Saltar al contenido

LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS


xv_89

Publicaciones recomendadas

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

por favor recuerden subir las imagenes, precisamente esta semana empezo a molestar el eleva vidros de la puerta del pasajero, el boton baja el vidrio pero no lo sube.

 

Buenas te comente q yo cuando yo hice este tutorial estaba liampiando la tecla por el mismo motivo q comentas vos, asi q te digo q te animes a hacerlo ya q no es dificil y ademas vas a solucionar el tema xq a mi me paso y la arregle. Sino se soluciona limpiando asi desarmala del todo y limpiala bien q vas a ver como anda despues.

Saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

xv_89: para sacar la teclita: la sacaste tirando hacia arriba (como lagún forero dijo que salía) o tuvieste que sacar el tapizado de la puerta?

 

saludos

 

El sabado cambie todas las luces de los levantavidrios. Para sacarlos saque el plastico (portamapas), siguiendo el tutorial de gimpro (groso!!!! :playa: ). Aca te dejo el link:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=34&t=1762

 

Te digo que es una pavada, para que te des una idea habre tardado una hora entre armar y desarmar las cuatro puertas, y de paso limpie la mugre que tenian.

Lo que si, tuve que recorrer 10 casas de repuestos/electricidad para conseguir esas put%$%"$·%"$·% lamparitas... :evil::evil::evil:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Gracias elgato... recuerdo el post y yo ya antes de eso había sacado y limpiado teclas así...

 

Mi pregunta venía por lo que dijo Bluecoupe justamente en el último post del link que vos dejaste y que nadie comentó y vuelvo a insistir con la pregunta: se pueden sacar tirando hacia arriba?

 

Un saludazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Buenas te comente q yo cuando yo hice este tutorial estaba liampiando la tecla por el mismo motivo q comentas vos, asi q te digo q te animes a hacerlo ya q no es dificil y ademas vas a solucionar el tema xq a mi me paso y la arregle. Sino se soluciona limpiando asi desarmala del todo y limpiala bien q vas a ver como anda despues.

Saludos y suerte.

 

ayer me dia a la tarea, efectivamente pude desarmar todo, le saque todo el mugre del mundo a ese boton, jamas habia sido limpiado.

 

afortunamente todo se soluciono, quedo perfecto.

 

gracias por el tutorial

 

P:D. una pregunta, encontre que el switch del vidrio del conductor es diferente al del pasajero, imagino que es por que el del conductor tiene esa funcion que sube o baja el vidrio de un toque, se podria conseguir un switch igual y conectarlo al socket del vidrio del pasajero y tendriamos esa funcion??

 

esa funcion esta en el switch o hay que cambiar algo mas??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

hola, te felicito, buen tutorial.....pero me podrias decir que tipo de lamparita lleva?, ya que quiero comprarla antes de desarmar. Gracias y saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

hola, te felicito, buen tutorial.....pero me podrias decir que tipo de lamparita lleva?, ya que quiero comprarla antes de desarmar. Gracias y saludos!!!!

 

En estos casos es mejor ir a la lamara cn la muestra pero si qres te subo una foto para q la veas xq la verdad q no se como se llama. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Gracias elgato... recuerdo el post y yo ya antes de eso había sacado y limpiado teclas así...

 

Mi pregunta venía por lo que dijo Bluecoupe justamente en el último post del link que vos dejaste y que nadie comentó y vuelvo a insistir con la pregunta: se pueden sacar tirando hacia arriba?

 

Un saludazo

Buenas como respuesta a tu pregunta te diria q Gimpro lo explico exelente en el tutorial y para mi es la unica forma de sacar la tecla, si qres probar de sacarla sin desarmar tanto hacelo no te lo recomiendo xq o rompes la tecla o se rompe el plastico y la tecla rondara los $120 supongo xq compre una de kangoo hace un tiempo y me salio eso o si rompes el plastico te va a salir unos $80. Asi q te recomendaria q agas un poco mas de trabajo pero haces las cosas como se deben. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

ayer me dia a la tarea, efectivamente pude desarmar todo, le saque todo el mugre del mundo a ese boton, jamas habia sido limpiado.

 

afortunamente todo se soluciono, quedo perfecto.

 

gracias por el tutorial

 

P:D. una pregunta, encontre que el switch del vidrio del conductor es diferente al del pasajero, imagino que es por que el del conductor tiene esa funcion que sube o baja el vidrio de un toque, se podria conseguir un switch igual y conectarlo al socket del vidrio del pasajero y tendriamos esa funcion??

 

esa funcion esta en el switch o hay que cambiar algo mas??

 

La verdad no tengo idea = te digo q son caras las teclas esas como para andar cambiandolas, la verdad yo no se consulta a los demas socios, por ahi te pueden ayudar mas q yo. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Buenas.

Yo cambié la tecla del lado del acompañante y si bien no es la original, es 95% parecida.

Me salió $ 35 en una casa Renault de Flores.

De todas formas, voy a intentar cambiar la lamparita de la "vieja" (ya la limpie) y ver si con eso se soluciona.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Cambiando la tecla no tenes one-touch.....

Es correcto lo que dice Pollo. Eso es una funcionalidad que da la UCH (Unidad de conexion del habitaculo o Passenger Compartment Connection Unit en ingles) y solo la trae para el lado del conductor. La comunmente llamada "computadora" que controla un monton de cosas (no confundir con la del motor que es otra), entre ellas las luces, inmovilizador, bloqueo de puertas, etc.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

pregunto, las lamparitas para este tipo de tecla no son los piojitos comunes, tienen unos alambresitos que hqay que volver a pasar por los lados del cobertor naranjar para que haga contacto a los costados de la tecla. No es asi???

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

pregunto, las lamparitas para este tipo de tecla no son los piojitos comunes, tienen unos alambresitos que hqay que volver a pasar por los lados del cobertor naranjar para que haga contacto a los costados de la tecla. No es asi???

 

 

Un abrazo

 

Buenas si es correcto lo q decis tiene alambres largos q tenes q pasar por los lados del cobertor naranja como vs bien descis, no se como se llama la lamparita sino lo ponia. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Alguna dirección de un negocio que la comercialice?

Cerca de casa (flores) no la pude conseguir...

 

Saludos

La verada no tengo idea, yo fui a una casa Renult y fui cn la lampara y me la dieron fijate si ahi una casa de luces y faros del automotor. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Estas son las lamparitas, en cuestion , las compre a 1,40 en una casa de electronica. Me sirvio en este caso para la tecla de apertura y cierre de puetas que es la misma que los levantavidrios.

 

La de la izquierda es la original quemada (un poco mas grande), la de la derecha es el reemplazo que consegui es mas chica pero con una limpieza de los plasticos de la tecla alumbra perfecto.

 

Un abrazo

 

280420102159037350.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

increible el tutorial.....fui un paso mas alla y desarme la parte de los contactos, los deje sumergidos en acido citrico primero (jugo de limon) luego los seque y le pase un toque de virulana, quedaron como cero km, arme todo y quedo nueva la tecla....luego subo las fotos aca mismo para que quede todo junto....

 

les confirmo que la tecla no se puede sacar sola para arriba, pero si puede sacarse solo la parte plastica que tiene la tecla (al menos en mi scenic)

 

abrazo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Felicitaciones !!1 Esta muy bueno el tema , lo unico es que en mi caso yo no se si tengo luz en las teclaa ya que el mio es un RT F2 NAFTA 2001, y como lo compre usado y nunca anduvo no se si realmente tienen luz. ALguien sabria contestar? , por otro lado, tenes que sacar el panel o directamente salen las fichas con el destornillador?

 

Saludos y espero respeutas!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Felicitaciones !!1 Esta muy bueno el tema , lo unico es que en mi caso yo no se si tengo luz en las teclaa ya que el mio es un RT F2 NAFTA 2001, y como lo compre usado y nunca anduvo no se si realmente tienen luz. ALguien sabria contestar? , por otro lado, tenes que sacar el panel o directamente salen las fichas con el destornillador?

 

Saludos y espero respeutas!! :bien:

Hasta donde se tiene luz en casi todos los botones, en las teclas de los levantavidrios, la baliza, la traba de puertas y en el bloqueo de los vidrios de atras.

Donde no tiene es en el joystick de los espejos.

Y el ultimo que vi fue una de esas versiones basicas, que lo vi de casi recien comprado para comparar con el mio por si tenia alguna luz quemada...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Felicitaciones !!1 Esta muy bueno el tema , lo unico es que en mi caso yo no se si tengo luz en las teclaa ya que el mio es un RT F2 NAFTA 2001, y como lo compre usado y nunca anduvo no se si realmente tienen luz. ALguien sabria contestar? , por otro lado, tenes que sacar el panel o directamente salen las fichas con el destornillador?

 

Saludos y espero respeutas!! :bien:

Buenas si la tecla es original seguro q tiene luz y debe estar qmada si no te anda xq se qman mucho, el tema para sacar la tecla hay un tuto muy bien explicado ya q si las sacas sin desarmar nada cn el destornillador rompes el plastico q sostiene la tecla q sale como $100 y al pedo preferible tardar un poco mas y no romper nada. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Muy bueno Jonas, yo estaba necesitandolo, te hago una pregunta ¿Como se saca de la puerta, tiras directamente para arriba, tiene trabas?. Gracais

 

Fracanto, fijate q los chicos explican como desarmar la puerta para poder sacar las teclas, esta mas atras (leete todos los posts) Es un Link q hizo el usuario Gimpro q te lleva al tutorial de desarme de la puerta

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Muy buen tutorial, junto con el otro de como llegar a desmontar la tecla logre cambiar la laparita del levantavidrios que se me habia quemado. Por las dudas compre 2 lamparitas, cada uno me salio 1$

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA Y LUZ DE LA TECLA DE LOS LEVANTAVIDRIOS

 

Muy buen tutorial, junto con el otro de como llegar a desmontar la tecla logre cambiar la laparita del levantavidrios que se me habia quemado. Por las dudas compre 2 lamparitas, cada uno me salio 1$

 

Saludos.

Buenas me alegra q te alla servido yo me volvi loco cuando no andaba no me guste qno anden las cosas :D. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.