Saltar al contenido

Aumento escandaloso de los seguros


Dan_

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy 01/02/2021, viendo mi home banking veo que en enero el seguro me cobró $4513 mientras que en diciembre de 2020 pagué $2991 y en enero de 2020 $2445, es decir que hubo un 84,6% de aumento en un año, de enero 2020 a enero 2021.

Me gustaría ver comentarios de la gente del foro para ver si es algo generalizado en todas las compañías de seguro.

Este es el primer año que el precio para mi auto establecido por ACARA no aparece en el listado, ya que sólo están los modelos 2009 hasta 2021 (0km), pero interpolando con otros precios, el valor de mi auto en enero de 2021 a precio de ACARA sería de $368.000. Busqué cuál era el valor a enero de 2020 y me encontré con $192.000. Ó sea que hubo una variación interanual del 91,66% en el precio del auto. Mientras tanto el INDEK te dice que la inflación acumulada durante 2020 fue del 36,1%. Sólo en países horribles con políticos horribles y personas horribles, como el nuestro, pasan estas cosas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Subo este post! Totalmente de acuerdo, ahora a mitad de año aumento el 60% a partir del mes 6 (JUNIO)

De pagar 1000 pesos, el otro mes (junio) me aparecio un precio de 1600, una locura, tras de eso ahora las pólizas son cada 3 meses (seguro es por los aumentos) inestabilidad económica

preparen la billetera 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.