Saltar al contenido

problema con los frenos


palangana

Publicaciones recomendadas

hola muchachos como estan?? consulto lo siguiente, desde hace un tiempo me pasa que,  estando detenido en alguna calle en desnivel, y con el pedal de freno apretado, de a poco se va al fondo y tengo que usar el freno de mano. Revise si le faltaba liquido y estaba en su nivel. Las pastillas se las cambie hace 10.000 km. Que opinan? Gracias x la data. Saludos desde Avellaneda!!

      

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

8 hours ago, palangana dijo:

hola muchachos como estan?? consulto lo siguiente, desde hace un tiempo me pasa que,  estando detenido en alguna calle en desnivel, y con el pedal de freno apretado, de a poco se va al fondo y tengo que usar el freno de mano. Revise si le faltaba liquido y estaba en su nivel. Las pastillas se las cambie hace 10.000 km. Que opinan? Gracias x la data. Saludos desde Avellaneda!!

      

Infiero que verificaste ausencia de fugas de fluido, podría ser gastadas las "sopapas",  "cubetas" o empaquetaduras (use algunos de los nombres que aparecen en manuales) de la bomba de freno, debes solucionarlo porque es progresivo. De los frenos podría depender tu vida o la de terceros!

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 7/11/2020 at 0:24, palangana dijo:

hola jrazutro, si, verifique y no tiene perdida de liquido. Y de seguro que esta semana lo meto a taller. Gracias x la data.

Saludos.   

Con el pedal sostenido, si se va a fondo; buscarìa directamente el problema por el lado de la bomba de frenos.



Cordiales saludos.
MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.