Saltar al contenido

Reunión En Córdoba (Suspendida)


El Gusti

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión En Córdoba

 

Muchachos les pido mil disculpas,no voy a poder asistir al encuentro en Sta Rosa hoy llame y me confirmaron que tenian habitaciones disponibles,asique el 1a la noche estare partiendo para la costa.

En realidad yo queria irme a Cba de vacaciones pero por votacion en mi flia gano la costa :pared::pared::pared:.

Una vez mas les pido disculpas y bue... les deseo que la pasen de 10,Sta Rosa es un lugar hermoso.

Queda poco para el 2 asique ponganse a organizar desde ahora asi sale todo de 10.

Por lo que estaba leyendo van a ser varios megane que asistan Gusti,Dolape,Jussef y los 5 amigos con mega.

Un abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión En Córdoba

 

Muchachos les pido mil disculpas,no voy a poder asistir al encuentro en Sta Rosa hoy llame y me confirmaron que tenian habitaciones disponibles,asique el 1a la noche estare partiendo para la costa.

En realidad yo queria irme a Cba de vacaciones pero por votacion en mi flia gano la costa :pared::pared::pared:.

Una vez mas les pido disculpas y bue... les deseo que la pasen de 10,Sta Rosa es un lugar hermoso.

Queda poco para el 2 asique ponganse a organizar desde ahora asi sale todo de 10.

Por lo que estaba leyendo van a ser varios megane que asistan Gusti,Dolape,Jussef y los 5 amigos con mega.

Un abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Bueno meganero , no te preocupes ...sé que querías estar con nosotros en Córdoba pero bue' , disfrutá de tus vacaciones y seguramente vas a estar en la próxima . No va a faltar oportunidad , esto recién comienza y todos estamos muy contentos por el movimiento que tiene la página y la buena gente que integra este Club ... :bien:

Y Gusti ... empezá a confirmar lo antes posible...

Les mandamos muchos saludos...

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Bueno meganero , no te preocupes ...sé que querías estar con nosotros en Córdoba pero bue' , disfrutá de tus vacaciones y seguramente vas a estar en la próxima . No va a faltar oportunidad , esto recién comienza y todos estamos muy contentos por el movimiento que tiene la página y la buena gente que integra este Club ... :bien:

Y Gusti ... empezá a confirmar lo antes posible...

Les mandamos muchos saludos...

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Bueno, hasta ahora lo que se habló con Martín (dolape) es lo siguiente.

 

Encontrarse los de Córdoba capital en algún lado que decidan entre ellos. De ahí se van para Belgrano donde los vamos a estar esperando Martín y yo tipo 9 30 o 10 de la mañana y de ahí nos vamos para Santa Rosa De Calamuchita

Hay un camping en Santa Rosa que se llama La Olla y del otro lado del río, pasando un bado, está uno que se llama Puesta Del Sol. Ese es de mi tío y nos hace precio. 5 pesos por persona y podemos usar los asadores y los baños.

La carne, el pan y las ensaladas hay que llevarlas. La bebida se puede comprar ahí.

Esto es para el sábado 10 de enero al mediodía.

Si quieren hacerlo distinto o en otro lugar, no hay drama. Avisen y vamos organizando.

Los que quieran calcos del club o las de los zócalos, hablen con Martín y él las lleva.

Gente, a ponerse las pilas, vamos que no queda mucho tiempo y encima vienen las fiestas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Bueno, hasta ahora lo que se habló con Martín (dolape) es lo siguiente.

 

Encontrarse los de Córdoba capital en algún lado que decidan entre ellos. De ahí se van para Belgrano donde los vamos a estar esperando Martín y yo tipo 9 30 o 10 de la mañana y de ahí nos vamos para Santa Rosa De Calamuchita

Hay un camping en Santa Rosa que se llama La Olla y del otro lado del río, pasando un bado, está uno que se llama Puesta Del Sol. Ese es de mi tío y nos hace precio. 5 pesos por persona y podemos usar los asadores y los baños.

La carne, el pan y las ensaladas hay que llevarlas. La bebida se puede comprar ahí.

Esto es para el sábado 10 de enero al mediodía.

Si quieren hacerlo distinto o en otro lugar, no hay drama. Avisen y vamos organizando.

Los que quieran calcos del club o las de los zócalos, hablen con Martín y él las lleva.

Gente, a ponerse las pilas, vamos que no queda mucho tiempo y encima vienen las fiestas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Bueno gente es lo que sintetizó El Gusti ...la idea es la siguiente :

El Sábado 10 de Enero a las 9:30hs estaremos El Gusti y Martín(dolape_16V) en la Estación de Servicio YPF de la entrada de Villa Gral . Belgrano

Ahí estaremos esperando a todos los Amigos Meganeros de la Ciudad de Córdoba Capital , donde a partir de las 10 hs en punto saldremos en caravana hacia Santa Rosa de Calamuchita al Camping Puesta del Sol ,dónde nos esperarán los Tíos de El Gusti , que muy amablemente haciéndonos un descuento nos cobrará $5.- por persona para utilizar los asadores que muestro en fotos al final de éste post .

Con el tema de la comida y la bebida cada uno se lleva lo suyo o existe la posibilidad de comprar todo en Santa Rosa (carne,verdura,etc.)

Les pedimos por favor vayan confirmando lo antes posible y además por el tema calcos y/o zócalos mandenme mensajes privados para saber la cantidad que cada uno solicita . Jusseff espero tu mensaje.

Les mandamos muchos saludos....

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!! :bien:

 

1.Dolape_16V

2.El Gusti.

3.Jusseff + 5 amigos

 

Vamoooosss...vamooooss... :sol::sol::sol::playa::playa::playa:

 

 

ubicacincampingpuestadewo7.th.jpg

 

quinchokh6.th.jpg

asadoresjh7.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Bueno gente es lo que sintetizó El Gusti ...la idea es la siguiente :

El Sábado 10 de Enero a las 9:30hs estaremos El Gusti y Martín(dolape_16V) en la Estación de Servicio YPF de la entrada de Villa Gral . Belgrano

Ahí estaremos esperando a todos los Amigos Meganeros de la Ciudad de Córdoba Capital , donde a partir de las 10 hs en punto saldremos en caravana hacia Santa Rosa de Calamuchita al Camping Puesta del Sol ,dónde nos esperarán los Tíos de El Gusti , que muy amablemente haciéndonos un descuento nos cobrará $5.- por persona para utilizar los asadores que muestro en fotos al final de éste post .

Con el tema de la comida y la bebida cada uno se lleva lo suyo o existe la posibilidad de comprar todo en Santa Rosa (carne,verdura,etc.)

Les pedimos por favor vayan confirmando lo antes posible y además por el tema calcos y/o zócalos mandenme mensajes privados para saber la cantidad que cada uno solicita . Jusseff espero tu mensaje.

Les mandamos muchos saludos....

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!! :bien:

 

1.Dolape_16V

2.El Gusti.

3.Jusseff + 5 amigos

 

Vamoooosss...vamooooss... :sol::sol::sol::playa::playa::playa:

 

 

ubicacincampingpuestadewo7.th.jpg

 

quinchokh6.th.jpg

asadoresjh7.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Qué anda pasando con Los Amigos Meganeros de Córdoba ...??? :lloro::help:

Vamoooosss.....Vamoooossss....muchachos...!!!!

:sol::sol::sol::playa::playa::playa::tragos::tragos: :tragos:

No desperdicien esta oprtunidad..así nos conocemos.....

Muchos saludos...

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Qué anda pasando con Los Amigos Meganeros de Córdoba ...??? :lloro::help:

Vamoooosss.....Vamoooossss....muchachos...!!!!

:sol::sol::sol::playa::playa::playa::tragos::tragos: :tragos:

No desperdicien esta oprtunidad..así nos conocemos.....

Muchos saludos...

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Yo voy... si no tengo ningun contratiempo....vivo en Cordoba capital...zona sur... asi que me queda al toque.... lo agendo YA !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Yo voy... si no tengo ningun contratiempo....vivo en Cordoba capital...zona sur... asi que me queda al toque.... lo agendo YA !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Bueno gente de apoco vamos agregando más Amigos Meganeros .... :tragos:

 

1.Dolape_16V + Flia.

2.El Gusti.

3.Cussa ( Amigo de El gusti )

4.Bigcucaracha + Flia.

5.Meganero + Flia .

 

Vamoooosss.....Vamoooossss..... :sol::sol::sol::playa::playa::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Bueno gente de apoco vamos agregando más Amigos Meganeros .... :tragos:

 

1.Dolape_16V + Flia.

2.El Gusti.

3.Cussa ( Amigo de El gusti )

4.Bigcucaracha + Flia.

5.Meganero + Flia .

 

Vamoooosss.....Vamoooossss..... :sol::sol::sol::playa::playa::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Vamos!!!! aguante la muchachada meganera de cordoba!!!! que bueno se viene la reunion!!!!! le mando un abrazo grande y les deseo mucha suerte en la reunion!!!

Saquen muchas fotelis y subanlas asi los conocemos a todos!!!!! :tragos::tragos:

 

un abrazo grande para todos Leo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Vamos!!!! aguante la muchachada meganera de cordoba!!!! que bueno se viene la reunion!!!!! le mando un abrazo grande y les deseo mucha suerte en la reunion!!!

Saquen muchas fotelis y subanlas asi los conocemos a todos!!!!! :tragos::tragos:

 

un abrazo grande para todos Leo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Bueno..buenooooo....qué está pasando por acá.... :dormir: ....A dónde están "LOS AMIGOS DE CORDOBA"????!!!!!

Vamooooooos ...muchachoooossss.......no me aflogen....... :help::help:

A disfrutar de un día de camping a orrillas de un río....sierras....asaditoooo...achuritassss....vamos!!!..vamosss!!!!

 

:sol::sol::sol::playa::playa::playa:

 

Muchos saludosssssss..

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Bueno..buenooooo....qué está pasando por acá.... :dormir: ....A dónde están "LOS AMIGOS DE CORDOBA"????!!!!!

Vamooooooos ...muchachoooossss.......no me aflogen....... :help::help:

A disfrutar de un día de camping a orrillas de un río....sierras....asaditoooo...achuritassss....vamos!!!..vamosss!!!!

 

:sol::sol::sol::playa::playa::playa:

 

Muchos saludosssssss..

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión En Córdoba

 

Vamos los meganeros de Cordoba,Santa Fe y alrededores !!!! Con esos autos y ese paisaje no se puede desperdiciar la oportunidad :nose: y encima el asadito que por la zona podría ser un buen chivito :risa:

Jusseff sería bueno que le digas a tus amigos que entren a la página y se hagan socios, son 5 "mega" más para disfrutar :bien:

Bueno muchachos métanle :nx::nx: y organicen que quizás el kuervo sobrevuele la zona :bien::playa::playa::playa::tragos::tragos::tragos::sol::sol::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.