Saltar al contenido

Megane no arranca


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes muchachos! Hace unos días que el Megane se empaco y no quiere arrancar. Le llega nafta,tiene chispa,tiene batería,el burro gira bien y el sensor del cigüeñas funciona bien. Ya no se que más hacer. Me harían un gran favor en ayudarme. Gracias y feliz año para todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, fijate si te enciende la luz del inmovilizador, sino podría ser la uch. También revisa los fusibles, tanto los de adelante como los de adentro. La otra es como me pasó a mí , que la bomba de nafta tiraba pero no con la presión suficiente y no arrancaba. Lo solucione cambiando la bomba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola en los cinco años que lo tengo al auto la luz del inmobilizador nunca prendió no se porque! Los fusible por los que alcancé a ver están todos buenos. Ahora la bomba de nafta no se como probar si envía suficiente presión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, tenés que ir a un taller a que te midan la presión, tiene que ser de 3 bar. Yo probé la bomba afuera directo a una batería y sumergiendola en un tacho con nafta y tiraba lindo, pero midiendo la presión con un manómetro llegaba a los 2 bar de presión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches, para tener en cuenta algo que me acaba de pasar.

Redulta que después de estar parado el auto por 20 días, no quería arrancar a nafta, pero a gas directo si. Así que compre una bomba de nafta nueva pensando que era eso ya que hacía un tiempo que cuando le daba contacto y arrancaba la bomba, hacia como un chillido. Hoy me puse a desarmar para cambiarla y me encontré con que la manguera que une la bomba con el pico que lleva la nafta hacia el motor se había resecado y cortado. Se ve que se venía cortando hace rato de a poco y por eso el chillido al chupar un poco de aire. Así que ni bien el auto no quiera arrancar, verifiquen que no esté cortada la manguera, por ahí ese es todo el problema.

Para quienes no saben, esa manguera está en la carcasa del flotante del tanque de nafta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. Me paso algo parecido, pero no llegue a comprar la bomba. Compre la herramienta para desenroscar la tapa, y me encontre que la manguera se habia desconectado aunque sin cortarse. Reconecte, le puse una brida para que no se salga nunca mas, y salio andando. En el mio la desconexion fue sin avisar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.