Saltar al contenido

CATASTROFE: Megane bajo agua


aggi

Publicaciones recomendadas

Re: CATASTROFE: Megane bajo agua

 

Hoy anduve por RM y conté tu caso, son cuatro (4) calculadores, el de motor, de AIRBAGS, de tablero y UCH, ademas todo el cableado de auto y motor. Si tiene control giroscópico tambien se cambia, desarmar todo el motor y la caja para sacar el agua y cambiar los aceites, lavar el tanque de nafta y si fuera acá estariamos hablando de 70 mil pesos, conviene venderlo a un dasarmadero y con 40 o 50 mil sacas un 0 KM, un abrazo y suerte.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CATASTROFE: Megane bajo agua

 

Gracias Austral, en eso estamos, esperando el presupuesto del servicio oficial y luego la decision de la aseguradora (lo hace arreglar o va a la chatarra y me paga el equivalente al valor de mercado del auto) pero en cualquiera de los casos me parece que me voy a tirar a un cero o a uno casi cero si encuentro (con ese auto ya no me quedo)

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CATASTROFE: Megane bajo agua

 

Gracias Austral, en eso estamos, esperando el presupuesto del servicio oficial y luego la decision de la aseguradora (lo hace arreglar o va a la chatarra y me paga el equivalente al valor de mercado del auto) pero en cualquiera de los casos me parece que me voy a tirar a un cero o a uno casi cero si encuentro (con ese auto ya no me quedo)

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CATASTROFE: Megane bajo agua (FOTO)

 

Foto de como quedo depues que paro de llover. De atras quedo levantado

 

snc00064f.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CATASTROFE: Megane bajo agua (FOTO)

 

Foto de como quedo depues que paro de llover. De atras quedo levantado

 

snc00064f.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CATASTROFE: Megane bajo agua (FOTO)

 

La verdad que impecable, ningun tipo de problemas, simplemente lo que he comentado en otros post que encuentro que va muy levantado en vueltas, vas a 130 a 4000 vueltas, (es lo unico, segun mi opinion), no me agrada del todo la caja de cambios.-

Me gustaría quedarme en la marca y comprarme un 2.0, el cual ya tengo uno visto pero estoy esperando los papeles del seguro, es un 2.0 16V preivilege con 9000 km del 2008, espero que este cuando el seguro me pague....

De todas formas me da mucha pena el otro ya que andaba muy bien

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CATASTROFE: Megane bajo agua (FOTO)

 

La verdad que impecable, ningun tipo de problemas, simplemente lo que he comentado en otros post que encuentro que va muy levantado en vueltas, vas a 130 a 4000 vueltas, (es lo unico, segun mi opinion), no me agrada del todo la caja de cambios.-

Me gustaría quedarme en la marca y comprarme un 2.0, el cual ya tengo uno visto pero estoy esperando los papeles del seguro, es un 2.0 16V preivilege con 9000 km del 2008, espero que este cuando el seguro me pague....

De todas formas me da mucha pena el otro ya que andaba muy bien

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CATASTROFE: Megane bajo agua (FOTO)

 

La verdad que impecable, ningun tipo de problemas, simplemente lo que he comentado en otros post que encuentro que va muy levantado en vueltas, vas a 130 a 4000 vueltas, (es lo unico, segun mi opinion), no me agrada del todo la caja de cambios.-

Me gustaría quedarme en la marca y comprarme un 2.0, el cual ya tengo uno visto pero estoy esperando los papeles del seguro, es un 2.0 16V preivilege con 9000 km del 2008, espero que este cuando el seguro me pague....

De todas formas me da mucha pena el otro ya que andaba muy bien

Saludos

 

En que Compañía lo tenés asegurado???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CATASTROFE: Megane bajo agua (FOTO)

 

La verdad que impecable, ningun tipo de problemas, simplemente lo que he comentado en otros post que encuentro que va muy levantado en vueltas, vas a 130 a 4000 vueltas, (es lo unico, segun mi opinion), no me agrada del todo la caja de cambios.-

Me gustaría quedarme en la marca y comprarme un 2.0, el cual ya tengo uno visto pero estoy esperando los papeles del seguro, es un 2.0 16V preivilege con 9000 km del 2008, espero que este cuando el seguro me pague....

De todas formas me da mucha pena el otro ya que andaba muy bien

Saludos

 

En que Compañía lo tenés asegurado???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CATASTROFE: Megane bajo agua

 

Che, que macana con lo del auto, esas desgracias no se digieren facilmente, tengo un amigo acá en ushuaia que se le fue en la nieve y cayo el mega fase II mod 2008 al rio y estuvo sumergido unas 5 horas y lo llevó a la RM porque estaba pagando el auto por RCI y le diagnosticaron destrucción total y el seguro no le cubrio, espero que vos tengas mas suerte, un abrazo.-

 

Estimo que RCI debe ser cobertura de responsabilidad civil solamente y es correcto que no se lo paguen, pero si tiene cobertura "B" o "C" o Todo Riesgo se lo tienen que pagar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CATASTROFE: Megane bajo agua

 

Che, que macana con lo del auto, esas desgracias no se digieren facilmente, tengo un amigo acá en ushuaia que se le fue en la nieve y cayo el mega fase II mod 2008 al rio y estuvo sumergido unas 5 horas y lo llevó a la RM porque estaba pagando el auto por RCI y le diagnosticaron destrucción total y el seguro no le cubrio, espero que vos tengas mas suerte, un abrazo.-

 

Estimo que RCI debe ser cobertura de responsabilidad civil solamente y es correcto que no se lo paguen, pero si tiene cobertura "B" o "C" o Todo Riesgo se lo tienen que pagar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CATASTROFE: Megane bajo agua

 

RCI son planes de renault, financiado por renault credit, te muestro, yo tengo un logan por renault credit y el megan II por plan rombo y los dicen lo mismo en la cláusula

 

Coberturas al 03/03/2010

1- Responsabilidad Civil hacia Terceros Transportados y No Transportados:

Suma Maxima por Acontecimiento $ 10.000.000

2- Robo/Hurto: Total y Parcial Incendio: Total y Parcial * con Franq *

Destruccion Total por Acc. $ 45.868

Acreedor Prendario PLAN ROMBO S.A. DE APFD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CATASTROFE: Megane bajo agua

 

RCI son planes de renault, financiado por renault credit, te muestro, yo tengo un logan por renault credit y el megan II por plan rombo y los dicen lo mismo en la cláusula

 

Coberturas al 03/03/2010

1- Responsabilidad Civil hacia Terceros Transportados y No Transportados:

Suma Maxima por Acontecimiento $ 10.000.000

2- Robo/Hurto: Total y Parcial Incendio: Total y Parcial * con Franq *

Destruccion Total por Acc. $ 45.868

Acreedor Prendario PLAN ROMBO S.A. DE APFD

 

Ese seguro te cubre si tu auto queda bajo agua por inundación si el arreglo supera la suma asegurada

 

Me extraña los $ 10.000.000.- de RC, los autos tienen un limite de $ 3.000.000.-

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CATASTROFE: Megane bajo agua

 

Jaajaja, sabes que pasa, los cordobeses somos caros, tengo un seguro ampliado para transporte de pasajeros por eso las 10 lucas, pero mirá lo que encontré leyendo la poliza:

 

CLAUSULA ADICIONAL 3: EXCLUSION DEL DAÑO PARCIAL POR ACCIDENTE

El Asegurador no responde por el riesgo de Daño Parcial establecido en la Cláusula 8 de las Condiciones Generales, salvo que el daño sea producido por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión.

 

CLAUSULA ADICIONAL 30: FRANQUICIA A CARGO DEL ASEGURADO EN EL RIESGO DE ROBO O HURTO PARCIAL DEL VEHICULO

En el riesgo de Robo o Hurto Parcial del vehículo, el Asegurado participará, en cada siniestro, con una franquicia o descubierto a su cargo del 10% del siniestro, con un mínimo del 1% y un máximo del 3% del valor, al momento del siniestro, de un vehículo cero kilómetro (0 Km.) de la misma marca y modelo o de un vehículo de similares características o asimilado.

 

CLAUSULA 7 - EXCLUSIONES DE LA COBERTURA

El Asegurador no indemnizará los siguientes siniestros:

I) a) Por hechos de guerra civil o internacional, guerrilla, rebelión, sedición o motín y terrorismo.

b) Por hechos de huelga o lock-out, o tumulto popular, cuando el Asegurado sea partícipe deliberado en ellos.

Los siniestros acaecidos en el lugar y en ocasión de producirse los acontecimientos enumerados en el Inciso a), se presume que son consecuencia de los mismos, salvo prueba en contrario del Asegurado.

II) a) Mientras sea conducido por personas que no estén habilitadas para el manejo de esa categoría de vehículo por autoridad

competente.

b) Por exceso de carga transportada, mal estibaje o acondicionamiento de envases.

c) Por la carga, cuando esta sea notoriamente muy inflamable, explosiva y/o corrosiva, ni en la medida en que por acción de esa carga

resultaren agravados los siniestros cubiertos.

d) Mientras esté remolcando a otro vehículo autopropulsado, salvo en el caso de ayuda ocasional y de emergencia.

Mientras tome parte en certámenes o entretenimientos de velocidad.

III) El Asegurador no indemnizará los daños sufridos por:

1) El cónyuge y los parientes del Asegurado o del conductor hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad (en el caso de

sociedades, los de los directivos).

 

No esncontre exclusiones por terremoto o inundaciones, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CATASTROFE: Megane bajo agua

 

Por eso te digo que está cubierto, creo recordar que hay una exclusion que habla de que no podes circular por cauces de ríos (esto es obvio) en cuanto tenga tiempo la busco :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.