Saltar al contenido

Cuanto km dura un k4m?


danymegane

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Depende del uso que tiene el motor, un enfermo que le tire corte todos los dias, lo pise en frio, que no baje de las 3500 vueltas, asi el motor si te dura 250000 es muchisimo.... una persona normal haciendole los mantenimientos correspondientes, y usandolo como se debe (JAMAS corte) te dura 700000 como minimo, los autos de ahora estan hechos para no ser reparados, cuando se rompe se tira. Es un poco bardero el comentario pero me lo conto un mecanico de los buenos. Saludos, martin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Preguntar cuanto dura un motor seria como preguntar cuantos años vive un ser humano. todo depende del uso.

 

jajaja tenés razón, es cierto, yo hice la pregunta :risa::risa::pared:

 

Igual pensaba en el promedio, no en un caso particular, siguiendo tu analogía, me refería a la expectativa de vida!!

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

el motor es siempre lo de menos hay que ver los otros componentes no todo el mundo saca un cero km y le hace 200 o 300 mil km el tema es la mecanica y otras cosas que no te den problemas y gastos caros de plata en poco tiempo saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

El 4km no se cuanto durara, pero mi viejo vendio un RT 98 con 272.000 km y andaba excelente, es mas, dos por tres cruzamos al dueño nuevo y nos cuenta q anda muy bien. Y mi coupe con el f3r tiene 155.000 km y anda como los dioses, obvio q lo cuido mucho, aceite y filtros nuevos cada 7.000 km y repuestos de calidad. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Buenas, primero me presento soy de san rafael y nuvo en el foro. Yo tengo un megane que me compre a principio de año, la verdad medio mañoson con unos temitas de lubricacion de la caja pero parece que ya estan solucionados.. El auto lo compre con 277 y ahora tiene arriba de 294m km, lo uso bastante. Hasta hace unos dias el motor era una hermosura, no gastaba agua, ni aceite ni casi nafta porque lo tengo a gas jeje.. pero le pegue una media cagada a palos en la ruta y se me soplo la junta de la tapa, de la camara de agua a un piston se pasa.. es todo un tema porque sale sus buenos mangos el arreglo asique quiero hacerlo yo, por eso buscaba en el foro pero no lo pude encontrar todavia.. BUeno me fui por las ramas.. jajaj.. un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Lumegane:

 

1. presentaciones y bienvenidas (en foro correspondiente)

2. Tu megane Mostranos tu megane para compartir con vos todas sus historias.

3. Comenzar a disfrutar del foro preguntando y aportando.

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

En el hospital donde trabajo tiene una Kangoo con motor k4m... hacen todos los días entre 300 y 500 Km... en un año la caminaron 130 mil Km... siempre a 130 o 140... a veces con aire... 4 o 5 pasajeros...

No tuvo nunca problemas... eso si... los services como corresponden... ah... nafta super de YPF...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

En el hospital donde trabajo tiene una Kangoo con motor k4m... hacen todos los días entre 300 y 500 Km... en un año la caminaron 130 mil Km... siempre a 130 o 140... a veces con aire... 4 o 5 pasajeros...

No tuvo nunca problemas... eso si... los services como corresponden... ah... nafta super de YPF...

Cuantos años tiene esa kangoo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Ayer tome un taxi Megane bicuerpo (lo elegi a proposito jejeje) que era de los 1ros fase 2 full full. Le pispeo el tablero y decia mas de 520000 km (tenia todas pero todas las luces de fallas prendidas, serv, abag, stop jajaj) dije chau a este le pregunto si le hizo el motor :nx: . Estaba bastante hecho percha, vibraba todo y se notaba que el grone ni lo lavaba, muy pero muy descuidado y ademas el motor sonaba raro, no a megane lo que me hacia sospechar gato encerrado. Bueno cuando le pregunto diciendole que yo tenia un megane con el mismo motor y bla bla bla me dice nooo vendelo ya que no sirve jajajaja, yo le tuve que cambiar el motor y le puse el de un 19 a carburador :please: El otro lo tengo tirado en casa y cuando lo venda se lo pongo (pobre el que lo compre!!). Lo que si me dice el andar de megane le quedo anda barbaro pero el motor no sirve jajaja. Le habia sacado hasta la direccion hidraulica porque la que tenia era manual me dijo... Lo cambie con caja y todo, entra todo justito jajaja. Bueno en resumen una verdadera carniceria. Esto confirma lo que esta mas que hablado en el foro el mega es mimoso y no sirve para taxi, el rendimineto del k4m se paga con un poquito de mantenimiento pero lo vale.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

por lo que escuché el problema más importante está en la tapa de cilindros... calienta mucho si va a muchas vueltas y se incendia... quema todo... para mimarlo y que dure hay que andarlo en no más de 4000 vueltas...

conclusión: no es para caminarlo muy rápido...

Un amigo que tiene un 2.0 me dijo que el mío es para viejos... je je je... hay que salir despacio, viajar despacio y nunca hacer picadas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

por lo que escuché el problema más importante está en la tapa de cilindros... calienta mucho si va a muchas vueltas y se incendia... quema todo... para mimarlo y que dure hay que andarlo en no más de 4000 vueltas...

conclusión: no es para caminarlo muy rápido...

Un amigo que tiene un 2.0 me dijo que el mío es para viejos... je je je... hay que salir despacio, viajar despacio y nunca hacer picadas...

 

Eso nunca lo escuche Facundo y te puedo asegurar que no es asi!! Mi relato es de un megane taxi con mas de 10 años y con gnc (no lo aclare). Mi opinion es que este motor no sirve para taxi, esta muy comprimido y necesita mantenimiento (que es caro) para funcionar bien. Y cuando se le hace lo que se le tiene que hacer no hay con que darle...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Les comento que acá en mi ciudad hay muchisimos megan fase 2 de remis y taxis, caminan unos 450 km por día y de lo único que se quejan es del tren trasero, el rúleman torrington que tiene, que algunos le mandan una alemite y de ves en cuando se le manda grasa, en la fotito mia se ve de fondo uno azul, a ese lo tuve de remis, lo vendí con 260 mil y lo único que le hice fue arreglar los tres choques de frente que le metieron los choferes (dos) y uno yo, levantabas el capot y te daban ganas de llorar, pero el motor una maza, nunca escuché que queme junta ni nada parecido, solo hacerle el mantenimiento que dice el manual para cuidar el tema de correas y listo, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Hola, Soy Ariel, acabo de fundir una viela de un 1,9 DTI, con 190.000 Km, de los cuales yo le hice 50.000 km, se murió y lo cuidé siempre muchisimo.. Estimo que nunca mas en mi vida compro un galosero. Me sale .$.10.000.- repararlo...!!! Todos dice que aguantan 400.000 Km.. no creo que lleguen a esos kilometros.. Simpre le hice los cambios de aceite cada 10.000 km. Además le agregaba un Patriot Power.. Se hizo mier.. una viela.. nunca lo pisé mas de 130 Km/h... No comprenn gasoleros...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Hola, Soy Ariel, acabo de fundir una viela de un 1,9 DTI, con 190.000 Km, de los cuales yo le hice 50.000 km, se murió y lo cuidé siempre muchisimo.. Estimo que nunca mas en mi vida compro un galosero. Me sale .$.10.000.- repararlo...!!! Todos dice que aguantan 400.000 Km.. no creo que lleguen a esos kilometros.. Simpre le hice los cambios de aceite cada 10.000 km. Además le agregaba un Patriot Power.. Se hizo mier.. una viela.. nunca lo pisé mas de 130 Km/h... No comprenn gasoleros...

 

No compren gasolero por que a mi se me rompio!!!!! Esa es la premisa???

 

No master le pifiaste feo,al comprar un auto que seguro tenia mas kms de los que acusaba o en los primeros 140 mil le dieron con las dos piernas al acelerador.Normalmente un DTI dura 350 mil kms MINIMO,si te comiste un perro no ensucies el resto de los DTI por tu mala experiencia.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Danymegane: Coincido con algunos comentarios anteriores...A mi el jefe de taller de Ruta 3 aut. , que es donde lo compré , me dijo que bien mantenido y,SOBRE TODO , haciendo los cambios de aceites más frecuentes de lo normal ( filtro aceite y aire incuídos importantísimo )el K4m andaba casi como nuevo hasta los 400.000 km.-A partir de ése kilometraje , sí , se comienza a desgastar pero muy gradualmente, así que creo que no hay que preocuparse demasiado...sólo tratarlo con cariño..y mantenerlo bien.- :ok::ok::bien::bien: Saludos.-

 

 

Hola gente, Me parece un kilometraje bastante acertado, pero todo va en el mantenimiento que se le de!!!!! y como se anda el auto!!! pero creo que no debe de andar muy lejano a esos kms.

Aceite, filtros de aire y aceite, y combustible, lo principal en culaquier motor, sea de la marca que sea, mi ex pointer, se fue con 260 mil km, y todavia llegaba a los 160 km/h tranqui, asique este tiene que tener cuerda pa rato!!!! y mas aun con la tecnologia que tiene!!! saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.