Saltar al contenido

El Megane de mis sueños


Kusawnagi

Publicaciones recomendadas

Re: El Megane de mis sueños

 

Felicitaciones por la coupe :ok: la de tu sueños tambien me gusta :bien: y eso que el tunning no me va :no no:

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane de mis sueños

 

Me sigo asombrando de las cosas que logran con el photoshop!!

 

Mañana desinstalo el need for speed y me bajo el photoshop :risa:

 

Saludos y muy linda tu coupe Kusa!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane de mis sueños

 

Si bien no me gusta el ENCHULAMIENTO, si me encanta el tuning, osea mantener la elegancia y aumentar lo deportivo del coche, pero insisto, sin perder la elegancia...

 

Photo shop es una maravilla.

 

PODRIAMOS REALIZAR UN TOPIC PARA QUE CADA UNO RETOQUE SU MAQUINA EN PHOTO SHOP Y PRESENTE AL PUBLICO SU CREACION...

 

A VER KIEN SE GANA EL TITULO DE RENAULT MASTER OF PHOTOSHOP JAJAJAJA (solo fotos retocadas de sus maquinas)

 

Sin descargarlas de la web he!!!

 

Inspirense, a ver si mejoran la que hice...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane de mis sueños

 

 

PODRIAMOS REALIZAR UN TOPIC PARA QUE CADA UNO RETOQUE SU MAQUINA EN PHOTO SHOP Y PRESENTE AL PUBLICO SU CREACION...

 

A VER KIEN SE GANA EL TITULO DE RENAULT MASTER OF PHOTOSHOP JAJAJAJA (solo fotos retocadas de sus maquinas)

 

Sin descargarlas de la web he!!!

 

Inspirense, a ver si mejoran la que hice...

 

 

Jajajajajajaj estaria buenooooooooo :ok::ok::ok:

 

Yo no soy muy bueno que digamos con el photoshop,pero me gusta mucho usarlo y editar fotos...

 

P/D si queres darnos clases o dejarnos algun tutorial,bienvenido sea :ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane de mis sueños

 

Mira tengo un programita que ocupa un 90% menos de recursos que photoshop y da casi las mismas prestaciones...

 

Si encuentro como subirlo se los dejo, y abro un topic o por meido del chat para darles una pequeña clase (algo asi como diseño grafico por correspondencia jajajaja)

 

Si alguien me dice como puedo subir un programa... no pesa mucho en realidad...

y en caso de cualquier cosa, tengo el CD original .

 

Por sierto, el programa es como del año 98 jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane de mis sueños

 

Mira tengo un programita que ocupa un 90% menos de recursos que photoshop y da casi las mismas prestaciones...

 

Si encuentro como subirlo se los dejo, y abro un topic o por meido del chat para darles una pequeña clase (algo asi como diseño grafico por correspondencia jajajaja)

 

Si alguien me dice como puedo subir un programa... no pesa mucho en realidad...

y en caso de cualquier cosa, tengo el CD original .

 

Por sierto, el programa es como del año 98 jajaja

 

Interesante, podes subirlo a tu Skydrive y pasar tu mail por MP, me anoto :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane de mis sueños

 

Interesante, podes subirlo a tu Skydrive y pasar tu mail por MP, me anoto

 

 

Yo tambien me anoto!!!!!!!!!!!!!! :ok::ok::ok:

 

Un abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane de mis sueños

 

Yo tambien me anoto!!!

 

No tengo ni idea como usar el photoshop y estaria buenisimo que los que saben nos den una mano .... :ok:

 

 

si bien hay paginitas que te pueden poner polarizado y demas para ver como quedaria.... no es lo mismo...

 

ademas podes poner llantas...aleron..color...

 

DAle!! Kusawnagi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane de mis sueños

 

si bien el tuning no me gusta para nada , debo reconocer que usas muy bien ese programa!!! :ok:

tambien me anoto en la seccion Tunnig Digital! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane de mis sueños

 

OK entonces denme unos dias para preparar material en video y escrito, ademas de una conexion decente como para subir todo XD la q tengo en estos momentos es de 56kb jajaja aun q no lo crean...

 

En cuanto baje a la ciudad, subo todo.

 

Por cierto, ¿que es Sky drive y cmo subo el programa ahi?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane de mis sueños

 

OK entonces denme unos dias para preparar material en video y escrito, ademas de una conexion decente como para subir todo XD la q tengo en estos momentos es de 56kb jajaja aun q no lo crean...

 

En cuanto baje a la ciudad, subo todo.

 

Por cierto, ¿que es Sky drive y cmo subo el programa ahi?

 

Kusa Skydrive es un disco virtual que tenes en tu cuenta de Windows Live, tenes hotmail no????

 

Lo subis ahí, te agregamos en nuestras cuentas de hotmail y accedemos a tu Skydrive, se entiende???

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane de mis sueños

 

Lo de la seccion de photoshop o retoques digitales estaria bueno,ya que eso nos permitiria mas o menos ver como quedaria el auto antes de hacerle alguna reforma...

Podria ponerse como un subforo de esta seccion :nose:

Habria que ver que nos dice Carlos y los mods...

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane de mis sueños

 

Por cierto xicos, si alguien kiere darle un retoque a su carro, ya sea cambiarle las llantas, aleron, faldon, color o parachoques e incluso escape, me ofresco para ayudarles, para que tengan una idea de como se veria en realidad a ver si les conviene o no.

 

Cualkiera sea el tuning suban la foto de su carro y de algun otro que tenga la pieza q ud kieran o bien describanla y les dare algunas opciones...

 

Veran como queda su mega, antes de gastar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane de mis sueños

 

Pero eso no vale, no es un tuning racing, es un wrc! solo tiene la apariencia de coupe!

 

 

Con el tiempo querido, eso es una megane maxi, si queres hacer una qp con ese aspecto compras el kit de ensanche y lo haces, sin ningun inconveniente, excepto los euros que saldria hacerlo.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.