JARS Publicado 21 de Diciembre del 2009 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola amigos, desde hacer un tiempo cuando lo arranco algunas veces pega un chirrido horrible y regulando queda como si hubiera un pajarito. Despues de un rato se va. Le hice ver si la correa estaba floja pero me dijeron que esta bien. Tengo entendido que se le puede poner un aceite o algo asi. Que me pueden decir al respecto? Gracias Citar
JARS Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola amigos, desde hacer un tiempo cuando lo arranco algunas veces pega un chirrido horrible y regulando queda como si hubiera un pajarito. Despues de un rato se va. Le hice ver si la correa estaba floja pero me dijeron que esta bien. Tengo entendido que se le puede poner un aceite o algo asi. Que me pueden decir al respecto? Gracias Citar
Ric Publicado 21 de Diciembre del 2009 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Re: En frio me chilla la correa Por las dudas, pedí opinión en otro taller y de paso, que revisen el tensor. Si la correa está un poco floja, es normal que chille al arrancar con el motor frío. Una vez que se calienta el conjunto, suele desaparecer, salvo que esté muy floja. Salu2. Citar
Ric Publicado 21 de Diciembre del 2009 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Re: En frio me chilla la correa Por las dudas, pedí opinión en otro taller y de paso, que revisen el tensor. Si la correa está un poco floja, es normal que chille al arrancar con el motor frío. Una vez que se calienta el conjunto, suele desaparecer, salvo que esté muy floja. Salu2. Citar
ingenegro Publicado 5 de Junio del 2011 Publicado 5 de Junio del 2011 Re: En frio me chilla la correa estimado como te fue con el problema??? a mi me pasa lo mismo y eso que remplace la correa y esta bien ajustada saludos Citar
andresham Publicado 5 de Junio del 2011 Publicado 5 de Junio del 2011 Re: En frio me chilla la correa Pasen una vela por la correa, del lado interno, santo remedio Andres Citar
ingenegro Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Re: En frio me chilla la correa vamos a probar a ver que tal muchas gracias andres Citar
ELGALAGER Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Re: En frio me chilla la correa a mi tambien me pasa lo mismo desde que le cambie la correa de distribucion, la de accesorios no la cambio el mecanico por que estaba en buen estado, pero antes no hacia, el chillido es por que patina la correa o el tensor puede hacer ese ruido? Citar
j.ariel_22 Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Re: En frio me chilla la correa Revisar los canales de las poleas si no tienen desgaste,ese es el causante del chillido que mencionan,si las correas son nuevas y estan ajustadas. Citar
coneltiempo Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Re: En frio me chilla la correa Revisar los canales de las poleas si no tienen desgaste,ese es el causante del chillido que mencionan,si las correas son nuevas y estan ajustadas. En realidad lo que se desgastan son las crestas, no los valles, ¿no? PD: Y en invierno con el frio-frio, siempre aparece un ruidito o algun crujido que se va solito al dia siguiente o a la tarde si levanto la temperatura. Citar
j.ariel_22 Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Re: En frio me chilla la correa Revisar los canales de las poleas si no tienen desgaste,ese es el causante del chillido que mencionan,si las correas son nuevas y estan ajustadas. En realidad lo que se desgastan son las crestas, no los valles, ¿no? . Exacto se gastan las crestas de la polea,en frio y con el tiempo acelerando chilla la correa. Citar
ingenegro Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: En frio me chilla la correa solucion entonces cambiar poleas???? Citar
emmaespo Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: En frio me chilla la correa A mi me hizo lo mismo despues de una lluvia muy grande pero despues de la distribucion nueva nunca mas !!! Lo mas barato hace revisar las poleas fijate que la de abajo de todo ( me sale la del cigueñal , pero no quiero decir una guasada ) tiene un centro de goma ... eso se desgasta el vulcanizado y patina hasta que se rompe !!! hablo del k4m ojo ... Citar
ingenegro Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Re: En frio me chilla la correa el mio es un f3r y realice lo de la vela y no soluciono el problema habra k revisar las poleas desde ya gracias Citar
pablosz Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Re: En frio me chilla la correa Gente, es mucho lío hacer revisar la correa de distribución y los tensores? Como no se ven a simpre vista no se si hay que desarmar algo para echarle una mirada solamente o es una pavada de 5 minutos. Me gustaria hacer una inspección ocular pero ni idea como es el tema. Saludos, Pablo. Citar
adrianeb15 Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: En frio me chilla la correa A mi me hace el mismo chillido y en caliente queda un poquito de chillido, al igual que regulando. me dijeron lo de pasar Vela o javon blanco , pero me da un poco de cagaso por que pienso que va a patinar la correa y salirse.. puede pasar? Citar
lmpiffer Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: En frio me chilla la correa Yo tenía el mismo problema en mi F3R y mi mecánico me lo solucionó en unas horas. Tuvo que cambiar una polea que era accionada por la poly-v y estaba fuera de eje. Santo remedio. Le puse la original y me salió algo de $180 en Febrero de este año. Espero haber sido de ayuda. Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.