Saltar al contenido

Reunión En Córdoba (Suspendida)


El Gusti

Publicaciones recomendadas

Muchachos, les comento un poco la idea.

Aunque soy de Santa Fe, se me hace muy fácil irme algún finde a Córdoba porque mis tíos tienen un campo en Santa Rosa de Calamuchita.

Tenía ganas de ponerme en contacto con los socios de la zona para que nos juntemos en ese campo un día a comer un asadito, sacar fotos de las bestias y charlar un rato.

Lo único que les pediría es que tiene que ser un viernes o sábado ya que el domingo pegamos la vuelta.

Les dejo mi mail para que me agreguen los que estén interesados [email protected]

Otra cosa que les quería decir es que hasta Diciembre no puedo, pero sí cualquier viernes o sábado de ese mes, exepto el 27.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Muchachos, les comento un poco la idea.

Aunque soy de Santa Fe, se me hace muy fácil irme algún finde a Córdoba porque mis tíos tienen un campo en Santa Rosa de Calamuchita.

Tenía ganas de ponerme en contacto con los socios de la zona para que nos juntemos en ese campo un día a comer un asadito, sacar fotos de las bestias y charlar un rato.

Lo único que les pediría es que tiene que ser un viernes o sábado ya que el domingo pegamos la vuelta.

Les dejo mi mail para que me agreguen los que estén interesados [email protected]

Otra cosa que les quería decir es que hasta Diciembre no puedo, pero sí cualquier viernes o sábado de ese mes, exepto el 27.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, les comento un poco la idea.

Aunque soy de Santa Fe, se me hace muy fácil irme algún finde a Córdoba porque mis tíos tienen un campo en Santa Rosa de Calamuchita.

Tenía ganas de ponerme en contacto con los socios de la zona para que nos juntemos en ese campo un día a comer un asadito, sacar fotos de las bestias y charlar un rato.

Lo único que les pediría es que tiene que ser un viernes o sábado ya que el domingo pegamos la vuelta.

Les dejo mi mail para que me agreguen los que estén interesados [email protected]

Otra cosa que les quería decir es que hasta Diciembre no puedo, pero sí cualquier viernes o sábado de ese mes, exepto el 27.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Yo estoy a 460 de cba capital y de Sta Rosa calculo que un poco menos,si se hace en enero los organizamos con tiempo y creo que no tendria problema en asistir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Yo estoy a 460 de cba capital y de Sta Rosa calculo que un poco menos,si se hace en enero los organizamos con tiempo y creo que no tendria problema en asistir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Reunión En Córdoba

 

Hola gente de Cba prendanse asi si podemos hacer un encuentro!!!Yo soy de San Luis pero si organizamos con tiempo puedo viajar y ademas Gusti pone el campo en Sta Rosa y quizas un asadito jajajajaj.Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Hola gente de Cba prendanse asi si podemos hacer un encuentro!!!Yo soy de San Luis pero si organizamos con tiempo puedo viajar y ademas Gusti pone el campo en Sta Rosa y quizas un asadito jajajajaj.Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Reunión En Córdoba

 

Bueno muchachossssss....Gusti & Meganero....a lo mejor seamos tres en el asadito... :boos: ..yo voy a estar del 02/01 al 12/01 en Villa Gral. Belgrano , no es cerca Gusti...???...y armamos un asadito....y... :tragos:

Saludos totalesssssssssssss.....

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Bueno muchachossssss....Gusti & Meganero....a lo mejor seamos tres en el asadito... :boos: ..yo voy a estar del 02/01 al 12/01 en Villa Gral. Belgrano , no es cerca Gusti...???...y armamos un asadito....y... :tragos:

Saludos totalesssssssssssss.....

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Yo creo que el viernes 2 estoy partiendo para la costa,pero en el transcurso de estos dias les estoy confirmando bien.

No importa que seamos 3 lo mismo nos juntamos,hay mucha gente de Cordoba en el club quizas no han visto el post.

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Yo creo que el viernes 2 estoy partiendo para la costa,pero en el transcurso de estos dias les estoy confirmando bien.

No importa que seamos 3 lo mismo nos juntamos,hay mucha gente de Cordoba en el club quizas no han visto el post.

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

hola muchachos, soy de cordoba y tengo 5 amigos con megane, los 5 vamos hay que organizar bien y nos juntamos.

saludos.somos de cordoba capital

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

hola muchachos, soy de cordoba y tengo 5 amigos con megane, los 5 vamos hay que organizar bien y nos juntamos.

saludos.somos de cordoba capital

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.