Saltar al contenido

Le hablas a tu auto?


Laamss

Publicaciones recomendadas

Re: Le hablas a tu auto?

 

Mas que le hablo, me lo quedo mirando y lo admiro!

 

Para la gente no me alcanzan las palabras para alagar los meganes y recomendandolos! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Le hablas a tu auto?

 

Me haces acordar a la pelicula 60 minutos, cuando le habla al ultimo auto Shelby Mustang GT 500 para cerrar la movida que hacian, jaja.

Tal vez no le hablo mucho, pero te lo quedas contemplando despues de una buena lustrada antes de salir :risa::risa:

la pelicula no era 60 segundos y el Shelby Mustang GT 500 era eleonora

 

Hablando de Shelby quien vio el que anda x palermo,puerto madero,nuevo tipo 2009 y pintado como eleonora,Gris con las rayas negras?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

[la pelicula no era 60 segundos y el Shelby Mustang GT 500 era eleonora

 

 

 

Tavo la pelicula SI era 60 segundos y NO era 60 minutos como dijo el muchacho.

No aclares que oscurece :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

:risa:

Menos mal que no fui el unico!

Buenisimas sus historias de charla con sus Mega's gente!

Todos cruzamos ese punto en que pasion se transformo en amor por el auto.

Y tambien el punto en que ya nos tenemos que internar en el borda :risa:

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Mas que le hablo, me lo quedo mirando y lo admiro!

 

Para la gente no me alcanzan las palabras para alagar los meganes y recomendandolos! :bien:

 

 

Eso siiiiii +1! :ok:

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

si señor!!! yo a mi ESPANTOMOVIL le hablo casi siempre cuando estoy solo, sino me toman de loco.

 

cuando le pasa algo lo puteo, cuando anda bien como ultimamente lo mimo, le acaricio el tablero, el volante... ojo la palanca de cambios no!!! me da cosita jajajaj.

si le hablan a las plantas porque no a mi autito?, cuando lo dejo estacionado le digo " portate bien loco!, que vuelvo en un ratin!!"

es una parte mas de mi, hago 100km por dia, me lleva y trae del trabajo, ahora lo mime con un dvd, le cambie la vos ronca que tenia, jeje, no lo baño muy seguido pero lo alimento con lo mejor y le hago chequeos casi a diario. como n le voy a hablar???

 

saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Yo debo confesar que a veces le hablo muy bajito, no con demasiada frecuencia, pero lo he hecho... :risa::risa:

 

 

Que le vamos a hacer... :nose:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

yo pensé que me iban a hacer bordar todo el dia, porque el edificio decia BORDA,

 

:risa::please::risa::please::risa::please::pared::lloro::lloro: RE CUAAAACCC !!!!!!

 

Yo no le hablo pero me comunico con el pensamiento, lo miro y pienso... Que lindo estás recién lavadito !!!

y una voz desde adentro del escape parece decir: Subite y te llevo a dar una vueltita !!!.. :risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Evidentemente a todos nos ha costado tener mucho nuestros autos...

todos lo valoramos y le damos lo mejor para mantenerlo siempre al 100%...

por algo compartimos tantas horas acá...

 

Y lo más raro es que últimamente mi chancha me esta contestando...

 

jejeje...

abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Le hablas a tu auto?

 

que alivio pense que era el unico. yo en particular le hable a todos mis autos, y a todos les puse nombre(eso ya se los contagie a mis hermanos), a la mañana lo saludo, le digo hasta mañana y cuando quiero llegar a los 140 :nx: lo arengo con vamos vamos que todavia tenes pedal y cosas asi. marche un psicologo a la derecha!!!!! :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Tavo, yo vi el Mustang Shelby GT 500 q anda por aca, el otro dia casi me pisa sobre Av Corrientes, q cosa linda, y como suena ese motor :nx:

 

No solo a los dueños de Coupes les pasa eso, yo no solo le hablo, tb lo acaricio, lo abrazo y le doy besos para su cumpleaños, cuando llegamos de un viaje largo o en ocasiones especiales q se porta muy bien...

Cuando cumple años, tb le regalo algun accesorio para festejar :silbando:

Me da verguenza decirlo, pero es asi...

 

Saludos

 

Guille

 

PD: A lo mejor preciso una coupe... :risa: y no un chaleco, una campera de fuerza.... :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Bueno, tengo que sumarme al grupo de habladores con el auto,generalmente hablamos de muchos temas,pero casi siempre son boludeces,nada muy importante,ya que mi scenic es muy jodona y nunca dice nada serio,con lo que me tiene medio cansado son con los cuentos de cacho buenaventura,los sabe todos de memoria y los repite aunque le diga"ya lo contaste..."en fin,somos muy amigos con la gorda... :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Tavo, yo vi el Mustang Shelby GT 500 q anda por aca, el otro dia casi me pisa sobre Av Corrientes, q cosa linda, y como suena ese motor :nx:

 

No solo a los dueños de Coupes les pasa eso, yo no solo le hablo, tb lo acaricio, lo abrazo y le doy besos para su cumpleaños, cuando llegamos de un viaje largo o en ocasiones especiales q se porta muy bien...

Cuando cumple años, tb le regalo algun accesorio para festejar :silbando:

Me da verguenza decirlo, pero es asi...

 

Saludos

 

Guille

 

PD: A lo mejor preciso una coupe... :risa: y no un chaleco, una campera de fuerza.... :shock:

 

 

Mira no es un Shelby pero esta lindo igual

http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... ntina.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Tavo, ese es el Mustang q vi yo... Pense q era un Shelby GT 500 pq lo vi pasar frente a mi y tenia todas las insignias del GT 500. = esta barbaroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Yo le hablo y hasta le doy consejos !!! Asi cosa que cuando crezca sea un buen Fluence !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Tavo, ese es el Mustang q vi yo... Pense q era un Shelby GT 500 pq lo vi pasar frente a mi y tenia todas las insignias del GT 500. = esta barbaroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :nx:

Vos saves que yo lo vi y dude dije algo raro tiene y dije que negro esas tomas en el capot son una grasada y dicho y echo el Shelby GT500 no tiene esas tomas pedoras tien el capot levantado eso era lo raro :tragos::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

hola gente la verdad qe no soy el unico loco yo cuando lo voy a buscar a la cochera le digo hola papi como dormistes y cuando lo dejo chau papi hasta mañana qe descanses.y le doy un besito en el parante de la puerta delantera.cuando se rompe le digo qe lo voy a vender :oops: lo lindo es saber qe no me pasa a mi solo!!!!!!!! saludos :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

hola gente la verdad qe no soy el unico loco yo cuando lo voy a buscar a la cochera le digo hola papi como dormistes y cuando lo dejo chau papi hasta mañana qe descanses.y le doy un besito en el parante de la puerta delantera.cuando se rompe le digo qe lo voy a vender :oops: lo lindo es saber qe no me pasa a mi solo!!!!!!!! saludos :ok:

 

 

jajaja re maldito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

cuando se rompe le digo qe lo voy a vender :oops:

 

jaja, me pasa lo mismo, si veo q algo le anda fallando le digo q lo voy a cambiar por un Mega 2 o un Bora... y se le pasa y anda bien! :shock: estoy MUY MAL! lo se... pero me siento mejor por saber q no soy el unico enfermo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Por mi parte me encanta hablarle a mis autos y es mas creo que ellos te escuchan y te responden cunado lo necesitas pero estoy segurisimo!!!!

eso que no consumo nada jajaj!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Le hablas a tu auto?

 

Que buen post,no lo habia leido todavia y si,comparto la misma pasion de muchos meganeros,somos muy fanas de nuestros megas como otros seran de alguna otra cosa y por eso aprendi a respetarlos con sus locuras.

La saludo cuando la voy a guardar,cuando la voy a buscar,cuando la lavo y la lustro,me quedo como un pelot....mirandola y si se le rompio o fallo algo,huuuu para que,hasta que no la arregle estoy insoportable.

Creo que todos somos medios fana de nuestros megas,algunos menos y otros mas,pero dentro de todo es algo sano,preocupante seria que te conteste :risa::risa: saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.