Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, tengo un megane 1 fase 2 2008 con arranque a llave que me falla las balizas y el centralizado. Por momentos le agarra la maña y anda 3 o 4 días y dejan de funcionar ambos. No se como hacer para revisar el circuito, si alguien sabe como solucionarlo y si trabajan convinados o no, muchas gracias. 

Publicado

Seguramente tengas algùn problema de humedad en la UCH...

Es algo relativamente comùn en èstos modelos.




Cordiales saludos.
MGM

Publicado

no creo, la uch no interviene en eso, OJO, salvo para el bloqueo/desbloqueo del motor. o sea si tenes chispa, no esta bloqueado, asi que no seria culpa de la uch.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.