Saltar al contenido

NO ARRANCA Y PARPADEA TESTIGO RULO DEL TABLERO (DTI 19)


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente, le fui a dar arranque a la scenic y me parpadea el rulo de encendido, es una scenic dti 1.9 2003. el motor gira pero al estar parpadeando ese rulo no arranca, segun lei pareceria ser un tema electrico, hoy temprano como no me funcionaba el cierre centralizado revise los fusibles para ver si habia alguno quemado, todos estaban ok, ahora con este problema volvi a revisar si alguno no me habia quedado mal pero estan todos bien, tambien revise los fusibles y relees que estan en la caja negra dentro de motor.

 

Que otra cosa podria revisar ?

algun otro fusible o relee que me este olvidando ?

 

mil gracuias de antemano, trabajo con la scenic y estoy preocupado ya que si no me arranca mañana es un dia de no trabajar.

 

los leo y agradesco de antemano cualquier ayuda que puedan darme!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

agrego que me di cuenta que no solo parpadea el rulo sino que ademas no enciende el led rojo del inmobilizador de motor (ni con la llave puesta ni sin la llave), alguno sabe decirme que puede ser ? o como desactivarlo ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigo, me paso lo mismo hace tres años y me lo solucionaron "virginizando" la computadora. Me quede sin inmobilizador. Lo demas anda bien. Di muchas vueltas y encontre un electronico aqui en La Plata que me dio la solucion. Abrazo y suerte. Elias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.