Saltar al contenido

Cuanto km dura un k4m?


danymegane

Publicaciones recomendadas

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

sabes que pasa Andres, cada ves qe saca el pie del acelerador directo al freno, además andan ligero y le frenan encima del que va adelante, les vivo diciendo, levanta la pata, deja que frene la marcha si no ves que el semáforo está en rojo y hay autos detenidos, pero no !!! van ligeros y frenan de golpe detras de los otros, yo si se que voy a doblar o veo el semáforo ya levanto la pata y dejo que se vaya parando solo, hasta a veces bajo un par de cambios, pero me tengo que callar la boca

¿paaaaaaa, vos que sabes??? todo bien !!!!

 

Alfredo

 

Cachetazo en la nuca y a callaaaaaar mocosa de m....... :risa::risa:

Viste como son los pibes Austral,se creen que se las saben todas a esa edad. :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Hay Ariel, si ustedes supieran, creo que a partir de la semana que viene voy a tener que pedir permiso para usar el auto, estoy condenado a la dependencia, saludos buaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Si el auto nunca fue abierto y esta cuidado y respetado los km para cada reemplazo de cosas (aceite, filtros, bujias, correas, tensores, etc...) el motor te dura mas de 500.000 km. Yo hice un curso de mecanica y mi profe tuvo un taller en su momento, atendia muchos autos de los cuales la mayoria eran clientes que le tenian confianza y tenian autos con mas de 500000 y jamas le habian hecho un cambio de aros o algo por el estilo. Espero se te vaya la duda, saludos. Martin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Hay Ariel, si ustedes supieran, creo que a partir de la semana que viene voy a tener que pedir permiso para usar el auto, estoy condenado a la dependencia, saludos buaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

 

Alfredo

 

jajaja, a mi viejo le pasa lo mismo. jejejejej. 17.500 kms del scenic y 14.000 seguro que son mios. cada vez que mi viejo necesita el auto me tiene que pedir las llaves.

 

¿para eso laburo como un condenado 40 años?? me duele en el alma, pero no soy yo. es el k4m que me llama. jejejeje.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.