Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes. La llave de mi scenic no "vuelve" después del arranque por lo cual tengo que hacerla volver manualmente. 

La consulta puntual es: 

Puedo comprar el tambor y cambiarlo directamente o tengo que tener en cuenta algo? 

Aclaro que tengo la llave con el infrarrojo y la luz roja del tablero parpadea cuando está apagado y se apaga cuando lo enciendo (inmovilizador).

Muchas gracias a todos

Publicado

Buenas noches, podés cambiarla directamente pero tenés que andar con las dos llaves encima para que reconozca el chip de la original y te deje arrancar.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Eso es un resorte de retorno que se rompió y que te lo puede cambiar cualquier cerrajero de autos, no precisa de nada electrónico.

A mi me paso lo mismo, me demoré en llevarlo a solucionar porque no tenia tiempo, y en una de esas la llave quedo trancada en el tambor sin girar para ningún lado y sin salir. Solucionarlo fue mas caro porque tuve que llamar a domicilio y urgente...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.