Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, como va? Comento que sigo teniendo problemas con mi Megane (1.9dti), no arranca después de estar parado un par de horas. Se ve en la manguera que entra a la cuba del filtro de gasoil una burbuja de aire (como si fuera un nivel de albañil), esa manguera antes de entrar a la cuba tiene una perita de goma con una válvula antirretorno, a veces dandole a la perita y con la batería al 100% arranca, a veces lo tengo que empujar. Vi por algún post que colocan otra válvula antirretorno para solucionar el problema... donde sería ese otro lugar? A alguien le pasó algo parecido? cuando presurizo con la perita no veo que rezume gasoil por ningún lado ni deja manchas en el piso... tengo un can clip para conectar y ver si me marca alguna falla, no lo he utilizado aún. Alguien tiene alguna sugerencia, a alguien le pasó esto alguna vez? me está poniendo muy mal la situación... Voy a ver si consigo la manguera con los clips de retorno de los inyectores para ver si entra aire por ahí que opinan?

 

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Similar Content

    • Por Damiandti
      Hola gente, tanto tiempo, espero alguien sepa que puede estar pasando.. Comento que de un momento para otro, andando en segunda siento como un tironeo, luego al frenar en una esquina se para el motor; Le di arranque y se acelera 3 veces y se apaga, si le doy arranque y acelero a fondo lo mantengo encendido, así lo traje hasta el mecánico que se está volviendo loco. La bomba inyectora está reparada hace menos de 2000km (cambiaron bujes, piezas y juntas porque perdía gasoil). Se cambió orrin de contenedor de filtro de gasoil, filtro de gasoil, perita de compresión de inyección y una ficha de tres terminales. La cuestión es que un día funcionó bien, al otro día lo saque y deje en la rampa de la vereda 40 minutos y al arrancar vuelve el mismo problema... Alguien tiene una punta como para ir desmarañando el ovillo? No aclaré nada pero todo lo demás está correcto tiene combustible, batería nueva etc.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.