Saltar al contenido

REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

buenísimo Cristian (meganebordó) que te sumes al encuentro...tenemos que esperar a "moque" ( de Moqueua )para que se sume también... :help:

Con respecto al alojamiento averigüé en el Gran Hotel 25 y la habitación doble con Desayuno y Cochera (cubierta) $210. En éste hotel fué donde nos alojamos la otra Vez que fuimos a 25...

Asique Ariel , del Dolape NO te vas a salvar... :risa:

Saluosssss toalessssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!!

:bien::mafia: ...desde las sierras cordobesasssss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Habrá alfajores "25 de Mayo"? :oh:

Salu2.

 

Por que no te venis y averiguas personalmente lo que hay en 25!!

A ver si dejas embromar y te dignas a gastar los patacones que te ahorras mangando alfajores y demas yerbas en un viajecito corto de visita che :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Habrá alfajores "25 de Mayo"? :oh:

Salu2.

 

Por que no te venis y averiguas personalmente lo que hay en 25!!

A ver si dejas embromar y te dignas a gastar los patacones que te ahorras mangando alfajores y demas yerbas en un viajecito corto de visita che :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Les comunico que consegui el lugar para hacer el asadito del dia domingo.Se realizara en el parque de un club donde hay mucha sombra,parrillas,espacio para los niños y tranquilidad.

El costo sera de $10 por persona y sin costo el vehiculo.

A quien quiera darse un chapuzon en la pileta del club solo tendra que abonar la revision medica.

Explico que elegi este lugar por estar dentro de la ciudad,comodidad,tranquilidad para nosotros y nuestros autos. :ok::ok::ok:

 

A quien me consulto por cabañas,en este lugar hay disponibles pero se encuentran a 22 km de la ciudad,en una laguna donde iba a ser el asado anteriormente.

Si a alguien le interesa le paso los tel:Laguna De Todos Los Santos (25 de mayo) 270 4783-9207 y 02345-15684424

:ok::ok::ok:

No se :dormir: los esperamosssss!!!!!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Les comunico que consegui el lugar para hacer el asadito del dia domingo.Se realizara en el parque de un club donde hay mucha sombra,parrillas,espacio para los niños y tranquilidad.

El costo sera de $10 por persona y sin costo el vehiculo.

A quien quiera darse un chapuzon en la pileta del club solo tendra que abonar la revision medica.

Explico que elegi este lugar por estar dentro de la ciudad,comodidad,tranquilidad para nosotros y nuestros autos. :ok::ok::ok:

 

A quien me consulto por cabañas,en este lugar hay disponibles pero se encuentran a 22 km de la ciudad,en una laguna donde iba a ser el asado anteriormente.

Si a alguien le interesa le paso los tel:Laguna De Todos Los Santos (25 de mayo) 270 4783-9207 y 02345-15684424

:ok::ok::ok:

No se :dormir: los esperamosssss!!!!!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Bueno tal como dije yo voy desde mardel y planeo llegar el sabado por la tarde, asique trendere que reservas algo o sino , si llego muy sobre la fecha para reservar duermo adentro de la qp en el garage de ariel, jajajaj.

 

Cuenten conmigo, y con los 150 que van a llegar calentitos. jajajaa.

 

1.- dolape_16v

2.- ded

3.- gimpro

4.- meganeT

5.- j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0

7.- meganebordo

8.- Lucho150

9.-

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Bueno tal como dije yo voy desde mardel y planeo llegar el sabado por la tarde, asique trendere que reservas algo o sino , si llego muy sobre la fecha para reservar duermo adentro de la qp en el garage de ariel, jajajaj.

 

Cuenten conmigo, y con los 150 que van a llegar calentitos. jajajaa.

 

1.- dolape_16v

2.- ded

3.- gimpro

4.- meganeT

5.- j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0

7.- meganebordo

8.- Lucho150

9.-

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Justo ese finde voy a estar medio complicado con la mudanza de mi novia a Trenque... Igual falta, esperemos a ver como viene la cosa. Ganas me sobran!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Justo ese finde voy a estar medio complicado con la mudanza de mi novia a Trenque... Igual falta, esperemos a ver como viene la cosa. Ganas me sobran!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Justo ese finde voy a estar medio complicado con la mudanza de mi novia a Trenque... Igual falta, esperemos a ver como viene la cosa. Ganas me sobran!

 

 

No va a faltar oportunidad para que puedas venir o nos acerquemos alla Lobosuelto.

Si venis en esta mejor y si no podes brindaremos por vos y sera en la proxima. :bien:

 

 

Lucho sera un placer verte aparecer en 25 con terribles naves un abrazo y no esperaba menos de vos. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Justo ese finde voy a estar medio complicado con la mudanza de mi novia a Trenque... Igual falta, esperemos a ver como viene la cosa. Ganas me sobran!

 

 

No va a faltar oportunidad para que puedas venir o nos acerquemos alla Lobosuelto.

Si venis en esta mejor y si no podes brindaremos por vos y sera en la proxima. :bien:

 

 

Lucho sera un placer verte aparecer en 25 con terribles naves un abrazo y no esperaba menos de vos. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

ari lo que si ya que estamos te voy pidiendo un favor, voy a necesiitar agua cuando llegue, asique despues pasame tu celu, no para mi, sino para lavar la qp depues del vieje para presentarla como corresponde en una reunion!!!!!!!!!!!! :please:

 

Un abrazo.

 

Pd: con cuanto tiempo crees que hay que reservar en el gran hotel??? obvio que la nena me pidio cochera cubierta, jeje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

ari lo que si ya que estamos te voy pidiendo un favor, voy a necesiitar agua cuando llegue, asique despues pasame tu celu, no para mi, sino para lavar la qp depues del vieje para presentarla como corresponde en una reunion!!!!!!!!!!!! :please:

 

Un abrazo.

 

Pd: con cuanto tiempo crees que hay que reservar en el gran hotel??? obvio que la nena me pidio cochera cubierta, jeje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Lucho llama al Gran Hotel y reserva ahora por las dudas,por el tema carnavales por ahi se complica.

Cuando llegues te venis a mi casa,no tengo lujos,pero manguera,rejillas y franelas hay.

Tambien tengo cera si la queres mimar un poco mas a la nena!! :ok:

Ahhh y tambien un despelote barbaro en el garage :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

Lucho llama al Gran Hotel y reserva ahora por las dudas,por el tema carnavales por ahi se complica.

Cuando llegues te venis a mi casa,no tengo lujos,pero manguera,rejillas y franelas hay.

Tambien tengo cera si la queres mimar un poco mas a la nena!! :ok:

Ahhh y tambien un despelote barbaro en el garage :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

1.- dolape_16v

2.- ded

3.- gimpro

4.- meganeT

5.- j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0

7.- meganebordo

8.- Lucho150

9.- carlosmdq

 

Gente ya me puse en contacto con el Gran Hotel 25 de Mayo, estoy esperando que me confirmen la reserva.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO (Prov. Bs. As.)

 

1.- dolape_16v

2.- ded

3.- gimpro

4.- meganeT

5.- j.ariel_22

6.- renocuervo 2.0

7.- meganebordo

8.- Lucho150

9.- carlosmdq

 

Gente ya me puse en contacto con el Gran Hotel 25 de Mayo, estoy esperando que me confirmen la reserva.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Buenisiiiimooo Carlos mañana mismo voy a decirles que maten bien las pulgas del lugar asi estan comodos :risa::risa::risa::risa:

 

Vamos cheeeee no hay alguien mas que se anime a venir vamoooossssssss vamoooooooosss!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

Buenisiiiimooo Carlos mañana mismo voy a decirles que maten bien las pulgas del lugar asi estan comodos :risa::risa::risa::risa:

 

Vamos cheeeee no hay alguien mas que se anime a venir vamoooossssssss vamoooooooosss!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

carlos anotame una hab doble, con cochera, lo que decime si preferis que llame yo o lo haces vos, como vos desees.

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO EN 25 DE MAYO - SABADO 6 y DOMINGO 7

 

carlos anotame una hab doble, con cochera, lo que decime si preferis que llame yo o lo haces vos, como vos desees.

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.