Saltar al contenido

MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

una consulta una ver que sacas los torx de los tweters, es asi tan facil como tirar nomas? o tiene algunos encganches de plastico para tener en cuenta?

 

chass gracias!! excelente post!!

Carlos

 

Sacas los torx que estan al lado de los tweeters, los del tweeter no y ...... no sale ni por put.. baje el volante... hice fuerza y nada. No quiero romper un enganche y despues arrepentirme. En la tercer foto se ve que en la parte de abajo hay enganches, para mi eso no me deja sacarlo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

una consulta una ver que sacas los torx de los tweters, es asi tan facil como tirar nomas? o tiene algunos encganches de plastico para tener en cuenta?

 

chass gracias!! excelente post!!

Carlos

 

Sacas los torx que estan al lado de los tweeters, los del tweeter no y ...... no sale ni por put.. baje el volante... hice fuerza y nada. No quiero romper un enganche y despues arrepentirme. En la tercer foto se ve que en la parte de abajo hay enganches, para mi eso no me deja sacarlo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

No te voy a mentir porque hace tiempo que lo saque, pero me parece que la saque tirando desde la visera del intrumental, o sea, tire hacia mi y salio, es medio engorroso, pero sale. Tambien podes probar tirando desde el visera del reloj.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

No te voy a mentir porque hace tiempo que lo saque, pero me parece que la saque tirando desde la visera del intrumental, o sea, tire hacia mi y salio, es medio engorroso, pero sale. Tambien podes probar tirando desde el visera del reloj.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Hola Gimpro ! .. no se podran subir unaf fotos de como queda el tablero completo y con las luces apagadas??

para ver como quedan las agujas y demas..

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Hola Gimpro ! .. no se podran subir unaf fotos de como queda el tablero completo y con las luces apagadas??

para ver como quedan las agujas y demas..

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Naldo, este instructivo no lo hice yo en mi auto, sino que lo tome de una pagina de españa y lo arme para que lo puedan ver, asi que es imposible porque mi auto lo tengo original.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Naldo, este instructivo no lo hice yo en mi auto, sino que lo tome de una pagina de españa y lo arme para que lo puedan ver, asi que es imposible porque mi auto lo tengo original.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

queda lindo che (ya lo habia visto en uno de esos cds que venden en internet con los despieces y manuales de taller), pero estoy casi seguro que es aplicable unicamente a los megane 1 fase 2, ya que en mi tablero de fase 1 hay lamparitas incandescentes para retroiluminarlo... :mafia:

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

queda lindo che (ya lo habia visto en uno de esos cds que venden en internet con los despieces y manuales de taller), pero estoy casi seguro que es aplicable unicamente a los megane 1 fase 2, ya que en mi tablero de fase 1 hay lamparitas incandescentes para retroiluminarlo... :mafia:

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

queda lindo che (ya lo habia visto en uno de esos cds que venden en internet con los despieces y manuales de taller), pero estoy casi seguro que es aplicable unicamente a los megane 1 fase 2, ya que en mi tablero de fase 1 hay lamparitas incandescentes para retroiluminarlo... :mafia:

saludos

 

 

Che! asi que cambiaste tu 18 por un Megane??? no sabia, Felicitaciones!!!!

Saludos.....

Christian (Pandolfo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

queda lindo che (ya lo habia visto en uno de esos cds que venden en internet con los despieces y manuales de taller), pero estoy casi seguro que es aplicable unicamente a los megane 1 fase 2, ya que en mi tablero de fase 1 hay lamparitas incandescentes para retroiluminarlo... :mafia:

saludos

 

 

Che! asi que cambiaste tu 18 por un Megane??? no sabia, Felicitaciones!!!!

Saludos.....

Christian (Pandolfo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

eh cristian que haces por esta pag? no me digas que vendiste el 11 y t sumaste a esta nueva manada? aca nada tiene desperdicio te paso mi mail x privado

saludos :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

eh cristian que haces por esta pag? no me digas que vendiste el 11 y t sumaste a esta nueva manada? aca nada tiene desperdicio te paso mi mail x privado

saludos :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas más tarde...

Re: TABLERO CON FONDO AZUL (TUTORIAL)

 

Hola, refloté este post porque encontré un quía que se dedica a modificarlos por aprox $ 250, si es que Uds. no se animan a hacerlo, como es mi caso. Ese fue el precio que me pasó por hacer el tablero blanco e iluminación con leds. Por si les interesa, abajo dejo los datos y el link.

Saludos, Losei.

 

Walter

Cnel Esteban Bonorino 1377. Cap. Federal (CP 1406)

Taller: 4632-3062 Celular: 15-5933-2402

www.interioresytableros.com.ar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.