Saltar al contenido

Inversion de Renault Argentina


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Inversion de Renault Argentina

 

Auto moderno, varios airbag, asistencias varias, gran calidad, mejor que el Vento, full, y 140 C.V. ? No lo veo. Al menos yo eso no compraría. En esta época, me parece que 140 C.V. no es para auto de alta gama.Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inversion de Renault Argentina

 

Respecto a lo que dicen un poco mas arriba el precio del mega 2 turco cuando llego salia $75.000 osea lo que hoy en dia cuesta un confort...

 

Dami32:En cambio el Mega 2 brasilero ya nació "berreta".

Te subis a cualquier Bora con 100 mil kms y te das cuenta de lo que te digo.

No me quiero imaginar un Mega 2 brasilero con 100 mil kms......

 

No es que sea un tema delicado tocar el tema del mega 2 como decis ...lo que pasa es que todos tus post son un palo para el mega 2,te seguiras basando en los comentarios de tus 2 amigos...no se ni siquiera si te habras subido a un mega 2...

 

Mi mega tiene 2 años y no tiene ruidos(coctelera como le decis),petra tambien tuvo uno que no tuvo ruidos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inversion de Renault Argentina

 

Mi mega tiene 2 años y no tiene ruidos(coctelera como le decis),petra tambien tuvo uno que no tuvo ruidos...

 

Me adhiero a Meganero, yo tengo uno desde hace dos años y no hace ruidos, es un 1.6 luxe y ya que estamos me adhiero plenamente a lo que dijo Pollo y Gimpro.

 

Petra ; Te felicito por haber tenido el honor que te entregara un auto el Quintuple !!!!!!

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Pd: El Fluence privilege tiene ABS ,ESP y ASR y 140 cv con caja de 6º

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inversion de Renault Argentina

 

Vuelvo a repetir, me parece que este no es el topic indicado para hablar sobre los pro y contras del Megane II. Si me parece que se comenten las cosas a mejorar en funcion del Megane II, pero manteniendo siempre la idea del Fluence (o Megane 3 tricuerpo).

 

Dami32, comparto y no comparto tu apreciacion. Anduve en tres Megane II y la verdad... me parecio andar en un submarino. No se escucha nada (al lado del mio) y me resulto muy sereno en el transito citadino. Se que es muy discutible las diferencias con el turco, pero que se yo... si lo tuviera hablo hasta por los codos.

 

Hector, si trae ese equipamiento de seguridad y buena calidad, como dije antes, es un auto para tenerlo en cuenta.

 

Petraloca, mas allá que los burros nunca estan de mas, me parece que no es una condicion necesaria que tenga 200 caballos, y aunque algunas marcas lo usen como argumento de venta, no creo que la persona que este dispuesta a comprar un coche de semejante dinero solo ponga en la balanza la potencia. El nuevo auto tiene que ser mucho mas que eso.

De todas formas, sin traen una version con una potencia semejante, bienvenido sea !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inversion de Renault Argentina

 

 

Dami32, comparto y no comparto tu apreciacion. Anduve en tres Megane II y la verdad... me parecio andar en un submarino. No se escucha nada (al lado del mio) y me resulto muy sereno en el transito citadino. Se que es muy discutible las diferencias con el turco, pero que se yo... si lo tuviera hablo hasta por los codos.

 

Hector, si trae ese equipamiento de seguridad y buena calidad, como dije antes, es un auto para tenerlo en cuenta.

 

Petraloca, mas allá que los burros nunca estan de mas, me parece que no es una condicion necesaria que tenga 200 caballos, y aunque algunas marcas lo usen como argumento de venta, no creo que la persona que este dispuesta a comprar un coche de semejante dinero solo ponga en la balanza la potencia. El nuevo auto tiene que ser mucho mas que eso.

De todas formas, sin traen una version con una potencia semejante, bienvenido sea !

 

Saludos

 

Dos cosas:

 

1) El tema del megane II ya lo dije: para mí es una cuestión del año de fabricación. Los "viejos" son sin ningún ruido, pero ninguno. Los más nuevos, algo tienen, pero tampoco tremendo.

 

2) yo, cuando compro un auto, soy el mismo que cuando compro el pan, un pantalón ó voy a comer a un Restaurante. Si decido comprar un pantalón berreta, quiero pagar poco, si me cobrás por un pantalón fino, QUIERO QUE SEA FINO. Se entiende ?

Si decido comprar un auto de " alta gama ", y voy a pagar por un " alta gama ", quiero que sea ALTA GAMA . Yo no pongo exclusivamente en la balanza 200 C.V. ó 250 C.V., pero sí lo pongo en la bolsa. Si voy a pagar el "ALTA GAMA", dame el ALTA GAMA. Acá no pasa por si voy a usar los 250 C.V., ó el techo corredizo, o los espejos rebatibles eléctricamente, ó el cuero natural, ó la alcántara, ó el xenón, ó las butacas climatizadas, ó todos los sensores y/o controles, o los espejos azulados calefaccionados, ó si voy a poner los 6 cd juntos, no interesa si me alcanzan 140 C.V., me interesa si quiero comprar y pagar un ALTA GAMA Tiene que tener lo que tiene un ALTA GAMA Y hoy los autos de esa categoría no vienen con 140 C.V., ya ni con 200 C.V., ó te olvidás del Laguna II que ya es viejo, que traía el " chico " con 170 C.V. y el V6 con 210 C.V. Y ahora me querés vender un "alta gama" con 140 C.V. ? Qué vamos para atrás ? A mí, ese " alta gama " no me lo venden. es una cuestión de filosofía de vida. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inversion de Renault Argentina

 

Y te voy a decir algo más gimpro, para justificar por qué pienso que es totalmente imposible para mí, aceptar como válido tu parecer por ese todavía hipotético auto.

Me daría VERGUENZA, pero MUCHISIMA VERGUENZA, encontrarme con vos, para mostrarte mi " nuevo auto, muy moderno, de alta gama " y que de repente me digas " Huy, mirá, tenés el mismo motor que mi Megane I que tiene 7 años de antiguedad ". Faltaría que me digas: " ¿ Sos pelotudo o te hacés ? ¿ Esto es lo más nuevo de alta gama ?

Por esa misma razón, no creo que lo posicionen como alta gama, para competir en el segmento de los $ 140.000/ $ 150.000 que valen los alta gama más baratos. Pensá que por +/- $ 142.000 de contado, hoy te llevás un Passat, que piense lo que piense cada uno, te garantizo que por haber viajado + de 2.000 km. en uno de un amigo, ES UN TERRIBLE AUTAZO.

Para finalizar va este dato: el Fluence se vende en España EXCLUSIVAMENTE con 3 motores:

 

1.6 nafta..............110 C.V.

1.5 diesel............. 86 C.V.

1.5 diesel............. 106 C.V.

 

http://www.km77.com/00/renault/fluence/2010/t01.asp

 

Saquen sus conclusiones. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inversion de Renault Argentina

 

No me puse a leer todo el topic, pero a caso yo dije que el Fluence era un ALTA GAMA ? :nose:

 

Respecto de tu comentario "encontrarme con vos, para mostrarte mi " nuevo auto, muy moderno, de alta gama " y que de repente me digas " Huy, mirá, tenés el mismo motor que mi Megane I que tiene 7 años de antiguedad "....

La verdad ? Me cagaria de riza un rato y te diria... "seguro que con el Sportway te aplasto, pesa menos !!!!", asi que doy por hecho que $$$ = HP

 

De todas formas, si vamos al caso, me vuelvo a comprar el 205 GTI y aplasto (de abajo) hasta ese Laguna de 170...... :risa::risa::risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inversion de Renault Argentina

 

Cito una parte del articulo que subio petra :

El Fluence de gasolina sólo acelera con cierta rapidez si se lleva el motor hasta un régimen muy alto. Puede defraudar si el conductor espera obtener buena respuesta al pisar el acelerador en marchas largas.
Esto es mas o menos lo que pasa con el k4m en el mega 2,si queres que te responda tenes que pisarlo un poco envueltado...y hay que tener en cuenta que el fluence es unos 200kg mas pesado que el mega 2...

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inversion de Renault Argentina

 

No me puse a leer todo el topic, pero a caso yo dije que el Fluence era un ALTA GAMA ? :nose:

 

Respecto de tu comentario "encontrarme con vos, para mostrarte mi " nuevo auto, muy moderno, de alta gama " y que de repente me digas " Huy, mirá, tenés el mismo motor que mi Megane I que tiene 7 años de antiguedad "....

La verdad ? Me cagaria de riza un rato y te diria... "seguro que con el Sportway te aplasto, pesa menos !!!!", asi que doy por hecho que $$$ = HP

 

De todas formas, si vamos al caso, me vuelvo a comprar el 205 GTI y aplasto (de abajo) hasta ese Laguna de 170...... :risa::risa::risa:

 

Saludos

 

Noooooooooooo, ahí no, si lo sacás en vueltas, el 170 te mata. Está reales en 8 segundos de 0 a 100 km/h. El único problema es que se espanta, te podés pasar de carril en los primeros metros. La aceleración es muy bruta, pensá que llega a ese tiempo recuperando lo que al principio pierde, porque hasta que no agarra bien el turbo no acelera tanto, pero a las 4.000 RPM levanta la trompa y sale. Es lindo, pero no cómodo. A mi edad me gusta más el motor progresivo, el turbo es muy bruto, de repente agarra y te sacude, y si estás en el tráfico en 1* y te descuidás, te podés subir al de adelante. Aparte, el control de tracción te lo frena, si lo sacás, en el primer pique dejás las gomas delanteras. Ya no estoy para eso. :risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inversion de Renault Argentina

 

Esto es mas o menos lo que pasa con el k4m en el mega 2,si queres que te responda tenes que pisarlo un poco envueltado...y hay que tener en cuenta que el fluence es unos 200kg mas pesado que el mega 2...

 

Oscar, El Fluence pesa 20 kg. menos que el Mégane II, igual coincido con lo que decís de la aceleración, pero no tendrá que

ver en esto el acelerador electrónico ?

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inversion de Renault Argentina

 

Dami32, comparto y no comparto tu apreciacion. Anduve en tres Megane II y la verdad... me parecio andar en un submarino. No se escucha nada (al lado del mio) y me resulto muy sereno en el transito citadino. Se que es muy discutible las diferencias con el turco, pero que se yo... si lo tuviera hablo hasta por los codos.

 

Gimpro, aunque algunos acá no me crean, yo también anduve y manejé Megas 2, y decididamente pienso que es superior al Mega 1, y uno de los aspectos en el que más se nota la diferencia es en lo confortable que es el Mega 2 para andar por la ciudad (por la suavidad de sus suspensiones).

 

Lástima que algunos acá no me entiendan y se lo tomen como un ataque personal.

Con respecto a lo de los ruidos, tema concluido para mí, también me pasó en otro foro tener que escuchar que el 206 no tenía ruidos, pero bueno, estí  todo bien.

 

Igual quiero aclarar que a mí el Mega 2 como auto me encanta, sólo que me da mucha bronca cómo hacen las cosas los brasileros.

Punto.

No creo que sea una opinión tan disparatada, ni que no tenga argumentos para hablar por el sólo hecho de no tener un Mega 2.

 

En fin, tema concluido por lo menos para mí, además porque en el fondo no es el tema central.

 

Sólo digo como seguidor no obsecuente de la marca, que ojalá Renault fabrique el Fluence con la mejor calidad posible, para volver a posicionar a la marca en el lugar donde alguna vez estuvo.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inversion de Renault Argentina

 

En mi modesta opinión y mas allá de todos los tecnicismos y terminaciones de calidad que nos pueda ofrecer tal o cual auto, creo que no podemos soslayar lo mas importante a la hora de elegir uno: nos gusta o no nos gusta.

Si nos cierra el diseño, ¿es tan importante que tenga unos hp mas o menos? Si nos sentamos en el auto y pensamos "que ganas de tenerlo!", ¿es tan importante que la velocidad final no supere los equis cantidad de km/h? Si lo vemos en una concesionaria o dando vueltas por la calle y se nos hace agua la boca, ¿es tan importante que vaya de 0 a 100 en equis segundos?

En todos los casos, la respuesta puede ser si o no, pero el gusto es tan subjetivo y personal que cada uno prioriza distintas cosas a la hora de elegir auto, pareja, casa o el gusto del helado. Todo esto, obviamente, no quita que si alguien quiere vender bien un producto, va a tener que ofrecer una buena relación de precio y calidad.

 

 

...Sólo digo como seguidor no obsecuente de la marca, que ojalá Renault fabrique el Fluence con la mejor calidad posible, para volver a posicionar a la marca en el lugar donde alguna vez estuvo....

Como remate para resumir la polémica del post, me parece excelente.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inversion de Renault Argentina

 

 

................Igual quiero aclarar que a mí el Mega 2 como auto me encanta, sólo que me da mucha bronca cómo hacen las cosas los brasileros.

 

Saludos!!

 

TREMENDO ERROR: por las dudas, me atajo. No soy Brasileño ni Chino, no tengo nada contra ellos, ni tampoco los defiendo por defenderlos.

Es muy común en la gente, atacar la calidad de fabricación de los Brasileños y Chinos, en cualquier clase de productos, asociándolos con la baja calidad / terminación de los mismos, y no es así. Tienen la capacidad de fabricar muy buenas cosas, en especial los Chinos, de los que conozco productos de primera calidad mundial. Pero también saben fabricar cosas baratas, económicas, el famoso low-cost, dependiendo de lo que pretenda la empresa fabricante, muchas veces, multinacional.

No hay que confundir la calidad de los productos que suelen importar los importadores ( generalmente muy berretas ) con otros de calidad superior que fabrican allá y por razones económicas no las importan aquí.

Te puedo asegurar, que gustos aparte, el Honda Civic, es un auto de una tremenda calidad, en materiales y en construcción, y es Brasileño. Claro, es una premisa de Honda fabricar así ese vehículo, en vez de hacerlo más berreta y barato.

Soy usuario de algunos productos electrónicos, Chinos, que me han traído hace más de 20 años, no tan baratos como lo que se consigue habitualmente, y hasta hoy funcionan como el primer día, y los uso a diario hace más de 20 años.

Por lo tanto, creo que hay que mirar más la intención de las empresas fabricantes en Brasil / China, que la capacidad de fabricar bien los productos que tienen ellos. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inversion de Renault Argentina

 

Por lo tanto, creo que hay que mirar más la intención de las empresas fabricantes en Brasil / China, que la capacidad de fabricar bien los productos que tienen ellos. Salu2.

 

+1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inversion de Renault Argentina

 

Oscar, El Fluence pesa 20 kg. menos que el Mégane II, igual coincido con lo que decís de la aceleración, pero no tendrá que

ver en esto el acelerador electrónico ?

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Perdon por la burradaaaaaaaaaa!!!!no se de donde saque que pesa 200kg mas!!!!!!!! :nose::nose: ni el laguna que es mas grande pesa 200kg mas...

 

Es como dice petra Si bebio no escriba en el foro... :risa: me parece que todavia no me habia recuperado de la salida de la noche anterior...

 

un abrazo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inversion de Renault Argentina

 

 

TREMENDO ERROR: por las dudas, me atajo. No soy Brasileño ni Chino, no tengo nada contra ellos, ni tampoco los defiendo por defenderlos.

Es muy común en la gente, atacar la calidad de fabricación de los Brasileños y Chinos, en cualquier clase de productos, asociándolos con la baja calidad / terminación de los mismos, y no es así. Tienen la capacidad de fabricar muy buenas cosas, en especial los Chinos, de los que conozco productos de primera calidad mundial. Pero también saben fabricar cosas baratas, económicas, el famoso low-cost, dependiendo de lo que pretenda la empresa fabricante, muchas veces, multinacional.

No hay que confundir la calidad de los productos que suelen importar los importadores ( generalmente muy berretas ) con otros de calidad superior que fabrican allá y por razones económicas no las importan aquí.

Te puedo asegurar, que gustos aparte, el Honda Civic, es un auto de una tremenda calidad, en materiales y en construcción, y es Brasileño. Claro, es una premisa de Honda fabricar así ese vehículo, en vez de hacerlo más berreta y barato.

Soy usuario de algunos productos electrónicos, Chinos, que me han traído hace más de 20 años, no tan baratos como lo que se consigue habitualmente, y hasta hoy funcionan como el primer día, y los uso a diario hace más de 20 años.

Por lo tanto, creo que hay que mirar más la intención de las empresas fabricantes en Brasil / China, que la capacidad de fabricar bien los productos que tienen ellos. Salu2.

 

Valga la aclaración:

Obvio Petra que no estoy juzgando la capacidad o el potencial de los brasileros ni de ninguna otra industria.

 

No tomes mis palabras tan literalmente, cuando digo "los brasileros" me refiero a Renault Brasil.

 

Tanto Argentina como Brasil perfectamente pueden fabricar un auto de calidad como en Europa, pero por un motivo u otro, lamentablemente no lo hacen.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inversion de Renault Argentina

 

 

No tomes mis palabras tan literalmente, cuando digo "los brasileros" me refiero a Renault Brasil.

 

Saludos!!

 

Y querés que te diga otra cosa, no sé hasta donde Renault Brasil será tan autónoma para decidir sobre lo que va a fabricar, sus calidades, terminaciones y costos. Por ahí todas las directivas salen directamente de Renault Francia. No sé, andá a saber como es realmente, no? Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inversion de Renault Argentina

 

Y querés que te diga otra cosa, no sé hasta donde Renault Brasil será tan autónoma para decidir sobre lo que va a fabricar, sus calidades, terminaciones y costos. Por ahí todas las directivas salen directamente de Renault Francia. No sé, andá a saber como es realmente, no? Salu2.

 

Y no sé...pero coincido con vos.

Quiero decir, si los controles de calidad no son los mejores, es porque de Renault Francia no se los exigen.....(total, que les importa, son autos para pobres tercermundistas).

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inversion de Renault Argentina

 

 

Y no sé...pero coincido con vos.

Quiero decir, si los controles de calidad no son los mejores, es porque de Renault Francia no se los exigen.....(total, que les importa, son autos para pobres tercermundistas).

 

Saludos!!

 

Sí, para pobres tercermundistas, pero que bastante les dan de comer con los autos que le compran.

Por algo fabrican y venden en la región. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.