Saltar al contenido

REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Buenisimo Lucho; vamos a ser varios en el Gran Hotel, si quieren posteen donde reservaron.

 

1.- dolape_16v

2.- ded

3.- gimpro

4.- meganeT

5.- j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0

7.- meganebordo

8.- Lucho150

9.- carlosmdq ( Gran Hotel)

10.-Héctor08

11.pirincho83

12.lucho150 ( Gran Hotel )

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Buenisimo Lucho; vamos a ser varios en el Gran Hotel, si quieren posteen donde reservaron.

 

1.- dolape_16v

2.- ded

3.- gimpro

4.- meganeT

5.- j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0

7.- meganebordo

8.- Lucho150

9.- carlosmdq ( Gran Hotel)

10.-Héctor08

11.pirincho83

12.lucho150 ( Gran Hotel )

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Ahi actualizo la lista con mi lugar de reserva

 

1.- dolape_16v ( Gran Hotel )

2.- ded

3.- gimpro

4.- meganeT

5.- j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0 ( Gran Hotel)

7.- meganebordo

8.- Lucho150

9.- carlosmdq ( Gran Hotel)

10.-Héctor08

11.pirincho83

12.lucho150 ( Gran Hotel )

 

Saludos.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Ahi actualizo la lista con mi lugar de reserva

 

1.- dolape_16v ( Gran Hotel )

2.- ded

3.- gimpro

4.- meganeT

5.- j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0 ( Gran Hotel)

7.- meganebordo

8.- Lucho150

9.- carlosmdq ( Gran Hotel)

10.-Héctor08

11.pirincho83

12.lucho150 ( Gran Hotel )

 

Saludos.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Bueno muchachos como para ir organizandonos les voy a dar mas o menos el itinerario para los dias de reunion.

El dia sabado luego que se registren cada uno en sus repectivos hospedajes nos reuniremos y decidiremos donde vamos a cenar la noche del sabado(esperaremos a estar juntos para tomar la decision y que nadie se sienta obligado a nada)

Luego de cenar temprano y si alguno es gustoso de concurrir al carnaval asi lo haremos.

El dia domingo por la mañana saldremos de compras para el infaltable asadito y para que nadie se sienta presionado cada uno comprara a su gusto y sin ningun problema me ofrezco a asar o cocinar lo adquirido(si alguno le gusta hacerse su asado no me ofendo :risa: )

Por favor recuerden de traer cubiertos ya que estaremos en un club tipo camping y no se brinda ese servicio.

En dicho camping tambien hay pileta y todo aquel que guste pagando la revision medica puede acceder a la misma.

Hay lugar para los que tengan niños puedan jugar libremente sin peligros y mucha sombra.

RECORDAR EL VALOR DEL CAMPING ES 10$ POR PERSONA para que no haya malentendidos y por cualquier duda me mandan MP y a la brevedad les respondere.

Luego del asadito decidiremos donde haremos la sesion de fotos con el Amigo Martin(Dolape16v)

que es el fotografo oficial del club :ok:

25 los espera!!!!!!!!!!!!!Vamosssssssss!!!!!!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Bueno muchachos como para ir organizandonos les voy a dar mas o menos el itinerario para los dias de reunion.

El dia sabado luego que se registren cada uno en sus repectivos hospedajes nos reuniremos y decidiremos donde vamos a cenar la noche del sabado(esperaremos a estar juntos para tomar la decision y que nadie se sienta obligado a nada)

Luego de cenar temprano y si alguno es gustoso de concurrir al carnaval asi lo haremos.

El dia domingo por la mañana saldremos de compras para el infaltable asadito y para que nadie se sienta presionado cada uno comprara a su gusto y sin ningun problema me ofrezco a asar o cocinar lo adquirido(si alguno le gusta hacerse su asado no me ofendo :risa: )

Por favor recuerden de traer cubiertos ya que estaremos en un club tipo camping y no se brinda ese servicio.

En dicho camping tambien hay pileta y todo aquel que guste pagando la revision medica puede acceder a la misma.

Hay lugar para los que tengan niños puedan jugar libremente sin peligros y mucha sombra.

RECORDAR EL VALOR DEL CAMPING ES 10$ POR PERSONA para que no haya malentendidos y por cualquier duda me mandan MP y a la brevedad les respondere.

Luego del asadito decidiremos donde haremos la sesion de fotos con el Amigo Martin(Dolape16v)

que es el fotografo oficial del club :ok:

25 los espera!!!!!!!!!!!!!Vamosssssssss!!!!!!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Hola Buenas tardes, Les comento que soy nuevo en el club, gracias a dios y por suerte hace unos dias me compre el auto de mis sueños ( que siempre me gusto desde chiquito) es una megane coupe 2.0 115 caballos 8 valvulas modelo 98 con muy pocos kilometros, la verdad estoy muy contento y estuve viendo el encuentro que van a realizar, me gustaria saber como puedo hacer para ir ( si es que se puede ) y como se maneja ya que es la primera vez que estoy haciendo esto. Bueno sin mas espero respuestas para intercabiar opiniones y demas pronto.

 

 

 

Saluda...

 

 

 

Atte. Alan (mcou)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Hola Buenas tardes, Les comento que soy nuevo en el club, gracias a dios y por suerte hace unos dias me compre el auto de mis sueños ( que siempre me gusto desde chiquito) es una megane coupe 2.0 115 caballos 8 valvulas modelo 98 con muy pocos kilometros, la verdad estoy muy contento y estuve viendo el encuentro que van a realizar, me gustaria saber como puedo hacer para ir ( si es que se puede ) y como se maneja ya que es la primera vez que estoy haciendo esto. Bueno sin mas espero respuestas para intercabiar opiniones y demas pronto.

 

 

 

Saluda...

 

 

 

Atte. Alan (mcou)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

1.- dolape_16v ( Gran Hotel )

2.- ded (Gran Hotel)

3.- gimpro

4.- meganeT

5.- j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0 ( Gran Hotel)

7.- meganebordo

8.- Lucho150

9.- carlosmdq ( Gran Hotel)

10.-Héctor08

11.pirincho83

12.lucho150 ( Gran Hotel )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

1.- dolape_16v ( Gran Hotel )

2.- ded (Gran Hotel)

3.- gimpro

4.- meganeT

5.- j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0 ( Gran Hotel)

7.- meganebordo

8.- Lucho150

9.- carlosmdq ( Gran Hotel)

10.-Héctor08

11.pirincho83

12.lucho150 ( Gran Hotel )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Hola Buenas tardes, Les comento que soy nuevo en el club, gracias a dios y por suerte hace unos dias me compre el auto de mis sueños ( que siempre me gusto desde chiquito) es una megane coupe 2.0 115 caballos 8 valvulas modelo 98 con muy pocos kilometros, la verdad estoy muy contento y estuve viendo el encuentro que van a realizar, me gustaria saber como puedo hacer para ir ( si es que se puede ) y como se maneja ya que es la primera vez que estoy haciendo esto. Bueno sin mas espero respuestas para intercabiar opiniones y demas pronto.

Saluda...

Atte. Alan (mcou)

 

Hola Alan; Bienvenido al Club; todos pueden ir al Encuentro, tendrias que reservar en el Hotel que esta los datos mas arriba, que varios nos hospedaremos en el, o en cualquier Hotel que quieras/consigas. Un par de post mas arriba esta el cronograma del encuentro, pero básicamente sera un encuentro gastronómico :risa::risa: (porque de comer es lo de lo unico que se habla).

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Hola Buenas tardes, Les comento que soy nuevo en el club, gracias a dios y por suerte hace unos dias me compre el auto de mis sueños ( que siempre me gusto desde chiquito) es una megane coupe 2.0 115 caballos 8 valvulas modelo 98 con muy pocos kilometros, la verdad estoy muy contento y estuve viendo el encuentro que van a realizar, me gustaria saber como puedo hacer para ir ( si es que se puede ) y como se maneja ya que es la primera vez que estoy haciendo esto. Bueno sin mas espero respuestas para intercabiar opiniones y demas pronto.

Saluda...

Atte. Alan (mcou)

 

Hola Alan; Bienvenido al Club; todos pueden ir al Encuentro, tendrias que reservar en el Hotel que esta los datos mas arriba, que varios nos hospedaremos en el, o en cualquier Hotel que quieras/consigas. Un par de post mas arriba esta el cronograma del encuentro, pero básicamente sera un encuentro gastronómico :risa::risa: (porque de comer es lo de lo unico que se habla).

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Hola gente..

 

llegue al post viendo la fecha a ver si podria ir pero se va a complicar ya q estoy saliendo de vacaciones.. Tendre q esperar a marzo para conocerlos y conocer realmente a la gente detras de la pc..

 

Suerte espero q la pasen lindo y q les toq buen clima para disfrutarlo!!! :sol:

 

Rocio!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Hola gente..

 

llegue al post viendo la fecha a ver si podria ir pero se va a complicar ya q estoy saliendo de vacaciones.. Tendre q esperar a marzo para conocerlos y conocer realmente a la gente detras de la pc..

 

Suerte espero q la pasen lindo y q les toq buen clima para disfrutarlo!!! :sol:

 

Rocio!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Hola Alan; Bienvenido al Club; todos pueden ir al Encuentro, tendrias que reservar en el Hotel que esta los datos mas arriba, que varios nos hospedaremos en el, o en cualquier Hotel que quieras/consigas. Un par de post mas arriba esta el cronograma del encuentro, pero básicamente sera un encuentro gastronómico :risa::risa: (porque de comer es lo de lo unico que se habla).

 

Saludos.

 

Jjajaja... Siempre es una buena escusa no? O al menos unos mates.. Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Hola Alan; Bienvenido al Club; todos pueden ir al Encuentro, tendrias que reservar en el Hotel que esta los datos mas arriba, que varios nos hospedaremos en el, o en cualquier Hotel que quieras/consigas. Un par de post mas arriba esta el cronograma del encuentro, pero básicamente sera un encuentro gastronómico :risa::risa: (porque de comer es lo de lo unico que se habla).

 

Saludos.

 

Jjajaja... Siempre es una buena escusa no? O al menos unos mates.. Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Bueno Rocío , una lástima ...nos conocerás en la próxima Reunión de Marzo...

Trataremos de pasar el fin de semana lo mejor posible...graciassss...

Y muchachos...ya que estamosssss....qué pasa ????...se me están durmiendooooooooooo.... vamoooo'...vamoooo'...a seguir anotándose... :help:

Saludossss totalessss.... :sol::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Bueno Rocío , una lástima ...nos conocerás en la próxima Reunión de Marzo...

Trataremos de pasar el fin de semana lo mejor posible...graciassss...

Y muchachos...ya que estamosssss....qué pasa ????...se me están durmiendooooooooooo.... vamoooo'...vamoooo'...a seguir anotándose... :help:

Saludossss totalessss.... :sol::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Lastima que stoy muy lejos, sino me prenderia.......

Bueno, cuando hagan algo cerca de los 500 km a la redonda de donde estoy...me prendo.

 

Un abrazo para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Lastima que stoy muy lejos, sino me prenderia.......

Bueno, cuando hagan algo cerca de los 500 km a la redonda de donde estoy...me prendo.

 

Un abrazo para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Bueno gente, ya tengo la reserva hecha. El que tomo la reserva se llamaba Abel.

 

1.- dolape_16v ( Gran Hotel )

2.- ded (Gran Hotel)

3.- gimpro (Gran Hotel)

4.- meganeT

5.- j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0 ( Gran Hotel)

7.- meganebordo

8.- Lucho150 ( Gran Hotel )

9.- carlosmdq ( Gran Hotel)

10.- Héctor08

11.- pirincho83

12.-

13.-

14.-

 

Saludos y nos vemos el 6 de Febrero

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Bueno gente, ya tengo la reserva hecha. El que tomo la reserva se llamaba Abel.

 

1.- dolape_16v ( Gran Hotel )

2.- ded (Gran Hotel)

3.- gimpro (Gran Hotel)

4.- meganeT

5.- j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0 ( Gran Hotel)

7.- meganebordo

8.- Lucho150 ( Gran Hotel )

9.- carlosmdq ( Gran Hotel)

10.- Héctor08

11.- pirincho83

12.-

13.-

14.-

 

Saludos y nos vemos el 6 de Febrero

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.