Saltar al contenido

Tensor de Accesorios


Joaquín Leites

Publicaciones recomendadas

Hola gente del club, me toca cambiar el tensor de accesorios del Megane dTi que es el que es un amortiguador y se que suelen dar problemas, entonces mi pregunta es, se le puede colocar el del "modelo nuevo"? (El de la foto) que supuestamente esta mejor diseñado.

IMG-20230915-WA0006.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No, voy a hacer eso, gracias Martin. 

Pd: También vi que tenes un megane 1.9 y por lo que se del año en el que vinieron este tipo de tensor, te animas si no es mucha molestia sacar una foto para que pueda ver donde va montado el tensor?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas, por lo que me dijeron a mi en el taller cuando comienza a perder un poquito de grasa, ya que al ser un amortiguador tiene aceite dentro, y cuando la correa empieza a hacer ruido por no tener suficiente tensión 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.