Saltar al contenido

Una bestia con el rombo en la trompa!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poco se sabe ose ha hablado en el foro del safrane, les cuanto que es un auto que me rompe la bocha, en particular este modelo, que ya lo tengo agendado para el futuro, antes del fluence.... toda la vida.

Ya ls voy a traer mas info como acostumbro, pero queiro que vean esto, fijense que tiene prendida la luz del service, y el kilometraje, y disfruten del resto!!!.

[youtube:s29hnu01]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube:s29hnu01]

Un abrazo

Publicado

Poco se sabe ose ha hablado en el foro del safrane, les cuanto que es un auto que me rompe la bocha, en particular este modelo, que ya lo tengo agendado para el futuro, antes del fluence.... toda la vida.

Ya ls voy a traer mas info como acostumbro, pero queiro que vean esto, fijense que tiene prendida la luz del service, y el kilometraje, y disfruten del resto!!!.

[youtube:s29hnu01]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube:s29hnu01]

Un abrazo

Publicado

Re: Una bestia con el rombo en la trompa!!!

Tremendo como treepa es aguja!!!!

Igual mira que debe ir a 240+ no a 260+.

Publicado

photo.jpg

Linda bestia :nx:

Publicado

Muy buena maquina,yo maneje un v6 :ok: anda lindo,mucho confort y muy espacioso :bien:

Saludos :chau:

Publicado

impresionante!!! igual me parece que entre 260 y 270 agarró una bajadita de la ruta...jajajaja

Publicado

Pisalo un poco cuando tengas ganas!!

MAMITAAA!!

Saluudos!!

Publicado

Ficha tecnica

renault-safranebiturbo01.jpg

Marca: RENAULT SAFRANE BITURBO

Año de fabricación: 1993

País: Francia

Motor: V6 biturbo de 2963 cc y 12 válvulas en posición delantera

Potencia: 268 HP a 5500 rpm

Torque (máximo): 370 Nm a 2500 rpm

Transmisión: Caja de cambios manual de cinco velocidades. Tracción posterior

Velocidad final: 250 km/h

Aceleración (0-100 km/h): 5.9"

Frenos: Discos ventilados adelante y discos atrás

Peso: 1675 kg

Relación peso/potencia: 6.25 kg/HP

El mismo maneje :ok:

Publicado

Un abrazo

1) Bueno, por lo que decís, me parece, (si me equivoco pido perdón) que no sabés que el Renault Safrane se vende en la Argentina. El tema pasa, por la estrategia de Renault de llamar a algunos de sus autos, por un nombre distinto según la ubicación geográfica, y en este caso, este auto se vende en el mundo con 3 nombres a saber :

RENAULT SAFRANE

SAMSUNG SM5

NISSAN TEANA

2) Esa performance no me llama la atención hoy en día. Mi auto común de calle, llegó por velocímetro a esos 270 km/h., pero el GPS marcó 241km/h., con sólo 1.200 km., 4 personas arriba, climatizador prendido y por si faltaba algo, tuve que cortar cuando seguía levantando, porque se me terminaba la recta en el autódromo. Hoy en día, en Europa cualquier auto ya anda en esas velocidades locas.

Bueno, la buena noticia es que al que le gusta y dispone de la tela necesaria, se puede comprar el Safrane ( Teana ).

Esta publicación ya tiene 2 años.

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/20 ... t-safrane/

Salu2.

Publicado

EL SAFRANE ES PARA EL ARROZ!!! este es Renault y en mas rapido que el Safrane!!!! :risa::risa:

[youtube:326c8d2z]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:326c8d2z]

Fuera del chiste, el Safrane es un terrible auto, hay que tener en cuenta que fue un auto de produccion y del 93!!! y ahora que veo la aceleracion en la tabla que subio Meganero mas me gusta!!!

Otro chiche que no debe faltar en el garage de un holgado en dinero!! :twisted:

Publicado

EL SAFRANE ES PARA EL ARROZ!!! este es Renault y en mas rapido que el Safrane!!!! :risa::risa:

Che, pero es puro ruido!!!!!!!!!!!!!!! No se movió ni 10 cm. :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Publicado

Che, pero es puro ruido!!!!!!!!!!!!!!! No se movió ni 10 cm. :risa::risa::risa::risa: Salu2.

ES VERDAD!!! :nose: con esto se verifica el dicho de perro que ladra no muerde!!! :risa::risa::risa:

Publicado

Hace un tiempo deje un poco de info del nuevo safrane viewtopic.php?f=39&t=3502

Saludos!

Publicado

Che... Lo que se ve atras del Twingo es una garrafa pinchada??? Si le salia fuego azul me la creia, porque no movio ni 2 cm... :risa::risa::risa::risa:

Publicado

1) Bueno, por lo que decís, me parece, (si me equivoco pido perdón) que no sabés que el Renault Safrane se vende en la Argentina. El tema pasa, por la estrategia de Renault de llamar a algunos de sus autos, por un nombre distinto según la ubicación geográfica, y en este caso, este auto se vende en el mundo con 3 nombres a saber :

RENAULT SAFRANE

SAMSUNG SM5

NISSAN TEANA

2) Esa performance no me llama la atención hoy en día. Mi auto común de calle, llegó por velocímetro a esos 270 km/h., pero el GPS marcó 241km/h., con sólo 1.200 km., 4 personas arriba, climatizador prendido y por si faltaba algo, tuve que cortar cuando seguía levantando, porque se me terminaba la recta en el autódromo. Hoy en día, en Europa cualquier auto ya anda en esas velocidades locas.

Bueno, la buena noticia es que al que le gusta y dispone de la tela necesaria, se puede comprar el Safrane ( Teana ).

Esta publicación ya tiene 2 años.

Petra el safrane que cito en el video es modelo 93!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Petra el safrane que cito en el video es modelo 93!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, ya sé, si en el post está toda la información técnica. Fijate que para llegar a esa potencia necesitó un V6 de 3 litros y dos turbos. Hoy ya lo logran con un 4 cilindros, 2.0 Litros y un turbo. y Más, lo manejé. No sé si era exactamente la misma mecánica, ya no me acuerdo, ni siquiera el año exacto, pero en Centroautomotores (No me acuerdo si ya se llamaba Centroautomotores ó Rombo Sur) me quisieron vender uno usado, que según me dijeron ( No sé si era verdad ó nó ) era de Manuel Antelo. Me quedó grabado un detalle que me llamó mucho la atención en aquel momento: la regulación de la butaca, estaba en la parte superior del cojín, es decir en el mismo lugar que apoyás la cola, pero sobre un lateral, al lado de la pierna. Mucho no me gustó, en aquella época, yo era más joven, y los autos grandes mucho no me llamaban la atención, prefería medianitos y ágiles, que doblen y piquen, y hoy, ya más viejo, prefiero autos grandes, cómodos, suspensión blanda, que no hagan ruido y que no me sacudan.

Y te digo algo más: me parece más meritorio todavía, la cupé Renault 17 que tenía un vecino, y que fué la única que ví en mi vida, era 1973 y tenía un motor de 1.565 cm3 y ¡¡ 108 C.V. !!

Salu2.

Publicado

si petra, ahora entiendo a lo que te referias, obviamente la tecnologia aumento muchisimo, y es innegable el avance de la ciencia y tecnologia aplicada a los motores de hoy en dia. Mas alla de eso fijate que tenia una culata de dos valvulas por cilindro, lejos de las 24 que despues tuvo el laguna de la segunda fase. Sin embargo , te soy totalmente sincero por lo menos en mi opinion, a los autos de hoy les falta carisma, alma, no transmiten nada mas alla de lo conocido, este auto entre otros ( me refiero al safrane bi turbo) de solo mirarlos me da escalofrios, es otra cosa, no se como explicarlo con palabras, pewro es lo mismo que me produce un willy, mi qp, la 16s que supiste tener, es otra cosa.

Por ejemplo si hoy me das a elejir entre un vento 2.0 turbo de 200cv que reales son 211, y un laguna v6 3.0 24v de 192cv, me quedo no una 100 veces con el laguna, mas alla de las comparaciones en prestaciones , consumo, o lo que se preste. El laguna tiene alma, a ver lo resumo es vieja escuela!!!!!!

Un abrazo.

Publicado

si petra, ahora entiendo a lo que te referias, obviamente la tecnologia aumento muchisimo, y es innegable el avance de la ciencia y tecnologia aplicada a los motores de hoy en dia. Mas alla de eso fijate que tenia una culata de dos valvulas por cilindro, lejos de las 24 que despues tuvo el laguna de la segunda fase. Sin embargo , te soy totalmente sincero por lo menos en mi opinion, a los autos de hoy les falta carisma, alma, no transmiten nada mas alla de lo conocido, este auto entre otros ( me refiero al safrane bi turbo) de solo mirarlos me da escalofrios, es otra cosa, no se como explicarlo con palabras, pewro es lo mismo que me produce un willy, mi qp, la 16s que supiste tener, es otra cosa.

Por ejemplo si hoy me das a elejir entre un vento 2.0 turbo de 200cv que reales son 211, y un laguna v6 3.0 24v de 192cv, me quedo no una 100 veces con el laguna, mas alla de las comparaciones en prestaciones , consumo, o lo que se preste. El laguna tiene alma, a ver lo resumo es vieja escuela!!!!!!

Un abrazo.

Bueno, te entiendo hasta cierto punto, o mejor dicho hasta ciertos años... :risa::risa::risa::risa:

Cuando ya te ponés viejito ( Si tuvieras el doble de edad, todavía no me alcanzarías ) te dejás de joder con el sentimentalismo y buscás un auto cómodo y sobre todo, que no rompa las pelotas. Ya no pensás en hacerle cosas, cambiarle lo que trae de fábrica, para limpiarle el vidrio vas al lavadero, y si tiene en el tablero un marcador de nivel de aceite, ¡¡ mejor !!, no te ensuciás con la varilla. Y ojo, que cuando yo era joven, mis autos creo que ni la marca era original, les hacía de todo, con mis propias manos. Ahora, priorizás otras cosas, pero por sobretodo, el correcto funcionamiento de todo el auto, y ni que hablar de la facilidad de conducirlo. Por todo esto, en esa comparación que hacés entre esos dos autos ( Que los pusistes porque sí ó porque sabés que yo los tengo ) te contesto : huuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Daría para charlarlo horas, y no sé si alcanzaría. Salu2.

• 1 año después...
Publicado

[youtube:1p5to6jz]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube:1p5to6jz]

Un abrazo

No les parece que hay algo raro en el odometro parcial del auto?... :no no: si observan en detalle, este tiene casi la misma variaciòn entre la màxima velocidad y los 150 Km/h. Deberìa ir mas lento a menor velocidad, no?... :stop:

Publicado

Jajaja...tranqui el pibe...lo que de!

Publicado

Jajaja...tranqui el pibe...lo que de!

Publicado

Papá, que fierro impresionante Luchito! Ese era un autazo y esos sí que los contás con los dedos de las manos los que llegaron al país... Me acuerdo que antes de comprar al Turco estaba buscando un Laguna II 3.0 V6. Me importaban un joraca los repuestos y el consumo, pero eso sí que debía tener alma! :oh: Las cosas hicieron que finalmente me quedara con el Mega II, pero entiendo la sensación de la que hablás, que es la misma que te produce un Willy cuando lo ves en la calle. Te mando un abrazo e impresionante el video,

Seba! :bien:

Publicado

Papá, que fierro impresionante Luchito! Ese era un autazo y esos sí que los contás con los dedos de las manos los que llegaron al país... Me acuerdo que antes de comprar al Turco estaba buscando un Laguna II 3.0 V6. Me importaban un joraca los repuestos y el consumo, pero eso sí que debía tener alma! :oh: Las cosas hicieron que finalmente me quedara con el Mega II, pero entiendo la sensación de la que hablás, que es la misma que te produce un Willy cuando lo ves en la calle. Te mando un abrazo e impresionante el video,

Seba! :bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.