Saltar al contenido

REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Buenos días Amigos Meganeros ... como dice el post , la Reunión del Mes de Febrero se realizará en la Ciudad de 25 de Mayo (Prov. Bs.As.) los días Sábado 6 y Domingo 7.

 

El Anfitrión del Encuentro será Nuestro Amigo Ariel ( j.ariel_22 ) .

 

Durante los próximos días del mes de enero informaremos el horario y el lugar de encuentro para iniciar la caravana desde Buenos Aires . Luego conoceremos la Ciudad y seguramente iremos al Camping ubicado en las orillas de la laguna donde disfrutaremos de un asadito :boos: y compartir un grato momento entre Amigos... :tragos:

 

Les mandamos muchos saludossss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Buenos días Amigos Meganeros ... como dice el post , la Reunión del Mes de Febrero se realizará en la Ciudad de 25 de Mayo (Prov. Bs.As.) los días Sábado 6 y Domingo 7.

 

El Anfitrión del Encuentro será Nuestro Amigo Ariel ( j.ariel_22 ) .

 

Durante los próximos días del mes de enero informaremos el horario y el lugar de encuentro para iniciar la caravana desde Buenos Aires . Luego conoceremos la Ciudad y seguramente iremos al Camping ubicado en las orillas de la laguna donde disfrutaremos de un asadito :boos: y compartir un grato momento entre Amigos... :tragos:

 

Les mandamos muchos saludossss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Bien Martin!! si bien falta, yo ya me anoto...que arranque la lista nomás...saludos ..daniel

 

PD:che pela no pudiste aguantar, ariel ayer 1.20 de la mañana ya estaba enterado, bien en lo tuyo y la toma de decisiones!! :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Bien Martin!! si bien falta, yo ya me anoto...que arranque la lista nomás...saludos ..daniel

 

PD:che pela no pudiste aguantar, ariel ayer 1.20 de la mañana ya estaba enterado, bien en lo tuyo y la toma de decisiones!! :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Despues de todo lo hablado ayer, obviamente que estoy mas que inscripto para este evento.

 

Que siga la lista señores !!!

 

1.- dolape_16v

2.- ded

3.- gimpro

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Despues de todo lo hablado ayer, obviamente que estoy mas que inscripto para este evento.

 

Que siga la lista señores !!!

 

1.- dolape_16v

2.- ded

3.- gimpro

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

1.- dolape_16v

2.- ded

3.- gimpro

4.- meganeT

5.-j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0

7.-

8.-

9.-

 

 

Sigamos sumandonos !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

1.- dolape_16v

2.- ded

3.- gimpro

4.- meganeT

5.-j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0

7.-

8.-

9.-

 

 

Sigamos sumandonos !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Bueno muchachos para ir viendo y reservando donde se van a alojar quienes pí sen el fin de semana en 25 de Mayo les voy tirando las opciones y ustedes veran que es lo mas acorde al bolsillo de cada uno.

Les comento a quienes se acerquen el dia sabado,todos los sabados de enero y febrero se realizan los carnavales con gran atractivo en toda la zona.

Bueno este es el link del gran hotel unos de los mejores por tener cochera cubierta con sereno_portero las 24 hs y unas lindas habitaciones.

http://www.granhotel25.com.ar/

 

Hotel Jorly muy accesible pero sin cochera.

http://www.contacto-x-web.com.ar/guia/d ... 9zIEFpcmVz

 

Hotel la hacienda muy lindo,con muy buen servicio y cochera(consultar)

http://www.lahacienda25.com.ar/habitaciones.html

 

Estas son las opciones que les tiro por ahora.En estos dias les confirmo si consigo alguna casa de fin de semana para ofrecerles.Un abrazo.Ariel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Bueno muchachos para ir viendo y reservando donde se van a alojar quienes pí sen el fin de semana en 25 de Mayo les voy tirando las opciones y ustedes veran que es lo mas acorde al bolsillo de cada uno.

Les comento a quienes se acerquen el dia sabado,todos los sabados de enero y febrero se realizan los carnavales con gran atractivo en toda la zona.

Bueno este es el link del gran hotel unos de los mejores por tener cochera cubierta con sereno_portero las 24 hs y unas lindas habitaciones.

http://www.granhotel25.com.ar/

 

Hotel Jorly muy accesible pero sin cochera.

http://www.contacto-x-web.com.ar/guia/d ... 9zIEFpcmVz

 

Hotel la hacienda muy lindo,con muy buen servicio y cochera(consultar)

http://www.lahacienda25.com.ar/habitaciones.html

 

Estas son las opciones que les tiro por ahora.En estos dias les confirmo si consigo alguna casa de fin de semana para ofrecerles.Un abrazo.Ariel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Ariel, primero te agradezco la molestia por los datos que agregaste, nos van a resultar muy util para ir viendo que hacer. Pero por otra parte, hoy se hablo en la reunion de este tema, y algunos estarian interesados de ir de Camping. Vos sabes si hay alguno disponible ? De ser asi, fijate esta dentro de tus posibilidades y fijate como nos podes dar una mano desde alla.

 

Ahora, y esto es una pregunta muy personal. Mas alla de los precios y las comodidas que indica cada hotel en su pagina, cual te parece es mas "bueno" de los tres ? :nose:

No quiero ser exquisito, pero me ha pasado que por fotos vi una cosa y cuando voy al lugar, no se parece en lo mas minimo. Se que es susgetiva la pregunta, pero prefiero escuchar a uno que los conoce.

 

Saludos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Ariel, primero te agradezco la molestia por los datos que agregaste, nos van a resultar muy util para ir viendo que hacer. Pero por otra parte, hoy se hablo en la reunion de este tema, y algunos estarian interesados de ir de Camping. Vos sabes si hay alguno disponible ? De ser asi, fijate esta dentro de tus posibilidades y fijate como nos podes dar una mano desde alla.

 

Ahora, y esto es una pregunta muy personal. Mas alla de los precios y las comodidas que indica cada hotel en su pagina, cual te parece es mas "bueno" de los tres ? :nose:

No quiero ser exquisito, pero me ha pasado que por fotos vi una cosa y cuando voy al lugar, no se parece en lo mas minimo. Se que es susgetiva la pregunta, pero prefiero escuchar a uno que los conoce.

 

Saludos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Gonzalo El Gran Hotel es el mas tradicional del pueblo donde se han alojado artistas que vienen a representar obras de teatro de la talla de Ricardo Darin,Dario Vittori entre otros.No es de cinco estrellas pero es el mejor por la cochera y el servicio.La hacienda es un hotel nuevo con servicio de primera,pero la cochera es abierta.

Si no hay problemas de gastos les aconsejo el gran Hotel mas que nada por la cochera.

 

 

Sobre el tema de camping,hay un sector de la laguna de la ciudad reservado al camping,lo que no se decirte es si esta desafectado por el tema de los carnavales pero en la semana les confirmo.Ante cualquier consulta me mandan mp.

Gonzalo asesorate con Martin (Dolape) que el se alojo en el Gran Hotel cuando vino.

 

En el chat alguien preguntaba como llegar a 25 de mayo y a continuacion las opciones.

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... q=1&tipo=1

 

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... q=1&tipo=1

 

Si alguien se quiere :ok: venir desde otro lugar me avisa un abrazo Ariel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Gonzalo El Gran Hotel es el mas tradicional del pueblo donde se han alojado artistas que vienen a representar obras de teatro de la talla de Ricardo Darin,Dario Vittori entre otros.No es de cinco estrellas pero es el mejor por la cochera y el servicio.La hacienda es un hotel nuevo con servicio de primera,pero la cochera es abierta.

Si no hay problemas de gastos les aconsejo el gran Hotel mas que nada por la cochera.

 

 

Sobre el tema de camping,hay un sector de la laguna de la ciudad reservado al camping,lo que no se decirte es si esta desafectado por el tema de los carnavales pero en la semana les confirmo.Ante cualquier consulta me mandan mp.

Gonzalo asesorate con Martin (Dolape) que el se alojo en el Gran Hotel cuando vino.

 

En el chat alguien preguntaba como llegar a 25 de mayo y a continuacion las opciones.

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... q=1&tipo=1

 

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... q=1&tipo=1

 

Si alguien se quiere :ok: venir desde otro lugar me avisa un abrazo Ariel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Ariel, yo era uno de los que preguntaba como llegar, clarísima la ruta, ya lo tengo claro de última voy con tiempo y de paseo ademas tengo diesel si me pierdo llegar , seguro llego.. por el hotel jamás me hice drama, mientras sea tranqui, limpio y tenga una buena cama, voy a disfrutar de 25 de Mayo, el hotel solo para dormir y desayunar...aunque lo de la pileta me copo...sera profunda...mi mujer no sabe nadar !ja!! :mafia: ..saludos..daniel..no estamos viendo :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Ariel, yo era uno de los que preguntaba como llegar, clarísima la ruta, ya lo tengo claro de última voy con tiempo y de paseo ademas tengo diesel si me pierdo llegar , seguro llego.. por el hotel jamás me hice drama, mientras sea tranqui, limpio y tenga una buena cama, voy a disfrutar de 25 de Mayo, el hotel solo para dormir y desayunar...aunque lo de la pileta me copo...sera profunda...mi mujer no sabe nadar !ja!! :mafia: ..saludos..daniel..no estamos viendo :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

buenísimo Cristian (meganebordó) que te sumes al encuentro...tenemos que esperar a "moque" ( de Moqueua )para que se sume también... :help:

Con respecto al alojamiento averigüé en el Gran Hotel 25 y la habitación doble con Desayuno y Cochera (cubierta) $210. En éste hotel fué donde nos alojamos la otra Vez que fuimos a 25...

Asique Ariel , del Dolape NO te vas a salvar... :risa:

Saluosssss toalessssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!!

:bien::mafia: ...desde las sierras cordobesasssss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.