Saltar al contenido

MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Hola, refloté este post porque encontré un quía que se dedica a modificarlos por aprox $ 250, si es que Uds. no se animan a hacerlo, como es mi caso. Ese fue el precio que me pasó por hacer el tablero blanco e iluminación con leds. Por si les interesa, abajo dejo los datos y el link.

Saludos, Losei.

 

Walter

Cnel Esteban Bonorino 1377. Cap. Federal (CP 1406)

Taller: 4632-3062 Celular: 15-5933-2402

www.interioresytableros.com.ar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Juan, esta modificacion es solo para los Megane I Fase II, o en su defecto, todo aquel Renault que tiene este instrumental.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Juan, esta modificacion es solo para los Megane I Fase II, o en su defecto, todo aquel Renault que tiene este instrumental.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Hermoso el tablero con fondo azul , la verdad que lo cambia mucho y lo moderniza un toque . El sportway no vino con columna regulable ni butaca regulable que mal que estuvieron ahi . Creo que lo voy a hacer aparte le voy a agregar un contorno cromado alrededor de los relojes . Saludos muy buena la info .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Hermoso el tablero con fondo azul , la verdad que lo cambia mucho y lo moderniza un toque . El sportway no vino con columna regulable ni butaca regulable que mal que estuvieron ahi . Creo que lo voy a hacer aparte le voy a agregar un contorno cromado alrededor de los relojes . Saludos muy buena la info .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

alguien se animo a hacer esto? a mi me gusta mucho como queda pero quiero saber si es dificil desoldar los led del tablero...

 

Nunca hice este trabajo, pero he desoldado muchisimos componentes smd (montaje superficial) y la verdad que con un poco de paciencia salen relativamente facil. Ahora, la cuestion creo que es tratar de conseguir los led smd porque son complicados de conseguir.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

alguien se animo a hacer esto? a mi me gusta mucho como queda pero quiero saber si es dificil desoldar los led del tablero...

 

Nunca hice este trabajo, pero he desoldado muchisimos componentes smd (montaje superficial) y la verdad que con un poco de paciencia salen relativamente facil. Ahora, la cuestion creo que es tratar de conseguir los led smd porque son complicados de conseguir.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Habria que ver si entran, pero no sé. Yo nunca desarme el instrumental, pero imagino que si sacas la plantilla ya podes notar si hay espacio.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Habria que ver si entran, pero no sé. Yo nunca desarme el instrumental, pero imagino que si sacas la plantilla ya podes notar si hay espacio.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

alguien se animo a hacer esto? a mi me gusta mucho como queda pero quiero saber si es dificil desoldar los led del tablero...

Ayer desarme todo en un toque pero el tema de reemplazar los microled se lo dejo a uno con mas pulso ( malditos nervios ) . Ni bien me entreguen la plaqueta armo todo y veo que tal quedo . Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

alguien se animo a hacer esto? a mi me gusta mucho como queda pero quiero saber si es dificil desoldar los led del tablero...

Ayer desarme todo en un toque pero el tema de reemplazar los microled se lo dejo a uno con mas pulso ( malditos nervios ) . Ni bien me entreguen la plaqueta armo todo y veo que tal quedo . Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

gente aca les dejo el unico lugar donde consegui los leds SMD 1206, estan $1,50 x unidad.

 

Ing. Gaston L. Monti

Representante Comercial

La Casa del LED®

WWW.casadelled.com.ar

Alagon 273 - Cap Fed (1 cuadra Av. La Plata y Chiclana)

Tel: 4921-7606 - Cel:15-3067-9935

Entregas y asesoramiento tecnico:

Lun a Vie de 14hs a 21hs

Sabado 15hs a 18hs

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

gente aca les dejo el unico lugar donde consegui los leds SMD 1206, estan $1,50 x unidad.

 

Ing. Gaston L. Monti

Representante Comercial

La Casa del LED®

WWW.casadelled.com.ar

Alagon 273 - Cap Fed (1 cuadra Av. La Plata y Chiclana)

Tel: 4921-7606 - Cel:15-3067-9935

Entregas y asesoramiento tecnico:

Lun a Vie de 14hs a 21hs

Sabado 15hs a 18hs

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

gente aca les dejo el unico lugar donde consegui los leds SMD 1206, estan $1,50 x unidad.

 

Ing. Gaston L. Monti

Representante Comercial

La Casa del LED®

http://WWW.casadelled.com.ar

Alagon 273 - Cap Fed (1 cuadra Av. La Plata y Chiclana)

Tel: 4921-7606 - Cel:15-3067-9935

Entregas y asesoramiento tecnico:

Lun a Vie de 14hs a 21hs

Sabado 15hs a 18hs

 

Saludos!

Gracias capo aca en rafaela no los consigo ni a palos , tenia todo desarmado y tuve que armar todo otra vez hasta que los consiga .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

gente aca les dejo el unico lugar donde consegui los leds SMD 1206, estan $1,50 x unidad.

 

Ing. Gaston L. Monti

Representante Comercial

La Casa del LED®

http://WWW.casadelled.com.ar

Alagon 273 - Cap Fed (1 cuadra Av. La Plata y Chiclana)

Tel: 4921-7606 - Cel:15-3067-9935

Entregas y asesoramiento tecnico:

Lun a Vie de 14hs a 21hs

Sabado 15hs a 18hs

 

Saludos!

Gracias capo aca en rafaela no los consigo ni a palos , tenia todo desarmado y tuve que armar todo otra vez hasta que los consiga .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.