Saltar al contenido

Me vuelvo a presentar...


Eduardo Soto

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Gente del Club.

Digo que me vuelvo a presentar ya que hace mucho que no ingresaba y no me permitía entrar con mi antiguo usuario (edusoto). Ahora ingreso con mi cuenta Gmaill.

Reitero que temgo desde hace ya 10 años una Megane Scenic RXE 99 (francesa) con GNC. Realmente muy conforme con "LA CHANCHA". Ya tiene 307.000 km, de los cuales los últimos 135.000 se los hice yo. 

Ahora estoy jubilado, pero durante 42 años me desempeñé como docente técnico de Mecánica, empezando como ayudante de laboratorio y maestro de taller en la escuela Tecnica Nº 1 Otto Krause (donde estudié).

Con el correr de los años fui desempeñando distintas funciones en la educación, y al momento de jubilarme era Rector de la Escuela Técnica Nº 23 "Casal Calviño".

Todos los arreglos que le fui haciendo a mi SDcenic se los hice yo en mi modesto Taller en mi casa. 

En otros momentos tuve bastante actividad en el Club y recibí mucha ayuda de varios miembros, sobre todo de Walter58,  a quien respeto mucho.

Agradecido con todos los miembros y feliz de volver a conectarme.

Saludos a todos.

Eduardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 4/7/2023 at 21:15, Eduardo Soto dijo:

Buenas noches Gente del Club.

Digo que me vuelvo a presentar ya que hace mucho que no ingresaba y no me permitía entrar con mi antiguo usuario (edusoto). Ahora ingreso con mi cuenta Gmaill.

Reitero que temgo desde hace ya 10 años una Megane Scenic RXE 99 (francesa) con GNC. Realmente muy conforme con "LA CHANCHA". Ya tiene 307.000 km, de los cuales los últimos 135.000 se los hice yo. 

Ahora estoy jubilado, pero durante 42 años me desempeñé como docente técnico de Mecánica, empezando como ayudante de laboratorio y maestro de taller en la escuela Tecnica Nº 1 Otto Krause (donde estudié).

Con el correr de los años fui desempeñando distintas funciones en la educación, y al momento de jubilarme era Rector de la Escuela Técnica Nº 23 "Casal Calviño".

Todos los arreglos que le fui haciendo a mi SDcenic se los hice yo en mi modesto Taller en mi casa. 

En otros momentos tuve bastante actividad en el Club y recibí mucha ayuda de varios miembros, sobre todo de Walter58,  a quien respeto mucho.

Agradecido con todos los miembros y feliz de volver a conectarme.

Saludos a todos.

Eduardo.

Hola Eduardo, si queres te unifico las dos cuentas .

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
On 12/7/2023 at 12:11, carlosmdq dijo:

Hola Eduardo, si queres te unifico las dos cuentas .

 

saludos.

hola Carlos, si por favor, me encantaría. Este último año estuve bastante complicado con temas de salud  y algún trabajo para complementar mi jubilación. Ahora espero poder participar más.

Te agradezco si las unificás.

Saludos.

Eduardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.