Lucho150 Publicado 29 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2020 Despiece Scenic 1 (fase 1 y fase 2) Ver archivo Despiece Scenic 1 (fase 1 y fase 2) Remitente Lucho150 Enviado 29/03/20 Categoría Manuales de Despiece Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Francisco Cadenas Publicado 17 Febrero Compartir Publicado 17 Febrero gracias por el aporte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jonhy Publicado 27 Marzo Compartir Publicado 27 Marzo On 29/3/2020 at 15:32, Lucho150 dijo: Despiece Scenic 1 (fase 1 y fase 2) Ver archivo Despiece Scenic 1 (fase 1 y fase 2) Remitente Lucho150 Enviado 29/03/20 Categoría Manuales de Despiece Hola que tal mi nombre es Jonathan. Me uni ya que tengo una Scenic 1 modelo 99 motorización 2.0 8 válvulas f3r. Y quería saber de descargar el manual de despiece del motor pero no me deja descargar. Agradezco si me podría ayudar. Muchas gracias y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 27 Marzo Compartir Publicado 27 Marzo Hace 2 horas , Jonhy dijo: Hola que tal mi nombre es Jonathan. Me uni ya que tengo una Scenic 1 modelo 99 motorización 2.0 8 válvulas f3r. Y quería saber de descargar el manual de despiece del motor pero no me deja descargar. Agradezco si me podría ayudar. Muchas gracias y saludos Hola. El sistema pide algo de participación para habilitar la descarga, no se cual es ese limite, quizas con este mensaje ya está, quizas tengas que partipar mas, es algo que esta asi establecido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jonhy Publicado 28 Marzo Compartir Publicado 28 Marzo Hace 15 horas , coneltiempo dijo: Hola. El sistema pide algo de participación para habilitar la descarga, no se cual es ese limite, quizas con este mensaje ya está, quizas tengas que partipar mas, es algo que esta asi establecido. Hola bueno gracias por contestar. Entonces voy a participar más para poder tener esos privilegios. Muchas gracias saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jrazutro Publicado 4 Abril Compartir Publicado 4 Abril Bienvenido! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.