Saltar al contenido

Falta de presion en agua del lavaparabrisas


Publicaciones recomendadas

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

Efectivamente el tema quedo solucionado con una bomba para megane generica (15U$S) y un par de horas de laburo.

El tiempo dira si resulta buena la compra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

Me olvide de comentar la calidad de los conectores electricos, que despues de 12 años adentro del guardabarros, las partes internas de las fichas parecian como recien sacadas de fabrica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

Me olvide de comentar la calidad de los conectores electricos, que despues de 12 años adentro del guardabarros, las partes internas de las fichas parecian como recien sacadas de fabrica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

Me olvide de comentar la calidad de los conectores electricos, que despues de 12 años adentro del guardabarros, las partes internas de las fichas parecian como recien sacadas de fabrica.

 

Buenas, soy nuevo en el foro, estoy en busca de la misma bomba, me podrias decir donde la conceguiste porque de renault no me contestan y la necesito, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

Nahuel , por favor:

 

1.Presentaciones y bienvenidas.

2.Tu megane (fotos)

3. Comenzar a disfrutar del foro, preguntando y aportando.

 

Son las reglas del club.

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

Buenas, soy nuevo en el foro, estoy en busca de la misma bomba, me podrias decir donde la conceguiste porque de renault no me contestan y la necesito, gracias

Yo la consegui aca en Montevideo, una alternativa (15U$S). La genuina renault habia pero costaba U$S 80.

No parecia un repuesto dificil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

...estoy en busca de la misma bomba, me podrias decir donde la conceguiste porque de renault no me contestan y la necesito, gracias

Yo la cambié hace + o - 20 días en R Minuto de San Fernando y costó $ 280 aprox. Como no tenían en stock, la pidieron y la consiguieron en 2 o 3 días.

Otra alternativa es que averigües en La Casa del Renault, El Holandés o Rombo del Tejar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

En el Rombo del Tejar la tienen, y si no les llegara a quedar te la tienen de un dia para el otro. El precio es de $285 y es la original para el Bicuerpo.

El reemplazo de la misma no es una gran ciencia. :bien:

 

Saluuuuudoooos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

En el Rombo del Tejar la tienen, y si no les llegara a quedar te la tienen de un dia para el otro. El precio es de $285 y es la original para el Bicuerpo.

El reemplazo de la misma no es una gran ciencia. :bien:

 

Saluuuuudoooos!!

Por la misma guita me di el lujo que se ensuciara otro las manos! (vago, yo?)

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

Quiero agradecer a todos los que intervinieron en esta conversacion, pues gracias a la informacion prestada por ustedes pude realizar el cambio del motor del sapito.

 

La unica complicacion es sacar la rueda y el guardabarro, luego es lo mas simple que te podes imaginar, el motor lo consegui despues de tanto trajinar en la casa renault de mi ciudad y salio $40, solo ese fue el gasto.

 

Saludos y gracias a todos nuevamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

Por la misma guita me di el lujo que se ensuciara otro las manos! (vago, yo?)

Mas alla del tema de ahorro de guita, y de vago o no, habemos algunos que encontramos algo de satisfacion (por suerte) haciendole algunos cuidados personalmente al megane.

 

La unica complicacion es sacar la rueda y el guardabarro

Simplemente por si otro anda con el mismo problema y lo lee desatento, quizas es tema de nombres nomas, no se en Argentina, pero yo no le llamo guardabarro a esa parte, sino buche o protector.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falta de presion en agua del lavaparabrisas

 

no se en Argentina, pero yo no le llamo guardabarro a esa parte, sino buche o protector.

 

Exactamente lo mismo tic tac :bien:

 

Como digo usualmente.... es la misma m****da con diferente nombre :risa:

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.