Saltar al contenido

MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Adrian, fíjate en el 1° mensaje, dice que tipo de leds se utilizaron para el tablero, y supongo que en casas de electrónica se deben conseguir.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Buenas! les comento que me recorri todo La Plata y ninguna casa de autos ni de electronica conoce y/o vende los leds smd.. una verguenza!!!!!!!!!!!!!

 

No lo pude hacer....:(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Adrian, no sigas buscando los leds por separado.

 

Si vas a una casa de electronica, compra tiras de leds SMD 3528 es el modelo. se venden cada tres leds. los desoldas y te quedan separados. luego los volves a soldar en el tablero. el voltaje varia segun el color. el color naranja tiene un voltaje similar a los blancos y a los azules. entonces se la bancan. en cambio el color rojo trabaja con un voltaje menor, y si le metes rojo, al poco tiempo se van a quemar.

 

hace eso, anda y pedi 4 tramos de tira de leds smd 3528 color azul o blanco. y listo. compra de mas, porque suele ocurrir que se pasan de temperatura o se dañan y te quedas sin leds.

 

saludos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Muchachos, como andan?? comento que despues de un tiempito con el tablero en color blanco, me termino de gustar como queda, peeerooo..... siempre hay un pero.

 

ya vi varios autos nuevos en los que el tablero viene mas potente, caso de la ecosport. se ve hasta de dia. la solucion seria meterle los leds 5060 triple chip.

 

aca viene mi pregunta para los capos electronicos. si le meto los 5060 en reemplazo de los 3528, ese consumo extra, que seria tres veces mas, jodera al tablero?? no quiero hacer cagada.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Buenas, felicitaciones por el trabajo.

 

Alguno sabe si el Megane Rxe 1998 que tiene le panel negro, tendrá las luces soldadas o con lamparitas T10?

 

Si alguno sabe me ayudaria mucho.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

rdarioduarte, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D Son lamparas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

como me calentaron la cabeza con este post , me parece que le meto mano al mio. me gustaria cambiarle el fondo tambien a blanco en vez de negro , eso es una calco ? se peude hacer ploteado y despues se pega arriba del otro o hay qeu sacar el negro y poner el blanco?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

En mi caso es un plastico con la impresión.... imagino que el blanco será lo mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

El fondo es un film plastico esmerilado (solo de un lado) impreso por capas multiples de ambos lados. hay gente en Warnes que hacen imitaciones pero no son iguales. La tinta mate utilizada para esa impresion no existe en el pais. lo unico que queda es vectorizar un fondo y plotearlo en vinilo mate, pero aun asi no es lo mismo. si lo fuera ya lo habria cambiado jajajaja.

 

tengo el tablero vectorizado por la mitad, y ahi lo deje, queria hacerlo como el peugeot 408.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Luis, en Facebook hay un usuario que de hecho reemplazo los 3528 originales por Leds SMD mas grandes...el problema era que al obtener mas luz se veian algunas imperfecciones en el tablero que antes no eran visibles.Respecto al consumo, es de por si muy bajo, asi que en principio no habria problemas.Yo logre un realce en las agujas colocando el vinilo en el reverso de la misma sin modificar la medida de leds: te mando un abz!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Quedo muy lindo!! Se q no tiene q ver con el tema pero no pude evitar ver los tweeter q tenes esos son los originales? o los cambiaste? Pregunto por ninguno de los dos mios funcionan y no tienen esa forma si la carcaza esa de plastico q se ajusta al tablero pero el parlantito no es igual.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

bueno a ver si me dan una mano, me decidi cambiar las luces de mi tablero, pero aca en Posadas estamos todavia en la pre historia, no se consiguen los benditos SMD 3528, en la electronica que me pueden conseguir es una tira que traen 3 leds con una resistencia, pero no tienen el blanco frio que quiero, esos sirven? o voy a tener que terminar comprando en bs as??

 

otra cosa, el display de la radio se me quemaron los focos, son los mismos que el tablero los que van??? se le puede colocar blancos??

 

gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Hola Guille consulta aca D+LED Argentina me parece que hacen envios a todo el pais, pero me parece que te va a salir mas caro el envio que los led. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Hola Guille consulta aca D+LED Argentina me parece que hacen envios a todo el pais, pero me parece que te va a salir mas caro el envio que los led. Saludos

Gracias Gus, aprovechando que mi hermano se fue a bs as le pedi que me compre una tira de 50, ahora le voy a poner leds hasta en el espejo jajajaja...

solo me queda hacerme de tiempo y paciencia para poner manos a la obra!! GRACIAS!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Bueno, después de luchar un buen rato, logre el cometido, puse los leds blancos frios en el tablero, proximo paso averiguar para que el display de la radio quede igual al del tablero jajaja,

 

 

4ape.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

muy bueno quedo , muy deportivo , vi en mercado li... unos detalles de aros de cromados para el megame f2 , un detalle de estetica ,los pasos indicados muy bueno ,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas más tarde...

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Alguien sabe quien vende ese tablero blanco? Y si sabe alguien en Uruguay, mejor!!!

Gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4S // Megane I F2 2001 1.6 16V RN // con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Alguien sabe quien vende ese tablero blanco? Y si sabe alguien en Uruguay, mejor!!!

Gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4S // Megane I F2 2001 1.6 16V RN // con Tapatalk

 

Pablo... La iluminación la puede hacer uno mismo... De hecho de eso trata este post. Si vos no te animas a hacerlo seguro algún amigo q tenga paciencia y soldador te podrá dar una mano

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Gracias Terma, pero me refería al fondo blanco del tablero. Para qué se vea blanco de día, ya que el mío es negro.

 

 

Enviado desde mi iPhone 4S // Megane I F2 2001 1.6 16V RN // con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Gracias Terma, pero me refería al fondo blanco del tablero. Para qué se vea blanco de día, ya que el mío es negro.

 

 

Enviado desde mi iPhone 4S // Megane I F2 2001 1.6 16V RN // con Tapatalk

 

Contactate con Luis que se dedica al tema. http://www.clubmeganeargentina.com/users/7135/

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)

 

Gracias Terma, pero me refería al fondo blanco del tablero. Para qué se vea blanco de día, ya que el mío es negro.

 

 

Enviado desde mi iPhone 4S // Megane I F2 2001 1.6 16V RN // con Tapatalk

 

AAAAAAAA.... mala mia... entendi mal... sorry.

Lo que necesitas es una plantilla color blanco... lo que podes hacer, si Luis no te lo puede conseguir, es desarmar tu tablero y llevar la plantilla negra a una grafica para que te la copien pero en color blanco ya que la misma es de un material especial.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.