Saltar al contenido

Luz STOP y Bateria


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una consulta, después de usar el  auto hoy pare en una estación de servicios cerca de casa para tomar un café, al  rato me subi y lo puse en marcha y noto que me queda encendidos los testigos de STOP y la de la batería. Apague el motor y lo volvi a encender y sigue con los mismos testigos encendidos.

La Batería tiene  un piojito de control que esta color verde y según una calcomania indica que esta bien, también  mire si la correa del alternador estaba y esta y girando.

 

stop.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

10 hours ago, altascumbias dijo:

Buenas tardes, revisa el voltaje de la batería en marcha, por ahí no te está cargando bien el alternador, debería marcar entre 13,3 y 14,2.

Tal cual muchas gracias!!!! eran los carbones del alternador, aguantaron 138.000 km!!! nunca fue abierto!!!!!

En estos días presento el auto que es una deuda pendiente acá!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

17 hours ago, ElSemaforo dijo:

Tal cual muchas gracias!!!! eran los carbones del alternador, aguantaron 138.000 km!!! nunca fue abierto!!!!!

En estos días presento el auto que es una deuda pendiente acá!!!!

No me extraña. Vendi mi megane con mas de 300.000 Km y nunca se le hizo nada al alternador, ni al embrague, ni al motor, salvo la bomba de agua. (si los mantenimientos programados, obvio)

Editado por coneltiempo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.