Saltar al contenido

Despiece Scenic 1 (fase 1 y fase 2)

Lucho150

Publicaciones recomendadas

• 4 años después...
  • 1 mes después...
On 29/3/2020 at 15:32, Lucho150 dijo:

Ver archivo

Hola que tal mi nombre es Jonathan. Me uni ya que tengo una Scenic 1 modelo 99 motorización 2.0 8 válvulas f3r. Y quería saber de descargar el manual de despiece del motor pero no me deja descargar. Agradezco si me podría ayudar. Muchas gracias y saludos 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas , Jonhy dijo:

Hola que tal mi nombre es Jonathan. Me uni ya que tengo una Scenic 1 modelo 99 motorización 2.0 8 válvulas f3r. Y quería saber de descargar el manual de despiece del motor pero no me deja descargar. Agradezco si me podría ayudar. Muchas gracias y saludos 

Hola. El sistema pide algo de participación para habilitar la descarga, no se cual es ese limite, quizas con este mensaje ya está, quizas tengas que partipar mas, es algo que esta asi establecido.

Enlace para comentar

Hace 15 horas , coneltiempo dijo:

Hola. El sistema pide algo de participación para habilitar la descarga, no se cual es ese limite, quizas con este mensaje ya está, quizas tengas que partipar mas, es algo que esta asi establecido.

Hola bueno gracias por contestar. Entonces voy a participar más para poder tener esos privilegios. Muchas gracias saludos

Enlace para comentar

Bienvenido!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.