Saltar al contenido

LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS


xv_89

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses después...
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Buenas, recién me engancho con el tema, porque es la época del año que hay poco trabajo y me gusta compartir cosas de nuestros meganes.

Danram.racing te comento... a mi me paso algo similar pero al revés. Estaba limpiando las teclas de los levantavidrios con el compresor y la pistola de presión para no desarmar. Luego de eso dije para que carajo lo limpié.

Quedate tranqui que así como se ensucia se puede limpiar. Yo me asusté porque pensé que se había quemado pero sino desarmaas todo siempre queda alguna piedrita, arena o suciedad que impide el buen contacto de la tecla.

Si sirve de algo, otro problema que me surgio parecido al tuyo, que bajaba pero no subía, era el motor del levantavidrios. Aparantemente los carbones quedaban pegados. Mi solución saqué la tapa de la puerta y unos golpecitos con un taco de madera al motor para que libere los carbones. Fin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Muy buen tutorial... Gracias por todas estas enseñanzas... hoy domingo me puse a limpiar las teclas y como dicen varios usuarios la desarme integra y limpie bien los contactos... por suerte ahora funcionan todas.. salvo una lamparita que encontre que estaba quemada... pero al ser domingo noc reo que consiga repuesto jejeje...

Gracias y muchas suerte para todos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Te felicito! muy practico el tutorial.

Ya saque la tecla, me falta cambiar la lamparita.

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

si se te perdio el plastiquito, fuiste a menos de que agarres y le sueldes un led, pero te recomiendo comprar tecla nueva. siento darte la mala noticia, pero es una unidad entera, y ese vendito plastiquito naranja es el que agarra los filamentos, si es un suplemento algo distino ya corres el riezgo de que se zafe la lampara.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

CARAMBA:... ahora que necesito el tuto no estan las fotelis..... :no no:

Eso nos pasa por usar servers de imagenes medios truchelis.... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

ahora que estoy viendo esto, empece a buscar y me di cuenta de que me olvide de hacer el tuto para la instalacion de lamparas del en las teclas de los fase1 y 2. crei que lo habia hecho. ahi tengo bien las fotos de como hice la combersion sin soldar nada, de forma tal que puedo volver a poner las incandecentes cuando quiera.

 

si encuntro las fotos las subo.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Interesantísimo el post!! Mil gracias!

Justo la tecla del acompañante esta apagada, asi es que trataré de seguir los consejos.... eso si, el enlace al post de Gimpro me da que no se encuentra... si alguien podría dármelo se lo agradecería!

 

ahora que estoy viendo esto, empece a buscar y me di cuenta de que me olvide de hacer el tuto para la instalacion de lamparas del en las teclas de los fase1 y 2. crei que lo habia hecho. ahi tengo bien las fotos de como hice la combersion sin soldar nada, de forma tal que puedo volver a poner las incandecentes cuando quiera.

si encuntro las fotos las subo.saludos. luis

De qué estás hablando Luis? no entiendo pero suena interesante también! :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

estoy diciendo que le hice la comversion a mis teclas( que son las del mega 1 fase 1 o fase 2), pero de la forma que yo lo hice, no hay necesidad de realizar soldaduras en la llave.

 

y tambien lo que expuse, es que pense que habia colgado el tutorial con la instalacion de la misma. pero al fijarme, no lo habia hecho al final. asique si mal no recuerdo, las subi al tuto de ded(daniel).

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Muy bueno el tuto, este finde ,me pongo a cambiar las lamparitas que estan quemadas, muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.