Saltar al contenido

SE VOLVIO LOCO EL SISTEMA ELECTRICO AL ENTRARLE AGUA


Publicaciones recomendadas

hola gente que  tal? soy lucas. resulta que a mi megane scenic 2000 diesel se lleno de agua dentro del auto y en parte del motor en un tormenta grande en mi ciudad que inundo las calles. por suerte pude resolver muchos de los problemas que dejo. lo que no pude resolver fue el tema de la corriente y sistema de cierre centralizado. 

- antes: cerraba bien con el boton del centralizado de la llave.     ahora: la llave ande joya, prende la luz y todo pero pareciera que no recepta la señal, por ende no cierra el centralizado.

_ antes: las luces de la balizas funcionaban perfecto.    ahora: cuando pongo en contacto el auto, las balizas se prenden solas y tengo que apretar el boton de abrir del centralizado para que se apaguen.

_ antes: poniendo la lleve del auto en la cerradura , cerrando o abriendo, funcionaba perfecto el centralizado.   ahora: solo cierra o abre la puerta sola, y a veces alguno otra.

 lo seque por todos lados de todas las formas , desarme parte del interior, revise fusibles, seque un palquete que esta entre el freno de mano y la palanca de la caje, etc.

 

si alguien tiene info de que puede ser y o poder solucionarlo . muy agradecido , por que la verdad es una nave y me falta solucionarle eso nomas. desde ya gracias.  

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 22/5/2020 at 1:54, altascumbias dijo:

Buenas noches, por ahí te quedó agua en el burro y eso te hace el corto en el sistema.

hola hno. como va? no creo que sea el burro por que lo hice arraglar hace poco y quedo joya. igual gracias por el dato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
On 27/5/2020 at 22:52, coneltiempo dijo:

Sacale la UCH y limpiala y secala bien, con aire, con arroz, con lo que puedas...

Y hacelo cuanto antes! Una UCH mojada no perdona!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.