Saltar al contenido

MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Gracias capo aca en rafaela no los consigo ni a palos , tenia todo desarmado y tuve que armar todo otra vez hasta que los consiga .

 

de nada! yo vivo en el culo del mundo asiq tampoco se consigue mucho aca y lo que se consigue es muy caro asiq pido todo a bsas je

 

suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Gracias capo aca en rafaela no los consigo ni a palos , tenia todo desarmado y tuve que armar todo otra vez hasta que los consiga .

 

de nada! yo vivo en el culo del mundo asiq tampoco se consigue mucho aca y lo que se consigue es muy caro asiq pido todo a bsas je

 

suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

gente aca les dejo el unico lugar donde consegui los leds SMD 1206, estan $1,50 x unidad.

 

Ing. Gaston L. Monti

Representante Comercial

La Casa del LED®

http://WWW.casadelled.com.ar

Alagon 273 - Cap Fed (1 cuadra Av. La Plata y Chiclana)

Tel: 4921-7606 - Cel:15-3067-9935

Entregas y asesoramiento tecnico:

Lun a Vie de 14hs a 21hs

Sabado 15hs a 18hs

 

Saludos!

 

Hola Oso_21... Te hago una consulta: sabes si además de azul viene esos leds en otros colores????

 

Porque mi idea es hacer algo asi

img6798ne6.jpg

 

y para eso necesitaría que fueran en color blanco...

 

Gracias y sds.

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

gente aca les dejo el unico lugar donde consegui los leds SMD 1206, estan $1,50 x unidad.

 

Ing. Gaston L. Monti

Representante Comercial

La Casa del LED®

http://WWW.casadelled.com.ar

Alagon 273 - Cap Fed (1 cuadra Av. La Plata y Chiclana)

Tel: 4921-7606 - Cel:15-3067-9935

Entregas y asesoramiento tecnico:

Lun a Vie de 14hs a 21hs

Sabado 15hs a 18hs

 

Saludos!

 

Hola Oso_21... Te hago una consulta: sabes si además de azul viene esos leds en otros colores????

 

Porque mi idea es hacer algo asi

img6798ne6.jpg

 

y para eso necesitaría que fueran en color blanco...

 

Gracias y sds.

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Hola Diego, mira se que en blanco vienen, lo que no se es si tienen.. tendrias q mandarle un mail y preguntarles...

 

otra cosa...de donde sacaste la foto de ese tablero? esta re bueno... aparte me gusto el display a la derecha..

 

 

Gracias Oso.... Ya les mando el mail.....

 

La foto la saque de un foro de coupes megane de francia http://www.megane-france.net, que dados mis conocimientos del idioma en cuestión, navego con el traductor del google. La verdad, tiene varias cosas piolas (hay un post con el tema de la modificación de la pantalla central cuando cambias el stereo, para personalizarla como esta en la foto)....

 

Un abrazo.

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Hola Diego, mira se que en blanco vienen, lo que no se es si tienen.. tendrias q mandarle un mail y preguntarles...

 

otra cosa...de donde sacaste la foto de ese tablero? esta re bueno... aparte me gusto el display a la derecha..

 

 

Gracias Oso.... Ya les mando el mail.....

 

La foto la saque de un foro de coupes megane de francia http://www.megane-france.net, que dados mis conocimientos del idioma en cuestión, navego con el traductor del google. La verdad, tiene varias cosas piolas (hay un post con el tema de la modificación de la pantalla central cuando cambias el stereo, para personalizarla como esta en la foto)....

 

Un abrazo.

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

sin animos de ofender a gimpro que tradujo el post les dejo la fuente del post... mas que nada porque tiene mas fotos del proceso...

 

http://74.125.67.132/translate_c?hl=es& ... b3DAHeQqCw

 

ahi se sigue el hilo del tema...y mas alla de que la traduccion de google no es la mejor se pueden entender muchas cosas

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

sin animos de ofender a gimpro que tradujo el post les dejo la fuente del post... mas que nada porque tiene mas fotos del proceso...

 

http://74.125.67.132/translate_c?hl=es& ... b3DAHeQqCw

 

ahi se sigue el hilo del tema...y mas alla de que la traduccion de google no es la mejor se pueden entender muchas cosas

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

hola chicos! les dejo unas fotos de la operacion... duro aproximadamente 1:30 hs :risa:

 

aca esta la victima...

z60005.jpg

 

fotin a mitad del proceso...

z60009.jpg

 

y por ultimo los resultados!! la operacion fue todo un exito! :ok:

 

z60031.jpg

z60013.jpg

 

Saludos!

Carlos

 

PD: proximamte el display y las teclas de la calefa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

hola chicos! les dejo unas fotos de la operacion... duro aproximadamente 1:30 hs :risa:

 

aca esta la victima...

z60005.jpg

 

fotin a mitad del proceso...

z60009.jpg

 

y por ultimo los resultados!! la operacion fue todo un exito! :ok:

 

z60031.jpg

z60013.jpg

 

Saludos!

Carlos

 

PD: proximamte el display y las teclas de la calefa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

aaahhhh una cosa... a las agujas no les saque la pintura, no les hice nada... alguien sabe con que las tengo q pintar para que se vean rojas? una onda el gol g3 quiero... me encanta ese tablero! ojo el tablero nomas! jaja

 

Oso, primero que nada te felicito por el laburo que te mandaste. Despues te aclaro que jamas me voy a ofender porque hayas agregado mas informacion al tema, ya que no es el mismo que postie en su momento. Fijate las fotos y te vas a dar cuenta que no lo saque del link que agregaste vos.

 

Ahora, vos queres que el instrumental quede como vienen en la linea nueva de VW ??? Si es asi, creo que es imposible. Porque el diseño del instrumental nuestro es bastante diferente. Fi te fijas, la iluminacion de la grilla es la misma que ilumina la aguja, por lo tanto, si cambias el color de los leds del cuadrante, te cambia todo. En el caso de los VW, la iluminacion viene por separado, o sea, la grilla tiene (ya no me acuerdo bien) tiene 6 leds azules y despues vienen 2 leds rojos para la aguja. Si encuentro la foto del instrumental del Vento que modifique, despues la subo.

 

A lo sumo se puede hacer lo mismo que se ve en la foto que agrego DJC, en la que me parece que cambiaron los leds rojos por blancos, y luego pintaron el fondo de la aguja de color rojo. De echo, me gusta mas asi.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

aaahhhh una cosa... a las agujas no les saque la pintura, no les hice nada... alguien sabe con que las tengo q pintar para que se vean rojas? una onda el gol g3 quiero... me encanta ese tablero! ojo el tablero nomas! jaja

 

Oso, primero que nada te felicito por el laburo que te mandaste. Despues te aclaro que jamas me voy a ofender porque hayas agregado mas informacion al tema, ya que no es el mismo que postie en su momento. Fijate las fotos y te vas a dar cuenta que no lo saque del link que agregaste vos.

 

Ahora, vos queres que el instrumental quede como vienen en la linea nueva de VW ??? Si es asi, creo que es imposible. Porque el diseño del instrumental nuestro es bastante diferente. Fi te fijas, la iluminacion de la grilla es la misma que ilumina la aguja, por lo tanto, si cambias el color de los leds del cuadrante, te cambia todo. En el caso de los VW, la iluminacion viene por separado, o sea, la grilla tiene (ya no me acuerdo bien) tiene 6 leds azules y despues vienen 2 leds rojos para la aguja. Si encuentro la foto del instrumental del Vento que modifique, despues la subo.

 

A lo sumo se puede hacer lo mismo que se ve en la foto que agrego DJC, en la que me parece que cambiaron los leds rojos por blancos, y luego pintaron el fondo de la aguja de color rojo. De echo, me gusta mas asi.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Bien Oso, si podes pone mas fotos y una explicación de como lo hicistes.saludos.

 

sabes que lo pense, pero no hay mucho para explicar, por ahi podria haber sacado mas fotos de como desarmar en tablero del fase 2 que fue lo mas complicado pero no me di cuenta...

 

una vez desarmado es desoldar con paciencia las luces que salen re facil y poner las nuevas, si no llegan a andar las das vueltas y listo (me paso con 1)

 

hay q animarse nomas! jaja

 

Veo que te faltaron un par de luces nomás y cambiabas todo.

Te voy a llevar el mío para que lo hagás (yo no me animo)

 

que luces decis? yo solo quise cambiar las de las agujas y el display, el resto las deje original...

 

yo no tendria drama en modificar el tuyo pero soy de Santa Cruz :risa: te queda un poco lejos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Bien Oso, si podes pone mas fotos y una explicación de como lo hicistes.saludos.

 

sabes que lo pense, pero no hay mucho para explicar, por ahi podria haber sacado mas fotos de como desarmar en tablero del fase 2 que fue lo mas complicado pero no me di cuenta...

 

una vez desarmado es desoldar con paciencia las luces que salen re facil y poner las nuevas, si no llegan a andar las das vueltas y listo (me paso con 1)

 

hay q animarse nomas! jaja

 

Veo que te faltaron un par de luces nomás y cambiabas todo.

Te voy a llevar el mío para que lo hagás (yo no me animo)

 

que luces decis? yo solo quise cambiar las de las agujas y el display, el resto las deje original...

 

yo no tendria drama en modificar el tuyo pero soy de Santa Cruz :risa: te queda un poco lejos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Oso, primero que nada te felicito por el laburo que te mandaste. Despues te aclaro que jamas me voy a ofender porque hayas agregado mas informacion al tema, ya que no es el mismo que postie en su momento. Fijate las fotos y te vas a dar cuenta que no lo saque del link que agregaste vos.

 

Ahora, vos queres que el instrumental quede como vienen en la linea nueva de VW ??? Si es asi, creo que es imposible. Porque el diseño del instrumental nuestro es bastante diferente. Fi te fijas, la iluminacion de la grilla es la misma que ilumina la aguja, por lo tanto, si cambias el color de los leds del cuadrante, te cambia todo. En el caso de los VW, la iluminacion viene por separado, o sea, la grilla tiene (ya no me acuerdo bien) tiene 6 leds azules y despues vienen 2 leds rojos para la aguja. Si encuentro la foto del instrumental del Vento que modifique, despues la subo.

 

A lo sumo se puede hacer lo mismo que se ve en la foto que agrego DJC, en la que me parece que cambiaron los leds rojos por blancos, y luego pintaron el fondo de la aguja de color rojo. De echo, me gusta mas asi.

 

Saludos

 

gracias! la verdad me gusta mucho como va quedando...y aparte me gusto mucho porq la iluminacion es pareja en todos los relojes...

 

pero vos sabes que en algun lado habia leido de una pintura para las agujas pero no lo puedo encontrar...porque las agujas ahora tienen pintura blanca y refleja el color de las luces en este caso azul, las originales anaranjadas.... por eso con una pintura por ahi no quede el rojo fuerte que quiero pero me gustaria que haya un contraste...

 

y bueno despues le voy a agregar el fondo blanco que hice

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.