Seba Benitez Publicado 8 de Enero del 2022 Compartir Publicado 8 de Enero del 2022 Buenas tardes muchachos! Hace unos días que el Megane se empaco y no quiere arrancar. Le llega nafta,tiene chispa,tiene batería,el burro gira bien y el sensor del cigüeñas funciona bien. Ya no se que más hacer. Me harían un gran favor en ayudarme. Gracias y feliz año para todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gastón Javier Caride Publicado 8 de Enero del 2022 Compartir Publicado 8 de Enero del 2022 Hola! Cuando le das contacto se encienden todos los testigos del tablero? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
altascumbias Publicado 8 de Enero del 2022 Compartir Publicado 8 de Enero del 2022 Buenas tardes, fijate si te enciende la luz del inmovilizador, sino podría ser la uch. También revisa los fusibles, tanto los de adelante como los de adentro. La otra es como me pasó a mí , que la bomba de nafta tiraba pero no con la presión suficiente y no arrancaba. Lo solucione cambiando la bomba. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Seba Benitez Publicado 8 de Enero del 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2022 Hola en los cinco años que lo tengo al auto la luz del inmobilizador nunca prendió no se porque! Los fusible por los que alcancé a ver están todos buenos. Ahora la bomba de nafta no se como probar si envía suficiente presión. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
altascumbias Publicado 8 de Enero del 2022 Compartir Publicado 8 de Enero del 2022 Buenas tardes, tenés que ir a un taller a que te midan la presión, tiene que ser de 3 bar. Yo probé la bomba afuera directo a una batería y sumergiendola en un tacho con nafta y tiraba lindo, pero midiendo la presión con un manómetro llegaba a los 2 bar de presión. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
altascumbias Publicado 29 de Enero del 2022 Compartir Publicado 29 de Enero del 2022 Buenas noches, para tener en cuenta algo que me acaba de pasar. Redulta que después de estar parado el auto por 20 días, no quería arrancar a nafta, pero a gas directo si. Así que compre una bomba de nafta nueva pensando que era eso ya que hacía un tiempo que cuando le daba contacto y arrancaba la bomba, hacia como un chillido. Hoy me puse a desarmar para cambiarla y me encontré con que la manguera que une la bomba con el pico que lleva la nafta hacia el motor se había resecado y cortado. Se ve que se venía cortando hace rato de a poco y por eso el chillido al chupar un poco de aire. Así que ni bien el auto no quiera arrancar, verifiquen que no esté cortada la manguera, por ahí ese es todo el problema. Para quienes no saben, esa manguera está en la carcasa del flotante del tanque de nafta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 29 de Enero del 2022 Compartir Publicado 29 de Enero del 2022 Hola. Me paso algo parecido, pero no llegue a comprar la bomba. Compre la herramienta para desenroscar la tapa, y me encontre que la manguera se habia desconectado aunque sin cortarse. Reconecte, le puse una brida para que no se salga nunca mas, y salio andando. En el mio la desconexion fue sin avisar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.