Ricardo Martinez Publicado 14 de Mayo del 2024 Publicado 14 de Mayo del 2024 Buenas noches, tengo un megane 1 fase 2 2008 con arranque a llave que me falla las balizas y el centralizado. Por momentos le agarra la maña y anda 3 o 4 días y dejan de funcionar ambos. No se como hacer para revisar el circuito, si alguien sabe como solucionarlo y si trabajan convinados o no, muchas gracias. Citar
Martín G. Publicado 14 de Mayo del 2024 Publicado 14 de Mayo del 2024 Seguramente tengas algùn problema de humedad en la UCH... Es algo relativamente comùn en èstos modelos. Cordiales saludos. MGM Citar
Nicolás Frattini Publicado 16 de Mayo del 2024 Publicado 16 de Mayo del 2024 Buenas tardes. Puede ser que también haga renegar un poco el arranque cuando funciona mal la uch? Citar
coneltiempo Publicado 17 de Mayo del 2024 Publicado 17 de Mayo del 2024 no creo, la uch no interviene en eso, OJO, salvo para el bloqueo/desbloqueo del motor. o sea si tenes chispa, no esta bloqueado, asi que no seria culpa de la uch. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.