Saltar al contenido

Asado contra Siena HLX 1.8


Nando9242

Publicaciones recomendadas

Re: Asado contra Siena HLX 1.8

 

Hola a todos opino por experiencia propia nunca he tirado contra un siena 1.8, la experiencia mia que te puedo decir es contra los palios ni idea si eran 1.6 o 1.8 hablando desde mi perspectiva de que lo tengo con escape y chip no es super pero es algo, 2 veces solas tire contra palios con escape no se si tenian algo mas y en lo que respecta a 2 y 3 hasta maso las 6000 vueltas le sacas un auto y un poquito mas pero tranqui, en mi opinion el fiat para que ande bien y fuerte le tenes que tirar mas guita que a un mega, lo mismo con los corsitas para que un corsa este a la altura de un mega estandar si o si tiene que tener chip, multiple y escape entero los corsa la verdad pensaba que iban pero son una mentira gigante ajajaj. me juego que saliendo bien con el mega le das al palio .

suerte con la apuesta pensa que tenes sobre tus espaldas la reputacion de los megas ajjaja

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado contra Siena HLX 1.8

 

Ya que estamos, habria que conseguirle 4 slicks al colega meganero. :nx:

 

Y sacarle los asientos de atras. Y el audio. Y cambiarle los vidrios por acrilico. Y la bateria y que lo prendacon una afuera. Y todos los tapizados que estan de adorno, un monton de kilos aligeras. Hasta el liquido de freno podriamos sacarle... total si es para picar no va a frenar. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado contra Siena HLX 1.8

 

Mira, un Palio 1.8 (lo mismo que un Siena) vs un Clio 1.6 16v andan parejísimo.

 

En consecuencia, me animo a decir (sin haber manejado Megane 1.6) que el Siena te gana, no digo por paliza, pero en salida seguro que te gana.

Tené en cuenta que si bien es el mismo motor que llevan los Corsa, en los Fiat tiene algún caballito más y además lo ayudan las relaciones de caja (más cortas que en el Corsa).

 

Coincido, de abajo el siena va andar un poquito mejor! pero despues en 3ra ahi lo quiero ver!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado contra Siena HLX 1.8

 

Ya que estamos, habria que conseguirle 4 slicks al colega meganero. :nx:

 

Y sacarle los asientos de atras. Y el audio. Y cambiarle los vidrios por acrilico. Y la bateria y que lo prendacon una afuera. Y todos los tapizados que estan de adorno, un monton de kilos aligeras. Hasta el liquido de freno podriamos sacarle... total si es para picar no va a frenar. :risa:

el liquido no! por que lo vas a necesitar para accionar los frenos delanteros para detenerte en el pole. Eso si, como ya sacaste todo lo de peso extra, saca tapa baul, paragolpe, tensores metalicos reemplazalos por tensores de alambre y pone atras dos ruedas de ciclomotor, como en un 47 que anduve....jajaja!

 

hablando en serio. Primero en autodromo. segundo la idea es originalidad, por eso le tire un par de tips que no cambian mucho solo apenas un segundo y medio en el cuarto. Igual todo esta en como mueva y como meta los cambios. Tanto con autos como con las motos he corrido contra misiles de miles de pesos al lado mio y sin embargo entre cambio y cambio demoraban 1 segundo, o movian patinando tanto que le comian cuatro centimetros a cada rueda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado contra Siena HLX 1.8

 

mira yo creo q el megan es mas makina q el siena hlx aparte tiene 16v contra 8 d siena doble arbol d levs contra uno, mas compresion, trata d tirar kambios kada 5200 aprox y rapido, yo creo q al megan con un auto comun ni en pikada ni en ruta te ganan, yo viajo much en ruta y se me han prendid much tuerkas, y el año pasado me apuró un siena hlx me paso lo alkance kasi a fondo y lo pase te puedo asegurar q hizo el intento no me pudo alkanzar a mi cuando pinta pedal si no es audi bm, merced o algo groso no me ganan ni en pedo salvo q tengan buena muñeka y huevos, astra corola vectra arrartrados los traje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado contra Siena HLX 1.8

 

mira yo creo q el megan es mas makina q el siena hlx aparte tiene 16v contra 8 d siena doble arbol d levs contra uno, mas compresion, trata d tirar kambios kada 5200 aprox y rapido, yo creo q al megan con un auto comun ni en pikada ni en ruta te ganan, yo viajo much en ruta y se me han prendid much tuerkas, y el año pasado me apuró un siena hlx me paso lo alkance kasi a fondo y lo pase te puedo asegurar q hizo el intento no me pudo alkanzar a mi cuando pinta pedal si no es audi bm, merced o algo groso no me ganan ni en pedo salvo q tengan buena muñeka y huevos, astra corola vectra arrartrados los traje

 

Eze en las rutas no :please::please: !!!!! autodromos/picodromos si :ok::ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado contra Siena HLX 1.8

 

 

Eze en las rutas no :please::please: !!!!! autodromos/picodromos si :ok::ok:

 

Saludos!

 

+1

autodromo y con casquito y cinturones....

fijate que todos los consejos que le di antes son para autodromo, picodromo o como se llame en tu ciudad. Mas alla de las medidas de seguridad tambien te medis de verdad con sensores y con cronometros, nada de masomenometro y ojimetro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado contra Siena HLX 1.8

 

, yo viajo much en ruta y se me han prendid much tuerkas, y el año pasado me apuró un siena hlx me paso lo alkance kasi a fondo y lo pase te puedo asegurar q hizo el intento no me pudo alkanzar a mi cuando pinta pedal si no es audi bm, merced o algo groso no me ganan ni en pedo salvo q tengan buena muñeka y huevos, astra corola vectra arrartrados los traje

Tranquilo con la patita, exegrana, que este no es el foro de enfierrados....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado contra Siena HLX 1.8

 

si seria lo mejor mas seguridad en ruta por mas buen conductor que uno pueda yegar a ser nunca se sabe el otro o algun imperfecto que pueda ocurrir en el auto y ahi no hay cinturon ni airbag que valga me parece, bueno espero saber los resultados cuando se supone que va a ser y donde el evento se podria hacer algun tipo de previa o mini previa no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asado contra Siena HLX 1.8

 

si seria lo mejor mas seguridad en ruta por mas buen conductor que uno pueda yegar a ser nunca se sabe el otro o algun imperfecto que pueda ocurrir en el auto y ahi no hay cinturon ni airbag que valga me parece

Y si, si te quedan dudas preguntale a Ayrton (pero no te apures en ubicarlo).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.