Saltar al contenido

Mégane del Mes - Febrero 2010


gimpro

Mégane del Mes - Febrero 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - A VOTAR !!!

 

Muy lindas todas las máquinas, muy reñida la elección, pero finalmente mi voto se inclinó para el lado de un mega 2.

Felicitaciones a todos los participantes.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - A VOTAR !!!

 

Se mando la armada de los nuevos contra el nonito de Leo.

Muchachos hermosas naves y que dificil elegir,esta vez elegi por el color que me gusta(y no es oscuro)cualquiera es merecedor del triunfo asi que suerte para todos!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - A VOTAR !!!

 

Se mando la armada de los nuevos contra el nonito de Leo.

Muchachos hermosas naves y que dificil elegir,esta vez elegi por el color que me gusta(y no es oscuro)cualquiera es merecedor del triunfo asi que suerte para todos!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - A VOTAR !!!

 

Cheeee...no podrían poner 4 autos hechos percha y 1 bueno???? Cada vez se hace mas difícil esto de votar!!! :no no:

Como siempre....toooodas las naves estan espectacularessssssssssss! :ok:

Pero bueno, no sé si será por una cuestión etaria o que, pero le pongo el sobre en la urna al mas jovato. :ok:

Suerte pa todos y que gane elmamejó!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - A VOTAR !!!

 

Cheeee...no podrían poner 4 autos hechos percha y 1 bueno???? Cada vez se hace mas difícil esto de votar!!! :no no:

Como siempre....toooodas las naves estan espectacularessssssssssss! :ok:

Pero bueno, no sé si será por una cuestión etaria o que, pero le pongo el sobre en la urna al mas jovato. :ok:

Suerte pa todos y que gane elmamejó!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - A VOTAR !!!

 

Uhhhhhhh nos esta matando la maquina de Leo!!!!!!!!!era sabido esta muy fachero y excelentes las tomas :ok:

Me parece que vamos a tener que seguir esperando los mega 2 :lloro:

 

Un abrazo :chau::chau::chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - A VOTAR !!!

 

Uhhhhhhh nos esta matando la maquina de Leo!!!!!!!!!era sabido esta muy fachero y excelentes las tomas :ok:

Me parece que vamos a tener que seguir esperando los mega 2 :lloro:

 

Un abrazo :chau::chau::chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - A VOTAR !!!

 

Hay una sola opcion!!!!

Que lindo que esta el de lucho. (megane=bicuerpo, las mismas curvas lo definen, la valija sobra).

 

@lucho: Porque le cambiaste los señaleros por unos blancos? Y que tiene justo arriba del señalero?

 

Y como hago para sacar fotos como esa? Hay que aprender? Hay que tener alguna camara medio especial?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - A VOTAR !!!

 

Hay una sola opcion!!!!

Que lindo que esta el de lucho. (megane=bicuerpo, las mismas curvas lo definen, la valija sobra).

 

@lucho: Porque le cambiaste los señaleros por unos blancos? Y que tiene justo arriba del señalero?

 

Y como hago para sacar fotos como esa? Hay que aprender? Hay que tener alguna camara medio especial?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - A VOTAR !!!

 

UYYYYY!! que dificil, como dice Ric., por que no 4 megane reventados y uno bueno para votar, y encima ningun dti. como para decidir rápido, que decir del auto de leo, esta para poner de exposicion en el living de casa!!, los megane II, a lo que se quisiera llegar!! ..........va mi voto (me gustaria poder votar a dos) suerte y felicitaciones a todos...daniel :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - A VOTAR !!!

 

UYYYYY!! que dificil, como dice Ric., por que no 4 megane reventados y uno bueno para votar, y encima ningun dti. como para decidir rápido, que decir del auto de leo, esta para poner de exposicion en el living de casa!!, los megane II, a lo que se quisiera llegar!! ..........va mi voto (me gustaria poder votar a dos) suerte y felicitaciones a todos...daniel :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - A VOTAR !!!

 

me estan matando muchachos, si no obtengo al menos un voto mas. le pongo patas de 17" lo bajo, aleron, faros antiniegla y le sueldo las dos puestas traseras y lo hago cupe y por que no unas polleritas deportivas.

debo reconocer que las tomas de los contricantes son espetaculares realmente de pelicula, si no gano tengo dos meses para ver si consigo algunas fotos tan bien logradas.

 

apelo a los votos piadosos!!!

era broma

 

si se votara el megane del año mi voto iria por la foto del mes de diciembre de la cupe negra, la mejor foto que vi en mi vida de un auto.

 

suerte a todos y saludos

 

dariogab

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - A VOTAR !!!

 

me estan matando muchachos, si no obtengo al menos un voto mas. le pongo patas de 17" lo bajo, aleron, faros antiniegla y le sueldo las dos puestas traseras y lo hago cupe y por que no unas polleritas deportivas.

debo reconocer que las tomas de los contricantes son espetaculares realmente de pelicula, si no gano tengo dos meses para ver si consigo algunas fotos tan bien logradas.

 

apelo a los votos piadosos!!!

era broma

 

si se votara el megane del año mi voto iria por la foto del mes de diciembre de la cupe negra, la mejor foto que vi en mi vida de un auto.

 

suerte a todos y saludos

 

dariogab

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - A VOTAR !!!

 

Hola gente,en verdad todos los autos estan hermosos pero el viejito se ve que tiene mucha dedicacion para mantenerlo vijente a si que mi voto va para leo 115hp.Felicitaciones a todos por los autos que tienen.Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - A VOTAR !!!

 

Hola gente,en verdad todos los autos estan hermosos pero el viejito se ve que tiene mucha dedicacion para mantenerlo vijente a si que mi voto va para leo 115hp.Felicitaciones a todos por los autos que tienen.Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - A VOTAR !!!

 

me estan matando muchachos, si no obtengo al menos un voto mas. le pongo patas de 17" lo bajo, aleron, faros antiniegla y le sueldo las dos puestas traseras y lo hago cupe y por que no unas polleritas deportivas.

debo reconocer que las tomas de los contricantes son espetaculares realmente de pelicula, si no gano tengo dos meses para ver si consigo algunas fotos tan bien logradas.

 

apelo a los votos piadosos!!!

era broma

 

si se votara el megane del año mi voto iria por la foto del mes de diciembre de la cupe negra, la mejor foto que vi en mi vida de un auto.

 

suerte a todos y saludos

 

dariogab

 

Tenés razón Dariogab, nos están matando mal a varios con la postulación de Leo, si hubiera sabido........

Se han presentado muy lindas máquinas y fotos, esto del Mégane del Mes ya me está preocupando por el

nivel que va alcanzando, felicito a todos los postulantes por el esmero que han puesto y vos Dario no te quedaste

atrás con ese maquinón azul, además como soy de los que les gustan los autos y las fotos "al Natural", nada de planchas

ni photoshops, mi voto va para.........

Saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - A VOTAR !!!

 

me estan matando muchachos, si no obtengo al menos un voto mas. le pongo patas de 17" lo bajo, aleron, faros antiniegla y le sueldo las dos puestas traseras y lo hago cupe y por que no unas polleritas deportivas.

debo reconocer que las tomas de los contricantes son espetaculares realmente de pelicula, si no gano tengo dos meses para ver si consigo algunas fotos tan bien logradas.

 

apelo a los votos piadosos!!!

era broma

 

si se votara el megane del año mi voto iria por la foto del mes de diciembre de la cupe negra, la mejor foto que vi en mi vida de un auto.

 

suerte a todos y saludos

 

dariogab

 

Tenés razón Dariogab, nos están matando mal a varios con la postulación de Leo, si hubiera sabido........

Se han presentado muy lindas máquinas y fotos, esto del Mégane del Mes ya me está preocupando por el

nivel que va alcanzando, felicito a todos los postulantes por el esmero que han puesto y vos Dario no te quedaste

atrás con ese maquinón azul, además como soy de los que les gustan los autos y las fotos "al Natural", nada de planchas

ni photoshops, mi voto va para.........

Saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - POSTULATE !!!

 

Hola gente estan todos los autos muy lindos pero sin dudas el mejor para mie es el II, de paso comento que creo que deberíamos diferenciar entre le II y el mega fase 2. UN saludo y ya me voy a postular

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2010 - POSTULATE !!!

 

Hola gente estan todos los autos muy lindos pero sin dudas el mejor para mie es el II, de paso comento que creo que deberíamos diferenciar entre le II y el mega fase 2. UN saludo y ya me voy a postular

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.