparente, me mando algo parecito al del coupe, pero sin modificar el color. estaba pensando que si le meto vinilo opaco, me va a tapar la info de la radio. con un transparente oscurito, se ve lo que dice abajo y refleja el logo del scenic

 

gracias por la data.

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

bien, el vinilo ya lo compre ahora estoy haciendo el diseño, por otro lado habia visto un post en donde se le ponia 2 aros cromados al tablero.

 

todo lo que recuerdo es que era de las rejillas de los coolers de las pcs. el post por mas que lo busco no lo encuentro, no se si alguno de ustedes me puede ayudar!!

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

lo que estaria buenisimo es poner el control dela calefaccion en blanco tambien... hoy estuve desarmando y es imposible ya que tiene como un "backlight " anaranjado incorporado el panel de la calefaccion , por mas que le alumbre con un linternon a led blancos , la luz se transformaba en naranja a la vista :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

lukz93, vi en unos cuantos post de las paginas de fiat que ese backlight que vos decis es ni mas ni menos que un plastico con pintura, la cual puede ser removida con mucha facilidad en los puntos o sectores que vos quieras(yo lo hice con el tablero de un fiat iveco turbo daily, lo cambie de verde ingles a verde manzana(para que continuara con la originalidad)).

 

en esas paginas que vi hace unos años mostraban como hacerlo.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

hola chicos como va? ante que nada quiero felicitar a gimpro y a todos aquellos que aportaron al tuto que quedo muy bueno...a todos ellos que desarmaron el tablero queria consultarle si para acceder al motorcito del indicador de temperatura hay que sacar las agujas indicadoras del tablero, ya que tengo un mega 99 en la cual esta se desconecta y se vuelve a conectar cuando ando en el auto, es decir, con las irregularidades de las calles o con los pozos sucede esto de que se conecta y se desconecta y hasta por ahi queda desconectada por mucho tiempo por lo que ando sin indicador de temperatura lo cual es preocupante por cualquier cosa que pueda suceder con el motor. ustedes sabrian por casualidad a que se puede deber esto? abra un cable o conector q este suelto?ya que como les comento sucede cuando ando en el auto en calles irregulares o poceadas.por ahi golpeo con suavidad el torpedo asi vuelva a funcionar el indicador.mientras esta quieto esto no sucede. desde ya muchas gracias.saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Holaa Gracias por la data, dond se pueden conceguir? y como los pido? gracias

Hola pabloari3, te cuento que la modificacion de la iluminacion la hice hace algunos meses, los led´s que van en el tablero son los SMD 3528, yo usé los blanco cálido pero la mayoría usó blanco frio, eso va en el gusto de cada uno, necesitas 8 para los relojes y 6 para el odómetro, por lo menos es así en mi modelo de tablero. El luger donde los compré es D+LED, te paso el link de la página, saludos.. :ok:http://www.dled.com.ar/category/index/S ... ategory=70

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Hola Señores.. Hace poco tengo un Megane y la verdad que me intriga mucho realizar este cambio en el tablero. Desde que vi este tutorial me empeñe en hacerlo, Al poco tiempo desarme todo el tablero llegando a los led. Mi padre es radio tecnico y me habia diche que podria hacer el cambio pero resulta que no concigo los led smd que llevan en ningun lado..me podrian decir donde los puedo conceguir y si son muy caros? dado a que soy de misiones quizas tenga que pedir en contra reembolso o nose.. Espero su ayuda muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Amigos.... les juro que NO CONCIGO aca en misiones esos leds.... Me podrian dar una mano porfavor... donde los concigo porque via internet no los puedo comprar porque no los encuentro... Y cual es el valor? Gracias!!

Hola jorge, fijate acá,

http://www.dled.com.ar/

yo les compre un par de veces y nunca tuve problemas...

suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Jorgitog, ademas de la idea que te dio oso_21 yo te quiero orientar en la parte social....

 

Pasa por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas por favor !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.