Saltar al contenido

Auto muerto¡¡S.O.S.


Publicaciones recomendadas

Buenas,les cuent lo que ocurre; Iba circulando sin problemas y se paro¡ 

solo funcionan las balisas y las cosas que no necesitan que el auto este en contacto.

Le doy arranque y nada...como si no estubiera conectada la bateria.Le hago puente con otra y es lo mismo.

Los fusibles estan bien.

Exploto la compu????

gracias por su ayuda

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1 hour ago, altascumbias dijo:

Buenos días, la luz del inmovilizador está encendida? Revisa también los maxi fusibles de la fusibles que está en el motor.

gracias por tu respuesta. la luz del inmovilizador se apaga,como siempre. revise los fusibles que estan debajo del tablero y los que estan detras de la bateria.todos ok.

los del motor,donde estan?

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 Buenas noches, los del motor están en la fusiblera de adelante, no me acuerdo si son de 40 o 60 amperes, también podría ser el relee de encendido, es uno de esos negritos rectangulares que están adelante. Revisa también los fusibles de la uch. Lleva creo que 5, según la uch de cada modelo. La uch suele estar por detrás de la fusiblera de adentro tenés que sacar la fusiblera y se ve desde ahí.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, altascumbias dijo:

 Buenas noches, los del motor están en la fusiblera de adelante, no me acuerdo si son de 40 o 60 amperes, también podría ser el relee de encendido, es uno de esos negritos rectangulares que están adelante. Revisa también los fusibles de la uch. Lleva creo que 5, según la uch de cada modelo. La uch suele estar por detrás de la fusiblera de adentro tenés que sacar la fusiblera y se ve desde ahí.

gracias. mañana reviso y comento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

18 hours ago, christian prado dijo:

gracias por tu respuesta. la luz del inmovilizador se apaga,como siempre. revise los fusibles que estan debajo del tablero y los que estan detras de la bateria.todos ok.

los del motor,donde estan?

gracias

 

Cuando pones contacto que hace? sentis la bomba de nafta? testigos del tablero? etc.

Cuando le das arranque que hace? Se intenta mover el burro? que pasa con los testigos? etc.

Esos de la caja negra que esta al costado de la bateria y la bisagra del capot, revisa que eso no este aislado y que el cable de bateria a chasis haga buena masa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.