Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, desde hacer un tiempo cuando lo arranco algunas veces pega un chirrido horrible y regulando queda como si hubiera un pajarito. Despues de un rato se va. Le hice ver si la correa estaba floja pero me dijeron que esta bien. Tengo entendido que se le puede poner un aceite o algo asi. Que me pueden decir al respecto?

Gracias

Publicado

Hola amigos, desde hacer un tiempo cuando lo arranco algunas veces pega un chirrido horrible y regulando queda como si hubiera un pajarito. Despues de un rato se va. Le hice ver si la correa estaba floja pero me dijeron que esta bien. Tengo entendido que se le puede poner un aceite o algo asi. Que me pueden decir al respecto?

Gracias

Publicado

Re: En frio me chilla la correa

Por las dudas, pedí opinión en otro taller y de paso, que revisen el tensor. Si la correa está un poco floja, es normal que chille al arrancar con el motor frío. Una vez que se calienta el conjunto, suele desaparecer, salvo que esté muy floja.

Salu2.

Publicado

Por las dudas, pedí opinión en otro taller y de paso, que revisen el tensor. Si la correa está un poco floja, es normal que chille al arrancar con el motor frío. Una vez que se calienta el conjunto, suele desaparecer, salvo que esté muy floja.

Salu2.

• 1 año después...
Publicado

Pasen una vela por la correa, del lado interno, santo remedio :bien:

Andres

Publicado

a mi tambien me pasa lo mismo desde que le cambie la correa de distribucion, la de accesorios no la cambio el mecanico por que estaba en buen estado, pero antes no hacia, el chillido es por que patina la correa o el tensor puede hacer ese ruido?

Publicado

Revisar los canales de las poleas si no tienen desgaste,ese es el causante del chillido que mencionan,si las correas son nuevas y estan ajustadas.

Publicado

Revisar los canales de las poleas si no tienen desgaste,ese es el causante del chillido que mencionan,si las correas son nuevas y estan ajustadas.

En realidad lo que se desgastan son las crestas, no los valles, ¿no?

PD: Y en invierno con el frio-frio, siempre aparece un ruidito o algun crujido que se va solito al dia siguiente o a la tarde si levanto la temperatura.

Publicado

En realidad lo que se desgastan son las crestas, no los valles, ¿no?

.

Exacto se gastan las crestas de la polea,en frio y con el tiempo acelerando chilla la correa.

Publicado

A mi me hizo lo mismo despues de una lluvia muy grande pero despues de la distribucion nueva nunca mas !!!

Lo mas barato hace revisar las poleas fijate que la de abajo de todo ( me sale la del cigueñal , pero no quiero decir una guasada ) tiene un centro de goma ... eso se desgasta el vulcanizado y patina hasta que se rompe !!! hablo del k4m ojo ...

Publicado

Gente, es mucho lío hacer revisar la correa de distribución y los tensores? Como no se ven a simpre vista no se si hay que desarmar algo para echarle una mirada solamente o es una pavada de 5 minutos. Me gustaria hacer una inspección ocular pero ni idea como es el tema.

Saludos, Pablo.

Publicado

A mi me hace el mismo chillido y en caliente queda un poquito de chillido, al igual que regulando. me dijeron lo de pasar Vela o javon blanco , pero me da un poco de cagaso por que pienso que va a patinar la correa y salirse.. puede pasar?

• 1 mes después...
Publicado

Yo tenía el mismo problema en mi F3R y mi mecánico me lo solucionó en unas horas. Tuvo que cambiar una polea que era accionada por la poly-v y estaba fuera de eje.

Santo remedio. Le puse la original y me salió algo de $180 en Febrero de este año.

Espero haber sido de ayuda. Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.