Saltar al contenido

Falta de presion en agua del lavaparabrisas


Publicaciones recomendadas

El agua del lavaparabrisas funciono perfecto hasta hace unos dias.

Ahora sale sin presion y apenas llega del sapito al parabrisas.

 

Como lo destapo? Soplo por los cañitos o le meto aire con un compresor?

Sera otro el problema?

 

Gracias.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El agua del lavaparabrisas funciono perfecto hasta hace unos dias.

Ahora sale sin presion y apenas llega del sapito al parabrisas.

 

Como lo destapo? Soplo por los cañitos o le meto aire con un compresor?

Sera otro el problema?

 

Gracias.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

Y luego sopletealo con aire. luego de esto colocale al deposito algun aditivo al agua que es para que no se tapen los picos y para desengrasar el parabrisa cuando lo limpias.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

Y luego sopletealo con aire. luego de esto colocale al deposito algun aditivo al agua que es para que no se tapen los picos y para desengrasar el parabrisa cuando lo limpias.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

le falta presion adelante y atras ?

yo tengo unfase 2 y el bidon esta entre el pasaruedas y el guardabarros delantero derecho el tuyo es igual?

en el mio se palmo del todo el motor funcinaba y nada de agua , para saber si es del motor podes desconectar la manguera que va al capot y ver como sale el agua

si el motor te da poca presion el drama esta en una valvula que tiene una goma que se expande y tapa las 2 salidas de agua , si tenes este problema te explico mejor como solucionarlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

le falta presion adelante y atras ?

yo tengo unfase 2 y el bidon esta entre el pasaruedas y el guardabarros delantero derecho el tuyo es igual?

en el mio se palmo del todo el motor funcinaba y nada de agua , para saber si es del motor podes desconectar la manguera que va al capot y ver como sale el agua

si el motor te da poca presion el drama esta en una valvula que tiene una goma que se expande y tapa las 2 salidas de agua , si tenes este problema te explico mejor como solucionarlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

mmm... por la falla que tenes mira... supongo que lo hiciste pero igual te digo que promero le pongas agua hasta el maximo, porque cuando le queda poca no tiene la misma presion que cuando esta bien cargado revisa que no esten tapados los sapitos ( aunque no creo que se te tapen parejos,,, si se te hubiera tapado se taparian de diferente forma) ... segundo fijate que funcione bien el motorcito.... y tercero la valbula.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

mmm... por la falla que tenes mira... supongo que lo hiciste pero igual te digo que promero le pongas agua hasta el maximo, porque cuando le queda poca no tiene la misma presion que cuando esta bien cargado revisa que no esten tapados los sapitos ( aunque no creo que se te tapen parejos,,, si se te hubiera tapado se taparian de diferente forma) ... segundo fijate que funcione bien el motorcito.... y tercero la valbula.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

Les cuento que el viernes dejo de salir agua del todo, asi que supongo la bomba se debe habar terminado de romper (no revise fusibles pero por como se fue dando el problema parece la bomba, no?)

Trate de escuchar algun ruido cuando se le daba a la palanca y no escuche nada.

 

Voy a ver si consigo repuestos por aca y a que precio, asi el fin de semana que viene desarmo.

 

La bomba vendria a ser la pieza 5 de este esquema? Que es la 4?

http://img360.imageshack.us/img360/903/ ... sasay6.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

Les cuento que el viernes dejo de salir agua del todo, asi que supongo la bomba se debe habar terminado de romper (no revise fusibles pero por como se fue dando el problema parece la bomba, no?)

Trate de escuchar algun ruido cuando se le daba a la palanca y no escuche nada.

 

Voy a ver si consigo repuestos por aca y a que precio, asi el fin de semana que viene desarmo.

 

La bomba vendria a ser la pieza 5 de este esquema? Que es la 4?

http://img360.imageshack.us/img360/903/ ... sasay6.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

la pieza numero 4 es solo una goma para sellar la entrada de agua al motor de la bomba , en mi caso el motor siempre se escuchaba tanto al accionar para que tire agua adelante o atras y la famosa valvula es donde van los cañitos de salida

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

la pieza numero 4 es solo una goma para sellar la entrada de agua al motor de la bomba , en mi caso el motor siempre se escuchaba tanto al accionar para que tire agua adelante o atras y la famosa valvula es donde van los cañitos de salida

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

Gracias.

Estuve revisando la parte 85 del manual http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&iden=12

y parece facil el desarme.

 

Como es lo del arreglo de la valvula que decis?

Pregunto para ver si me sirve comprar ya el repuesto de la bomba (o se puede reparar) para desarmar una sola vez...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

Gracias.

Estuve revisando la parte 85 del manual http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&iden=12

y parece facil el desarme.

 

Como es lo del arreglo de la valvula que decis?

Pregunto para ver si me sirve comprar ya el repuesto de la bomba (o se puede reparar) para desarmar una sola vez...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

Ayer desarme. A la bomba le llega corriente y al accionarla se escucha un click de como que quiere arrancar, por lo que supongo que el bobinado esta bien y tiene algo que la esta trancando. Ademas soplando por ninguno de los 3 agujeros pasa aire.

 

Por mi experiencia con otras bombas (la del desagote del lavarropas especificamente) eso seria que los casquillos estan gastados y la tolerancia es muy poca y nla bomba se tranca.

Ahora esta bomba del megane no vi como desarmarla sin romperla? Se puede desarmar? Tendra arreglo?

 

La bomba es marca SEIM, y el nro de parte 7700821782.

 

Para comprar repuesto hay alguna marca buena (que no sea la pieza de origen renault que me pidieron unos 80U$S) ??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

Ayer desarme. A la bomba le llega corriente y al accionarla se escucha un click de como que quiere arrancar, por lo que supongo que el bobinado esta bien y tiene algo que la esta trancando. Ademas soplando por ninguno de los 3 agujeros pasa aire.

 

Por mi experiencia con otras bombas (la del desagote del lavarropas especificamente) eso seria que los casquillos estan gastados y la tolerancia es muy poca y nla bomba se tranca.

Ahora esta bomba del megane no vi como desarmarla sin romperla? Se puede desarmar? Tendra arreglo?

 

La bomba es marca SEIM, y el nro de parte 7700821782.

 

Para comprar repuesto hay alguna marca buena (que no sea la pieza de origen renault que me pidieron unos 80U$S) ??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

mmmm mira siempre recomendamso que en lo posible compren repuestos originales... porque aveces lo barato sale caro... en mi caso no sabria recomendarte otra marca....

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

mmmm mira siempre recomendamso que en lo posible compren repuestos originales... porque aveces lo barato sale caro... en mi caso no sabria recomendarte otra marca....

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

Efectivamente el tema quedo solucionado con una bomba para megane generica (15U$S) y un par de horas de laburo.

El tiempo dira si resulta buena la compra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.