Saltar al contenido

Código inmovilizador antiarranque

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Necesito conseguir el código del inmovilizador y no se dónde buscarlo y necesito de su ayuda si alguien me puede decir dónde lo puedo conseguir. Desde ya muchas gracias por su ayuda

Enviado desde mi SK5501 mediante Tapatalk

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, en alguna época los tenía el usuario walter58, escribile a él.

Enlace a la publicación

Gracias por su aporte. Ya me voy a comunicar con walter58 espero que me pueda ayudar

Enviado desde mi SK5501 mediante Tapatalk

Enlace a la publicación

Hace años le pase a Walter ese software, pero ya no lo tengo.

Se llamaba immocode, y era un programa DOS, que no corría en los últimos Windows, así que había que instalar una maquina virtual con freedos para que funcionara.

A ese programa le pasabas los 5 dígitos que hay impresos en el circuito del infrarrojo, y te daba los 4 digitos del PIN de arranque.

OJO, tu perfil dice fase 2, y el fase 2 no tiene llave con infrarrojos, sino con radiofrecuencia, y no tienen eso del arranque de emergencia. Lo del arranque de emergencia era en los fase 1.

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.