javier_1984 Publicado 6 de Marzo del 2010 Publicado 6 de Marzo del 2010 Buenas Como andan? Espero que ustedes y sus maquinas tambien!!! Les hago una consulta. Pido perdon si el tema fue ya dialogado en el foro. Pero use el buscador y no encontre nada sobre el mismo. La consulta es como dice el titulo, queria saber si el antiarranque es seguro. Por ahora no lei ni escuche de un robo que se allan llevado un megane estacionado (Al que no se le halla anulado el antiarranque, claro) Biene a mi esta duda ya q estoy pensando en poner alarma al megancito (Cuando el bosillo no este tan flaquito!!! jaja) y la verdad q cuando salgo y lo dejo en la calle estoy con la mitad de la cabeza disfrutando o paseando o lo que sea y con la otra mitad pensando en el megancito de como estará, parece loco no? pero es q quiero tanto a mi megancito como un amigo, decir como la familia no se si sera mucho, pero por ahi anda el cariño que tengo por el!!!! Y bue no es que no me guste ponerle alarma pero es que me irritan esos sapitos que le ponen en el parabrisas. (opinen) No se... no m gustan!!! Alguno de ustedes escucharon de un afano de un megane con antiarranque? Saludos!!!!! Citar
javier_1984 Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Publicado 6 de Marzo del 2010 Buenas Como andan? Espero que ustedes y sus maquinas tambien!!! Les hago una consulta. Pido perdon si el tema fue ya dialogado en el foro. Pero use el buscador y no encontre nada sobre el mismo. La consulta es como dice el titulo, queria saber si el antiarranque es seguro. Por ahora no lei ni escuche de un robo que se allan llevado un megane estacionado (Al que no se le halla anulado el antiarranque, claro) Biene a mi esta duda ya q estoy pensando en poner alarma al megancito (Cuando el bosillo no este tan flaquito!!! jaja) y la verdad q cuando salgo y lo dejo en la calle estoy con la mitad de la cabeza disfrutando o paseando o lo que sea y con la otra mitad pensando en el megancito de como estará, parece loco no? pero es q quiero tanto a mi megancito como un amigo, decir como la familia no se si sera mucho, pero por ahi anda el cariño que tengo por el!!!! Y bue no es que no me guste ponerle alarma pero es que me irritan esos sapitos que le ponen en el parabrisas. (opinen) No se... no m gustan!!! Alguno de ustedes escucharon de un afano de un megane con antiarranque? Saludos!!!!! Citar
meganero Publicado 6 de Marzo del 2010 Publicado 6 de Marzo del 2010 Re: ANTIARRANQUE ES EFECTIVO? (contra la inseguridad) Hola para mi si es efectivo ya que si no tienen la llave no hay forma de darle arranque. A mi cuando se me descodificaron las llaves tuve la posibilidad de anular el antiarranque ,pero bue... por seguridad decidi mantenerlo. Un abrazo Citar
sergio_sz Publicado 6 de Marzo del 2010 Publicado 6 de Marzo del 2010 Re: ANTIARRANQUE ES EFECTIVO? (contra la inseguridad) HOla Javier. Mirá, como te dijo meganero, sin la llave parece que no hay manera de arrancarlo, al menos eso es lo que he leido y escuchado. Yo cuando compré el RXE, estuve un tiempo pensando si ponerle o no alarma, si valia la pena, teniendo el auto polarizado y con el bloqueo electrónico de motor. Al final no le puse nada, si te rompen un vidrio para sacarte algo de adentro, aunque tengas alarma eso no los frena, y nadie que vea algo se mete a hacer nada... asi que... me pareció un gasto al dope de $500 (hace 1 1/2 año, ahora no se cuanto andarán, ese es el precio de la otiginal). Prefiero usar esa plata y dejarlo la mayor parte del tiempo en estacionamientos. Saludos!! Citar
coneltiempo Publicado 6 de Marzo del 2010 Publicado 6 de Marzo del 2010 Re: ANTIARRANQUE ES EFECTIVO? (contra la inseguridad) Creo que si. La manera que lo podrian robar seria con grua y con remolque. Yo no he querido ponerle alarma, porque la original que consigo (la que se enchufa al auto donde esta previsto) salia 1 egg y no tenia ni volumetrica (eso viene en el plafon del techo pero no se consigue salvo que venga de fabrica) ni de vibracion, solo de apertura de las 5 puertas (la tapa del capot tampoco quedaba cubierta). Ademas venia sin control remoto (habia que seguir usando la llave infrarrojo). Las genericas que se consiguen no he querido ponerle para mantener el auto original, sin cortar cables ni nada. Sin la llave igual se puede prender, si se sabe el pin de arranque y siguiendo el procedimiento de emergencia. Citar
tavocabriolet150hp Publicado 6 de Marzo del 2010 Publicado 6 de Marzo del 2010 Re: ANTIARRANQUE ES EFECTIVO? (contra la inseguridad) El antiarranque es efectivo tan efectivo es no te lo levantan estacionado sino que te esperaran y te ponen cano se entiende en cuanto a la alarma es solo para la intrucion en el vehiculo si entran empieza a sonar yo le puse la alarma orig y no tiene volumetrico pero tiene un radar y en caso de intrucion en el habitaculo rompiendo un vidrio y metiendo una mano suena yo queria esa por el tema de la llabe infraroja para los fase 2 viene ahora la PsT a mi criterio la mejor alarma del mercado muy confiable igual seria bueno poner una de precencia que corte la bomba de nafta y si te meten cano y se llevan la llabe le corte el combustible se entiende Citar
Ric Publicado 6 de Marzo del 2010 Publicado 6 de Marzo del 2010 Re: ANTIARRANQUE ES EFECTIVO? (contra la inseguridad) En su momento cuando le consulté a Pepe Rombo por la alarma original, que él vende e instala, me dijo que salía alrededor de $ 800, si mal no recuerdo. Pero que si fuera él, no la instalaría.... y de hecho tampoco la puso en sus autos. Con el bloqueo de motor debería ser suficiente. O sea, no la instalé. En mi caso, con o sin alarma y si la cosa viene de caño, le doy al chorro la llave, algo de guita para la nafta y si no estoy demasiado asustado, capaz q le pregunto si tiene idea donde lo va a dejar tirado. Salu2. Citar
petraloca Publicado 6 de Marzo del 2010 Publicado 6 de Marzo del 2010 Re: ANTIARRANQUE ES EFECTIVO? (contra la inseguridad) Si bien no entiendo un carajo de esto, hace un par de años le pregunté a un cerrajero amigo que se dedica a esto justamente sobre lo seguro ó nó del antiarranque, y me dijo que es muy seguro. Salu2. Citar
javier_1984 Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Publicado 6 de Marzo del 2010 Re: ANTIARRANQUE ES EFECTIVO? (contra la inseguridad) MUY bueno .... la verdad no estaba muy seguro del antiarranque me mantiene tranquilo que nadie haya tenido una desgracia con estas maquinas la verdad son muy nobles, Ademas si te quieren afanar el stereo te lo afanan con alarma y todo.!!!! Citar
javier_1984 Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Publicado 6 de Marzo del 2010 Re: ANTIARRANQUE ES EFECTIVO? (contra la inseguridad) Oigan!!!!!!!!!!!!! y esta no parece muy caro!!! la recomendo un socio del club Ivan77 en uno de sus foros esta ML!! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cluida-_JM La onda es ver si trae esos horribles sensores pegado en el parabrisas. (Parecen moscas)jajajaja........ Citar
tavocabriolet150hp Publicado 6 de Marzo del 2010 Publicado 6 de Marzo del 2010 Re: ANTIARRANQUE ES EFECTIVO? (contra la inseguridad) esa es la pst exelente alarma pero sirve desde la fase II y repito es para la intrucion solamente no corte de motor para eso nada mejor que el orig Citar
daniel puliafito Publicado 7 de Marzo del 2010 Publicado 7 de Marzo del 2010 Re: ANTIARRANQUE ES EFECTIVO? (contra la inseguridad) yo prefiero que se lo lleven estacionado aca te esperan para robarte la llave cuando te subis o te bajas del auto y por eso es que cada vez hay mas muertos en los robos por la p**a llave codificada Citar
tavocabriolet150hp Publicado 7 de Marzo del 2010 Publicado 7 de Marzo del 2010 Re: ANTIARRANQUE ES EFECTIVO? (contra la inseguridad) yo prefiero que se lo lleven estacionado aca te esperan para robarte la llave cuando te subis o te bajas del auto y por eso es que cada vez hay mas muertos en los robos por la p**a llave codificada Bien bien comprendiste mi concepto este no es un pais para llabes codificadas eso incremento el robo violento de vehiculos pero la plata manda x sobre las vidas y a las compañías de seguro le interesan los inmovilizadores de Mierda Citar
Amadeus Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Re: ANTIARRANQUE ES EFECTIVO? (contra la inseguridad) El antiarranque es efectivo tan efectivo es no te lo levantan estacionado sino que te esperaran y te ponen cano se entiende en cuanto a la alarma es solo para la intrucion en el vehiculo si entran empieza a sonar yo le puse la alarma orig y no tiene volumetrico pero tiene un radar y en caso de intrucion en el habitaculo rompiendo un vidrio y metiendo una mano suena yo queria esa por el tema de la llabe infraroja para los fase 2 viene ahora la PsT a mi criterio la mejor alarma del mercado muy confiable igual seria bueno poner una de precencia que corte la bomba de nafta y si te meten cano y se llevan la llabe le corte el combustible se entiende Tavo, te regalo algunos signos de puntuación que te pueden ser muy útiles (pero sobre todo para los que intentamos leer tus notas...): ; , ¡ ! ¿ ? " ( ) Va con onda, Citar
coneltiempo Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Re: ANTIARRANQUE ES EFECTIVO? (contra la inseguridad) igual seria bueno poner una de precencia que corte la bomba de nafta y si te meten cano y se llevan la llabe le corte el combustible se entiende Yo no entendi como funcionaria esto? Citar
Pollo Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Re: ANTIARRANQUE ES EFECTIVO? (contra la inseguridad) Yo tenia en el Clio una alarma con un control remoto que si no estaba dentro del habitaculo o encima mío se cortaba el combustible a los 200 mts., varias veces me lo olvidé en casa y siempre funcionó a la perfección. Citar
Pollo Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Re: ANTIARRANQUE ES EFECTIVO? (contra la inseguridad) Acá la encontré: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scargo-_JM Citar
tavocabriolet150hp Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Re: ANTIARRANQUE ES EFECTIVO? (contra la inseguridad) Tavo, te regalo algunos signos de puntuación que te pueden ser muy útiles (pero sobre todo para los que intentamos leer tus notas...): ; , ¡ ! ¿ ? " ( ) Va con onda, no no no mucho quilombo si no me entienden imaginenme Va con onda,Kawasaki,guilera y tantas otras motos mas Citar
gimpro Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Re: ANTIARRANQUE ES EFECTIVO? (contra la inseguridad) Coincido plenamente con tavo. La alarma sonora solo sirve por si algun ladron se ve interesado por algo que esta adentro o por si lo quiere intentar arrancar. En el caso de que se meta dentro del auto, hay muchas probabilidades de que se quiera ir rapido por el ruido de la alarma. En cambio, si no tenes alarma es muy probable que no lo arranque, pero este personaje tendra tiempo suficiente para sacar cuanta cosa este dentro del auto y a cualquier precio, destruyendo muy sigilosamente el interior del coche. Si me lo sacan personalmente, idem Losei.... Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.