Saltar al contenido

REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Buenísimo Marcos...ningún problema , venite con la Flia. completa y en uno de los post figura la pág. web del Hotel , llamás y hacés la reserva ...

Saludosssss totalesssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Listo ..hoy estare llamando para poder hacer la reserva...todos van a estar en ese Gran Hotel que figura en el post?? pregunto porque seria bueno reservar donde esten...

Tema familia tengo ganas de llevarlos, pero quisiera saber si va a ver chicos y esposas, novias o amigas...sino me sra se pega un embole terrible....avisen pls..

Tienen idea como salen el sabado, hora estimativa..ruta...???

Un abrazo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Hola Marcos, te cuento que llevo a mi Sra. (te da charla de cualquier cosa menos de cocina y quehaceres domesticos) y los chicos de 12 (varón, le gusta el futbol y los fierros, se hace amigo hasta de la mucama) y la de 2 años que es un terremoto.

Venite tranquilo que si se aburren te pago el asado.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Hola Marcos, te cuento que llevo a mi Sra. (te da charla de cualquier cosa menos de cocina y quehaceres domesticos) y los chicos de 12 (varón, le gusta el futbol y los fierros, se hace amigo hasta de la mucama) y la de 2 años que es un terremoto.

Venite tranquilo que si se aburren te pago el asado.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Bueno gente acabo de reservar en el Gran Hotel para el sabado 6, asique me agrego a la lista ...

Cuando llame para reservar una noche para mi 2 adultos y 2 chicos me dijeron que tenian como unos duplex por $380 la noche..aunque primero me dijo $320 y luego $380...me sono raro pero bue..quizas j.ariel_22 que es de 25 de mayo pueda conseguirme una rebajita jejejeje

Asique quedo a la espera de que confirmen de donde y a que hora salimos el sabado muchachos..

Si no agarre mal la lista..quedaría asi:

 

1.- dolape_16v ( Gran Hotel )

2.- ded (Gran Hotel)

3.- gimpro (Gran Hotel)

4.- meganeT

5.- j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0 ( Gran Hotel)

7.- meganebordo

8.- Lucho150 ( Gran Hotel )

9.- carlosmdq ( Gran Hotel)

10.- Héctor08

11.- pirincho83

12.- diablura1972 (Gran Hotel)

13.-DJSRIC

14.-jmbouquet

15.-MarcosDG y flia (Gran Hotel)

Saludos y nos vemos el sabado.!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Bueno gente acabo de reservar en el Gran Hotel para el sabado 6, asique me agrego a la lista ...

Cuando llame para reservar una noche para mi 2 adultos y 2 chicos me dijeron que tenian como unos duplex por $380 la noche..aunque primero me dijo $320 y luego $380...me sono raro pero bue..quizas j.ariel_22 que es de 25 de mayo pueda conseguirme una rebajita jejejeje

Asique quedo a la espera de que confirmen de donde y a que hora salimos el sabado muchachos..

Si no agarre mal la lista..quedaría asi:

 

1.- dolape_16v ( Gran Hotel )

2.- ded (Gran Hotel)

3.- gimpro (Gran Hotel)

4.- meganeT

5.- j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0 ( Gran Hotel)

7.- meganebordo

8.- Lucho150 ( Gran Hotel )

9.- carlosmdq ( Gran Hotel)

10.- Héctor08

11.- pirincho83

12.- diablura1972 (Gran Hotel)

13.-DJSRIC

14.-jmbouquet

15.-MarcosDG y flia (Gran Hotel)

Saludos y nos vemos el sabado.!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Bueno gente acabo de reservar en el Gran Hotel para el sabado 6, asique me agrego a la lista ...

Cuando llame para reservar una noche para mi 2 adultos y 2 chicos me dijeron que tenian como unos duplex por $380 la noche..aunque primero me dijo $320 y luego $380...me sono raro pero bue..quizas j.ariel_22 que es de 25 de mayo pueda conseguirme una rebajita jejejeje

Asique quedo a la espera de que confirmen de donde y a que hora salimos el sabado muchachos..

Si no agarre mal la lista..quedaría asi:

 

1.- dolape_16v ( Gran Hotel )

2.- ded (Gran Hotel)

3.- gimpro (Gran Hotel)

4.- meganeT

5.- j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0 ( Gran Hotel)

7.- meganebordo

8.- Lucho150 ( Gran Hotel )

9.- carlosmdq ( Gran Hotel)

10.- Héctor08

11.- pirincho83

12.- diablura1972 (Gran Hotel)

13.-DJSRIC

14.-jmbouquet

15.-MarcosDG y flia (Gran Hotel)

Saludos y nos vemos el sabado.!!

 

Hola Marcos gustoso de que vengas con la flia,respecto a lo del hotel no te puedo sacar rebaja si no me quedo sin la cometa que me da el dueño :risa::risa::risa:

En su vida debe haber estado tan concurrido el Hotel :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Bueno gente acabo de reservar en el Gran Hotel para el sabado 6, asique me agrego a la lista ...

Cuando llame para reservar una noche para mi 2 adultos y 2 chicos me dijeron que tenian como unos duplex por $380 la noche..aunque primero me dijo $320 y luego $380...me sono raro pero bue..quizas j.ariel_22 que es de 25 de mayo pueda conseguirme una rebajita jejejeje

Asique quedo a la espera de que confirmen de donde y a que hora salimos el sabado muchachos..

Si no agarre mal la lista..quedaría asi:

 

1.- dolape_16v ( Gran Hotel )

2.- ded (Gran Hotel)

3.- gimpro (Gran Hotel)

4.- meganeT

5.- j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0 ( Gran Hotel)

7.- meganebordo

8.- Lucho150 ( Gran Hotel )

9.- carlosmdq ( Gran Hotel)

10.- Héctor08

11.- pirincho83

12.- diablura1972 (Gran Hotel)

13.-DJSRIC

14.-jmbouquet

15.-MarcosDG y flia (Gran Hotel)

Saludos y nos vemos el sabado.!!

 

Hola Marcos gustoso de que vengas con la flia,respecto a lo del hotel no te puedo sacar rebaja si no me quedo sin la cometa que me da el dueño :risa::risa::risa:

En su vida debe haber estado tan concurrido el Hotel :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Jejeje no hay problema, era un chiste...pero es verdad cuando llame tenian voz de asombrados...pero por suerte habia lugar asique nos vemos el finde..

 

Un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Jejeje no hay problema, era un chiste...pero es verdad cuando llame tenian voz de asombrados...pero por suerte habia lugar asique nos vemos el finde..

 

Un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Hola gente, buscando cuando era la reunión de febrero para poder ir por fin por primera vez, me encontré con este post y la verdad la idea del finde en 25 de mayo me pareció buenísima. Ya le consulté a la bruja :ok: y se re prendió por lo que reserve en el gran hotel como tantos otros.

Espero poder ir con la caravana del sábado, todo dependerá de la hora en que salgan ya que a las 08:45 tengo turno para la VTV que me vence justo este sabado.

Asi que me agrego a la lista con mi jermu, el indio de 3 y medio y el bebe de 8 meses.

 

1.- dolape_16v ( Gran Hotel )

2.- ded (Gran Hotel)

3.- gimpro (Gran Hotel)

4.- meganeT

5.- j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0 ( Gran Hotel)

7.- meganebordo

8.- Lucho150 ( Gran Hotel )

9.- carlosmdq ( Gran Hotel)

10.- Héctor08

11.- pirincho83

12.- diablura1972 (Gran Hotel)

13.-DJSRIC

14.-jmbouquet

15.-MarcosDG y flia (Gran Hotel)

16.-Themonkey y Flia (Gran Hotel)

 

Abrazo de Gol.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Hola gente, buscando cuando era la reunión de febrero para poder ir por fin por primera vez, me encontré con este post y la verdad la idea del finde en 25 de mayo me pareció buenísima. Ya le consulté a la bruja :ok: y se re prendió por lo que reserve en el gran hotel como tantos otros.

Espero poder ir con la caravana del sábado, todo dependerá de la hora en que salgan ya que a las 08:45 tengo turno para la VTV que me vence justo este sabado.

Asi que me agrego a la lista con mi jermu, el indio de 3 y medio y el bebe de 8 meses.

 

1.- dolape_16v ( Gran Hotel )

2.- ded (Gran Hotel)

3.- gimpro (Gran Hotel)

4.- meganeT

5.- j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0 ( Gran Hotel)

7.- meganebordo

8.- Lucho150 ( Gran Hotel )

9.- carlosmdq ( Gran Hotel)

10.- Héctor08

11.- pirincho83

12.- diablura1972 (Gran Hotel)

13.-DJSRIC

14.-jmbouquet

15.-MarcosDG y flia (Gran Hotel)

16.-Themonkey y Flia (Gran Hotel)

 

Abrazo de Gol.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Hola, me podría sumar a la reunión el Domingo por la mañana. ¿Que planes hay para ese dí¬a?; así los puedo alcanzar donde estén.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Hola, me podría sumar a la reunión el Domingo por la mañana. ¿Que planes hay para ese dí¬a?; así los puedo alcanzar donde estén.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Hola Planificacion te paso el plan del dia, segun posteo el Anfitrion

 

 

Bueno muchachos como para ir organizandonos les voy a dar mas o menos el itinerario para los dias de reunion.

El dia sabado luego que se registren cada uno en sus repectivos hospedajes nos reuniremos y decidiremos donde vamos a cenar la noche del sabado(esperaremos a estar juntos para tomar la decision y que nadie se sienta obligado a nada)

Luego de cenar temprano y si alguno es gustoso de concurrir al carnaval asi lo haremos.

El dia domingo por la mañana saldremos de compras para el infaltable asadito y para que nadie se sienta presionado cada uno comprara a su gusto y sin ningun problema me ofrezco a asar o cocinar lo adquirido(si alguno le gusta hacerse su asado no me ofendo :risa: )

Por favor recuerden de traer cubiertos ya que estaremos en un club tipo camping y no se brinda ese servicio.

En dicho camping tambien hay pileta y todo aquel que guste pagando la revision medica puede acceder a la misma.

Hay lugar para los que tengan niños puedan jugar libremente sin peligros y mucha sombra.

RECORDAR EL VALOR DEL CAMPING ES 10$ POR PERSONA para que no haya malentendidos y por cualquier duda me mandan MP y a la brevedad les respondere.

Luego del asadito decidiremos donde haremos la sesion de fotos con el Amigo Martin(Dolape16v)

que es el fotografo oficial del club :ok:

25 los espera!!!!!!!!!!!!!Vamosssssssss!!!!!!!!! :bien:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Hola Planificacion te paso el plan del dia, segun posteo el Anfitrion

 

 

Bueno muchachos como para ir organizandonos les voy a dar mas o menos el itinerario para los dias de reunion.

El dia sabado luego que se registren cada uno en sus repectivos hospedajes nos reuniremos y decidiremos donde vamos a cenar la noche del sabado(esperaremos a estar juntos para tomar la decision y que nadie se sienta obligado a nada)

Luego de cenar temprano y si alguno es gustoso de concurrir al carnaval asi lo haremos.

El dia domingo por la mañana saldremos de compras para el infaltable asadito y para que nadie se sienta presionado cada uno comprara a su gusto y sin ningun problema me ofrezco a asar o cocinar lo adquirido(si alguno le gusta hacerse su asado no me ofendo :risa: )

Por favor recuerden de traer cubiertos ya que estaremos en un club tipo camping y no se brinda ese servicio.

En dicho camping tambien hay pileta y todo aquel que guste pagando la revision medica puede acceder a la misma.

Hay lugar para los que tengan niños puedan jugar libremente sin peligros y mucha sombra.

RECORDAR EL VALOR DEL CAMPING ES 10$ POR PERSONA para que no haya malentendidos y por cualquier duda me mandan MP y a la brevedad les respondere.

Luego del asadito decidiremos donde haremos la sesion de fotos con el Amigo Martin(Dolape16v)

que es el fotografo oficial del club :ok:

25 los espera!!!!!!!!!!!!!Vamosssssssss!!!!!!!!! :bien:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Hola gente, les hago una consulta, debido a que esta es la primera reunión que voy a ir, no se como se maneja el tema del clima. Por ejemplo, acabo de entrar a infoclima y en el pronostico extendido para la ciudad de 25 de mayo aparece lo siguiente.

 

clizrzl2t.jpg

 

En el caso del domingo no habría drama, pero el sabado se anuncian tormentas, por lo que si bien el hotel tiene cochera y los megas van a pasar la noche tranqui, a la noche seguramente no va a haber carnaval (distracción N°1 arruinada). En caso que el pronostico se mantenga, se hace la reunión igual o se cambia la fecha?.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Hola gente, les hago una consulta, debido a que esta es la primera reunión que voy a ir, no se como se maneja el tema del clima. Por ejemplo, acabo de entrar a infoclima y en el pronostico extendido para la ciudad de 25 de mayo aparece lo siguiente.

 

clizrzl2t.jpg

 

En el caso del domingo no habría drama, pero el sabado se anuncian tormentas, por lo que si bien el hotel tiene cochera y los megas van a pasar la noche tranqui, a la noche seguramente no va a haber carnaval (distracción N°1 arruinada). En caso que el pronostico se mantenga, se hace la reunión igual o se cambia la fecha?.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Si Sres....queda Confirmada la Reunión... :boos:

El lugar y hora de Encuentro será en el Hipermercado Wal Mart ubicado en la Av. de Los Constituyentes 6020 , Ciudad de Buenos Aires , a las 10:30 hs para luego salir hacia 25 de Mayo , dónde alrededor del mediodía nos esperará Nuestro Amigo Ariel (j.ariel_22) :boos:

Por favor , para el asado del Día Domingo , No olvidarse de llevar cada Flia. sus platos , cubiertos , etc. ya que el Club donde iremos a almorzar no cuenta con esos servicios.

Bueno gente nos veremos el Sábado... :ok:

Les mandamos muchos saludosssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Si Sres....queda Confirmada la Reunión... :boos:

El lugar y hora de Encuentro será en el Hipermercado Wal Mart ubicado en la Av. de Los Constituyentes 6020 , Ciudad de Buenos Aires , a las 10:30 hs para luego salir hacia 25 de Mayo , dónde alrededor del mediodía nos esperará Nuestro Amigo Ariel (j.ariel_22) :boos:

Por favor , para el asado del Día Domingo , No olvidarse de llevar cada Flia. sus platos , cubiertos , etc. ya que el Club donde iremos a almorzar no cuenta con esos servicios.

Bueno gente nos veremos el Sábado... :ok:

Les mandamos muchos saludosssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Perfecto Martin allí estaremos. :bien:

debido a que esta es la primera reunión que voy a ir, no se como se maneja el tema del clima.

No te preocupes que el Sr. Carlos maneja todo desde su guarida en MDP.

 

Pregunta para los entendidos: Cuanto se tarda en llegar?

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Perfecto Martin allí estaremos. :bien:

debido a que esta es la primera reunión que voy a ir, no se como se maneja el tema del clima.

No te preocupes que el Sr. Carlos maneja todo desde su guarida en MDP.

 

Pregunta para los entendidos: Cuanto se tarda en llegar?

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.