Saltar al contenido

Sapito luneta trasera Grand Tour 2008


MAD10

Publicaciones recomendadas

HOla Gente como estan. consulta. alguien sabe si el sapito del vidrio del porton de Megane Grand Tour tiene un deposito aparte del del vidrio de adelante?? ya que no me funciona. y no se si es que le falta agua ya que no veo otro deposito. o que pasa. Saludos, gracias por anticipado !!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No sé tu coche, en otros Renault hay solo 1 deposito de lava-parabrisas y luneta, y solo una bomba impulsora, según su sentido de giro envía liquido al parabrisas o luneta. Si falla toca reemplazo!

Imagen 1 de 5 de Bomba Lava Parabrisa Con Lava Luneta Renault Megane

Fijate esa imagen, tiene 2 salidas. Foto tomada de: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-884185766-bomba-lava-parabrisa-con-lava-luneta-renault-megane-_JM#position=1&search_layout=stack&type=item&tracking_id=7c0c5a05-496f-442e-b5d0-0712bf51785d

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A lo que dice Jose Luis, le agrego que puede ser o el cañito obstruido, doblado o cortado.

Y a veces se logra "reparar", ya que en algun sentido puede no girar porque algo lo traba, y se loga destrabar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas , jrazutro dijo:

No sé tu coche, en otros Renault hay solo 1 deposito de lava-parabrisas y luneta, y solo una bomba impulsora, según su sentido de giro envía liquido al parabrisas o luneta. Si falla toca reemplazo!

Imagen 1 de 5 de Bomba Lava Parabrisa Con Lava Luneta Renault Megane

Fijate esa imagen, tiene 2 salidas. Foto tomada de: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-884185766-bomba-lava-parabrisa-con-lava-luneta-renault-megane-_JM#position=1&search_layout=stack&type=item&tracking_id=7c0c5a05-496f-442e-b5d0-0712bf51785d

Saludos.

HOla Jose Luis. gracias por tu aporte,,  adelante sale bien el agua.. se ve que lo que va para atras no funciona. voy a revisar si no esta tabada. Saludossssss

Hace 1 hora , coneltiempo dijo:

A lo que dice Jose Luis, le agrego que puede ser o el cañito obstruido, doblado o cortado.

Y a veces se logra "reparar", ya que en algun sentido puede no girar porque algo lo traba, y se loga destrabar.

HOla !!!  si si, ahi vi lo de JL... gracias por tu aporte, voyy a revisar el recorrido a ver si esta tapado o trabado. Saludos !!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si vas a desarmar, y creo que no queda otra, la prueba que yo haria seria invertir las mangueras de salida y ver que pasa.

Si intercambiando sale agua atras, tapado no esta, o es la bomba o es el comando.

Para ver si la bomba anda, la haces funcionar pero con los cañitos de salida desconectados, tiene que salir por los dos obvio.

Y para saber si es la bomba, la probas con +12V o -12V y listo, ahi ya sabes si es la bomba o el comando. Vas a precisar ayuda de alguien que mire si sale agua o que active el comando.

Hacela funcionar siempre con agua, porque el misma agua es lo que las refrigera, y si no a la larga se queman.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace 17 horas , coneltiempo dijo:

Si vas a desarmar, y creo que no queda otra, la prueba que yo haria seria invertir las mangueras de salida y ver que pasa.

Si intercambiando sale agua atras, tapado no esta, o es la bomba o es el comando.

Para ver si la bomba anda, la haces funcionar pero con los cañitos de salida desconectados, tiene que salir por los dos obvio.

Y para saber si es la bomba, la probas con +12V o -12V y listo, ahi ya sabes si es la bomba o el comando. Vas a precisar ayuda de alguien que mire si sale agua o que active el comando.

Hacela funcionar siempre con agua, porque el misma agua es lo que las refrigera, y si no a la larga se queman.

Dale perfecto. grax por la ayuda, veo si mañana lo hago y les cuento que paso.  Saludos y buen findeeeeeee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.