Saltar al contenido

LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS


xv_89

Publicaciones recomendadas

Bueno quiero contarles un poquito como limpiar la tecla del levantavidrios, y algo que me molestaba bastante y logre arreglar era que ande la luz así que a continuación paso a explicarles como lo hice yo, espero que les sirva.

 

100eumr2z.jpg

 

1º Sacamos la parte de arriba de la tecla con un destornillador plano tiene 4 trabas que no son muy complicadas de sacar

 

1002212025.jpg

 

2º Una vez que sacamos la parte de arriba tenemos que sacar la tapa negra pivotante que vemos en la foto que al igual que la tapa principal tiene las mismas trabas.

 

1002212024.jpg

 

3º Cuando ya sacamos la tapa negra pivotante podemos limpiar la tecla con WD-40 y soplamos para remover la mugre así la tecla vuelve a funcionar, por lo general este método funciona a mi me funciono

 

1002212022.jpg

 

4º Para cambiar la lamparita si no nos anda tenemos que sacar la tapa naranja que vemos en la imagen, haciendo presión para arriba con una pinza de punta sale fácil

 

1002212023.jpg

 

5º Cuando ya sacamos la tapa y de abajo tenemos la lámpara, la lámpara es común y se consigue en cualquier casa de electricidad, si esta quemada solo queda cambiarla.

 

1002212021.jpg

 

100itpg3u.jpg

 

6º Una vez que cambiamos la lámpara volvemos a armar haciendo los pasos a la inversa

 

Espero que les allá servido y que lo allá podido explicar en forma clara ya que soy nuevo en esto gracias por su atención, saludos.

JONAS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Bueno quiero contarles un poquito como limpiar la tecla del levantavidrios, y algo que me molestaba bastante y logre arreglar era que ande la luz así que a continuación paso a explicarles como lo hice yo, espero que les sirva.

 

100eumr2z.jpg

 

1º Sacamos la parte de arriba de la tecla con un destornillador plano tiene 4 trabas que no son muy complicadas de sacar

 

1002212025.jpg

 

2º Una vez que sacamos la parte de arriba tenemos que sacar la tapa negra pivotante que vemos en la foto que al igual que la tapa principal tiene las mismas trabas.

 

1002212024.jpg

 

3º Cuando ya sacamos la tapa negra pivotante podemos limpiar la tecla con WD-40 y soplamos para remover la mugre así la tecla vuelve a funcionar, por lo general este método funciona a mi me funciono

 

1002212022.jpg

 

4º Para cambiar la lamparita si no nos anda tenemos que sacar la tapa naranja que vemos en la imagen, haciendo presión para arriba con una pinza de punta sale fácil

 

1002212023.jpg

 

5º Cuando ya sacamos la tapa y de abajo tenemos la lámpara, la lámpara es común y se consigue en cualquier casa de electricidad, si esta quemada solo queda cambiarla.

 

1002212021.jpg

 

100itpg3u.jpg

 

6º Una vez que cambiamos la lámpara volvemos a armar haciendo los pasos a la inversa

 

Espero que les allá servido y que lo allá podido explicar en forma clara ya que soy nuevo en esto gracias por su atención, saludos.

JONAS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Excelente trabajo.... :bien::sosgroso:

 

pregunta, tiene lamparitas o leds(que modelo)?? que auto tenes xv_89?digo por si todas las teclas son iguales??

 

Gracias!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Excelente trabajo.... :bien::sosgroso:

 

pregunta, tiene lamparitas o leds(que modelo)?? que auto tenes xv_89?digo por si todas las teclas son iguales??

 

Gracias!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Lamentablemente nadie las puede ver las imagenes, el tema es que estan subidas a imagengratis.org y esta pagina es caida, Jonas te pediria por favor si tenes las fotos subilas a otro servidor de imagenes o envialas a mi mail y las subo.

 

Saludos y Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Lamentablemente nadie las puede ver las imagenes, el tema es que estan subidas a imagengratis.org y esta pagina es caida, Jonas te pediria por favor si tenes las fotos subilas a otro servidor de imagenes o envialas a mi mail y las subo.

 

Saludos y Gracias.

 

Sino que me las envie a mi mail y las vuelvo a postear aqui. No problem. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Buenas ahi les cuelgo nuevamente las fotos asi las pueden ver,

1º Sacamos la parte de arriba de la tecla con un destornillador plano tiene 4 trabas que no son muy complicadas de sacar

 

100221202510tut.jpg

 

2º Una vez que sacamos la parte de arriba tenemos que sacar la tapa negra pivotante que vemos en la foto que al igual que la tapa principal tiene las mismas trabas.

 

100221202411tut.jpg

 

3º Cuando ya sacamos la tapa negra pivotante podemos limpiar la tecla con WD-40 y soplamos para remover la mugre así la tecla vuelve a funcionar, por lo general este método funciona a mi me funciono

 

100221202252tut.jpg

 

4º Para cambiar la lamparita si no nos anda tenemos que sacar la tapa naranja que vemos en la imagen, haciendo presión para arriba con una pinza de punta sale fácil

 

100221202319tut.jpg

 

5º Cuando ya sacamos la tapa y de abajo tenemos la lámpara, la lámpara es común y se consigue en cualquier casa de electricidad, si esta quemada solo queda cambiarla.

 

100221202100tut.jpg

 

6º Una vez que cambiamos la lámpara volvemos a armar haciendo los pasos a la inversa

 

Espero que les allá servido y que lo allá podido explicar en forma clara ya que soy nuevo en esto gracias por su atención, saludos.

JONAS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.